LOS NUMEROS QUE MUCHOS DESEAN : CABALA 9/11 y 11/11


 

 

http://pijamasurf.com/2010/11/1111-%C2%BFque-hay-detras-de-este-codigo-sincronico-de-activacion-planetaria/

Publicación: 11/11/2010 11:11 am

Autor: pijamasurf

Fuente : pijamasurf.com

In January 2009, President of the United State...

Image via Wikipedia

11:11:

Aleister Crowley as a gentleman.

Image via Wikipedia

¿Qué

hay

detrás

de

este

código

sincrónico

de

activación

planetaria?

Numerología y simbología del número 11 y del portal 11:11: cifra de la conciencia en el espejo de la naturaleza.

El número once y su par 11:11 engloban un código sincromístico, para muchas personas relacionado con la comunicación de una inteligencia cósmica que busca abrir un portal en la conciencia y en la genética humana. Si bien la mayoría de los “fans” del 11:11, miles de personas que buscan la aparición de este número con una confirmación de su camino espiritual, están embebidos en la cultura new age, la cual ha sido tremendamente manipulada por agencias de inteligencia, desinformación y las más bizarras entidades formando un cóctel de creencias de autosuperación y misticismo de bolsillo… la cifra tiene una resonancia y una simbología profunda que hace reparar en este código, más allá de cultos y creencias: como un atisbo de la naturaleza matemática que subyace -como código de programación- el mundo en el que vivimos.

El 11/11 a las 11 de la mañana se dio el cese al fuego en la Segunda Guerra Mundial. Este día se concoe como el Día de la Remembranza (en Gran Bretaña la gente se pone un pin con una amapola), curiosamente el minuto exacto del recuerdo de la gente caída en la Guerra es a las 11:11 AM.  Un evento que podría parecer casual si no se tiene en cuenta la insistencia que tiene la numerología masónica en aparecer en eventos de escala global, como si fuera puesta ahí por una elite que juega Cabala con el destino del planeta. Por ejemplo, el 33 en el rescate de los mineros chilenos, un múltiplo de 11.

El 11 de septiembre del  2001 se desplomaron las dos torres gemelas, el primer avión en hacer impacto fue el vuelo 11 de American Airlines. Después del 11 de septiembre quedan 111 días para que termine el año. Septiembre es el día 254 del año: 2 + 5 + 4 = 11 Si sumas las letras de septiembre más el número 11 tienes 11 carácteres. 9/11 –  9 + 1 + 1 = 11. Las torres son físicamente un once erigido en el cielo, similar a las torres que guardan el templo masónico: Joachim y Boaz. Las coincidencias son muchas más y pueden verse aquí. El ataque terrorista de Madrid también ocurrió un día once y murieron 191 personas, una cifra de muertes que da 11.

Los últimos tres presidentes de Estados Unidos tienen 11 letras en su nombre Barack Obama, George  W. Bush, Bill Clinton.

El ciclo solar es de 11.1 años.

Un estudio de la NASA sugiere que toda la masa en el agujero negro en el  centro de nuestra  galaxia gira en 11 minutos.

Posiblemente el más significativo de los 11:11s, el 21 de diciembre del 2012, le fecha apuntalada para sellar un cambio en la conciencia planetaria,  tiene su punto focal a las 11:11 tiempo universal, momento en el que ocurre el solsticio de invierno. Sumando 12/21/2012 obtenemos 11. Muchas personas ven en el 11:11 justamente una progrmación en torno a esta fecha y la activación genética de espirales luminosas en nuestro código. El 11:11 como una teleología histórica llevándonos hacia el cabo fractal de la asención planetaria. Otras más ven en esto la mano taimada de las fuerzas oscuras que lavan el cerebro de las masas, el 11:11 como rito de predicción programativa. Parte de la parafernalia de desinformación mística que envuelve al new age y que truculentamente hace ver en la realidad su propio fanatismo.

Una de las personas en popularizar el 11:11 fue el mentalista israelí Uri Geller, quien formó parte del programa de visión remota Stargate de la CIA y quien en algún momento sostuvo canalizar un espíritu con forma de halcón de la estrella Sirius. Geller ha declarado que desde pequeño veía el 11:11 en todas partes como una especie de mensaje cósmico. Para Geller el 11:11 es un detonador del despertar de la conciencia precodificado.

Según escrituras hebreas el 11 de septiembre de 1999 fue el aniversario 6 mil de la creación de Adán.

El 1111 multiplicado por 1111 nos da la escala fractal 1234321.

El 11 es el número de la magia, según escribe Aleister Crowley en su libro sobre Cabala, 777.

En la Cabala el 11 es Kaf, la corona, simboliza la autorrealización a partir de la fe y la voluntad. Significa literalmente la palma de la mano. Según Gnostic Teachings.org: “Kaf simboliza el poder latente del Espíriu Santo (Binah) en la glándula pineal, que es manifestado en todo su esplendor en los órganos sexuales del iniciado. El fuego de Binah debe de crear el Elohim, el cielo y la tierra dentro del ser humano”.

