“Nunca fui real como ahora”


Nunca pensé lo reconfortante que es rencontrarse consigo mismo y poder reiterar aquello: “Nunca fui real como ahora”

Copia de images (76)

Expresar mi “armenio” en otros idiomas adquiera un panorama de comprensión y de hermandad inimaginable.

Raymond Berberian

IMÁGENES NOCTURNAS
Ante todo, quisiera aclarar, que no tengo ningún conocimiento específico, mucho menos científico sobre lo que intento develar. Mi tesis gira únicamente en torno de mis propias intuiciones.
Por las noches, a solas, comienzo sintonizando ondas que circulan por el espacio. Al igual que los peces que nadan en el mar sin ser percibidos a simple vista, las ideas flotan en el espacio y pueden ser recogidas y clasificadas por cualquiera de nosotros.
Sé perfectamente que no soy quien, por capricho, se da por escribir, sino que soy un intermediario entre la “Plenitud y la Nada”.
El hecho de poder expresar mi “armenio” en otros idiomas, sin herir la susceptibilidad de nadie, me estuvo abriendo a lo largo de esos años un panorama de comprensión y de hermandad inimaginable
El amor es perceptible en muchas formas, es la base de nuestra existencia terrenal. Mientras podemos identificarnos en él, una suerte de trasparencia se adhiere a nosotros que hace que nuestra mente adquiera dimensión inusitada. Es como contactarnos con el universo; es la misma sensación de volar por la eternidad junto al pensamiento.
En general, los seres humanos nacen con distintas vocaciones. En algunos se hacen evidentes, porque adjuntan todo su potencial de su energía libre. Otros, simplemente las dejan pasar, sin percatar que con ello se desconectan de la energía celestial. Acontece con los adolescentes por inconscientes de su inconsciencia.
El estado de pureza al que me refiero lleva a sentirse rico de amor pese a tener agujeros en los bolsillos.
Registrar el pensamiento me lleva a mentalizarme de que esa debió haber sido desde un principio mi misión en la tierra. Nunca pensé lo reconfortante que es rencontrarse consigo mismo y poder reiterar aquello: “Nunca fui real como ahora”
IMÁGENES NOCTURNAS “2” PARTE
Quien canta para sí, es como aquél que grita, no oye el cantar de los demás…
La mujer es un ángel, siempre y cuando no lo sepa…
La ignorancia es una fuente de cultura inagotable…
Si supiéramos que moriríamos mañana, ya estaríamos muertos…
La mentira es un salvoconducto de la verdad…
Negar lo ocurrido, es confirmar su existencia en la nada…
Decir “Te Quiero”, es como mandar un abrazo por escrito…
Cordialmente Raymond raymond_berberian14@yahoo.com.ar
***

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.