PSICOGRAFIA : BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI -SION Y LOS PIRATAS DEL CARIBE.


Ruben Demirjian

B.PARRAVICINI : PIRATAS SION.

Jamaica : antiguos cementerios judíos y tumbas abandonadas, casi totalmente derruidas aún conservan grabados sobre las lápidas

Los piratas judíos del Caribe

Los nombres de los difuntos en caracteres hebreos, acompañados por los símbolos piratas de las tibias y la calavera y a veces, hasta con la Estrella de David. 

Son los sepulcros de aquellos hebreos  que navegaron junto a los descubridores del nuevo continente. 

Ya en el Siglo XVII, toda nave de la Armada Española que se pusiera a tiro de cañón, era atacada por los piratas judíos, lógicamente se aliaron a otros piratas : los ingleses.

“Nadie en el mundo observa el detrás de las cosas, y las cosas allí se preparan para invadir”, aparece al costado, significa que todo el plan del sionismo internacional para quedarse con nuestra Patagonia, se ha gestado prácticamente en secreto, estricto silencio.

“Llega el caos, se dijo ayer y hoy llega el caos y llega sion”, esta escrito a la derecha de la imagen, lo que significa que primero ocurre una convulsión, tanto a nivel nacional como internacional, y producto de ese ‘desorden ordenado’, (pues no es casual sino provocado ad-hoc), llega la aparente solución que es la traslación del estado de israel a nuestra Patagonia.

Tal hecho será una solución querida para un problema previamente provocado. El problema provocado para justificar tal hecho querido, el traslado de israel, es la guerra en medio oriente, “Tercera Guerra Mundial”, y la solución para la paz, es justamente la traslación de israel a la Patagonia.

“Y llega sion”, significa que llega definitivamente el NOW, nuevo orden mundial, el reino de israel en el mundo, que es el reino del anticristo, el reinado de satanás opuesto al Reino de Dios, dado que es el imperio del oro, el dominio de los bancos y entidades financieras, de las empresas y organizaciones transnacionales, el reinado del materialismo ocultista y desamorado.

Desde chicos nos dan uno o dos libros.La tesis y la antítesis. Pero no son dos los libros. Son tres…Ruben Demirjian LA HISTORIA NO MIENTE .MIENTEN LOS LIBROS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.