¿Pueden existir tantas coincidencias sin que sean el resultado de una programación subyacente o la comunicación de una inteligencia que no necesita ser extraterrestre, que posiblemente está dentro de nosotros, dentro de todas las cosas, compuesta también de números que la reflejan? El misterio del 11 y del 11:11 queda entrelazado con el misterio de la galaxia en relación con el sol y con la tierra y con los habitantes de este planeta en su proceso de evolución.

Anuncios

4 comentarios el “LOS NUMEROS QUE MUCHOS DESEAN : CABALA 9/11 y 11/11

  1. Hola muy interesante el texto pongo un asunto que me sucedio relacionado con la Simbologia , la Cabala…., posiblemente el asunto no tendra importancia alguna pero bueno yo lo pongo por compartirlo por si lo quieren leer.

    Me llamó José Alba Jiménez Sánchez y nací un Martes de Luna Nueva 3 de Julio de 1973 (03-07-1973) a las 22:00 horas las 10 pm cuando empezaba a oscurecer en Murcia España. en verano 2014 conocí una familia que pasaba sus vacaciones en Murcia , yo estaba tomando un café en una cafetería y estaban cerca de mi en la mesa de al lado , y escuche su conversación sobre temas que tanto me gustan simbología religión ,astrología, culturas antiguas , espiritualidad ,filosofía…….. yo me acerque a ellos y entablamos una amistad , seguidamente fuimos a su habitación de hotel para hacerme la carta astral gratuitamente sin interés económico por medio ,este matrimonio son masónicos y de procedencia Argentina cuando me hicieron la carta natal me comentaron que mi carta y mi nacimiento estaba cargada de signos señales simbólicas espirituales , yo les dije como todo el mundo pero me dijeron que no que esto era algo especial , la verdad es que a mi no me gusta mucho que me adulen y aunque tenga en mi carta astral muchos planetas en leo no soy orgulloso no me gusta sentirme o creerme superior a los demás y la verdad no tengo nada de especial yo no soy nada ,solo soy una persona común y corriente , me comentaron aparte de la lectura de la carta , también el secretismo y la simbología que encierra me lo apuntaron en una hoja para poder yo recordarlo. aquí los detallo ,

    -mi carta natal tiene una forma curiosa de pirámide.

    -me dijeron que nací un martes el tercer día de la creación contando desde el domingo (calendario judío) y que en el Génesis esta considerado como el único día dos veces bueno y que según el Sefer Yetzirah el día martes pertenece al sol y a la fosa nasal derecha , el día de la creación de la naturaleza , respecto a la letra del martes yo creía que seria la Guimel al ser el tercer día pero he comprobado que pertenece a la letra Dalet ( Puerta )

    -me comentaron que el día 30 de Junio de 1973 tres días antes de nacer yo hubo un eclipse total de sol de 7 minutos 30 segundos pero no me explicaron el significado de nacer al tercer día de un eclipse total de sol y sus consecuencias , se me olvido preguntarlo. estuve mirando en el buscador de internet y pude encontrar que el avión supersónico Concorde hizo un seguimiento al eclipse una especie de crucero que duro 73 minutos.

    -me comentaron que mi apellido Alba ( amanecer ,el crepusculo ,el renacer del sol ,el color blanco , la blancura) y haber nacido a las 22 horas 10 pm cuando se pone el sol (el ocultamiento ,oscurece , poniente , ocaso ,umbral) es como un intercambio una contraposición un opuesto , también que mi región Murcia pertenece al signo astrologico Virgo y que tambien se la conoce por el levante ( donde nace el sol) .y que mi región Murcia esta en la latitud 37 y también que mi región Murcia se le puso el nombre etimológico por los Romanos como Myrtus por la diosa del Mirto ( planta del mirto también utilizada en los rituales a Yahvé con 3 ramas de mirto )la diosa del mirto Venus ( Asherah,Astarte,Ishtar ,Semiramis ….) la estrella de la mañana planeta iluminado por el sol parecido a una estrella también conocido por lucero portador de luz y sabiduría también como véspero al atardecer , y igual que existe la venus de Milo también existe la venus Murcia , no se si será también una casualidad que utilizaran el nombre de la cerveza Murciana estrella del levante fabricada desde 1963 podría ser simbólicamente en representacion a Venus el otro día me pude fijar pues esta la fabrica a un kilometro de mi casa que el logotipo de la cerveza es una estrella de 5 puntas como un pentagrama apuntando hacia arriba ,para el pueblo Hebreo Murcia era conocida etimológicamente como Morsayas (Dios el Orfebre ) aun se conserva en la capital la calle Platería donde el pueblo judío ( Hebreo) hacían los trabajos de orfereria de oro, plata y para el pueblo Arabe era conocida por Mursah (muralla fortificada) parecido a la muralla de Jerusalen, en Murcia tambien se celebro el Encuentro internacional “Sefarad en la diaspora 1492-2010” a 3 kilometros de mi casa

    – me comentaron que mi signo solar Cáncer representa el pasado y mi ascendente Acuario el futuro una conexión de el pasado y el futuro, y que mi sol y mi luna también se intercambian mi sol Cáncer que representa a la luna , y en mi Luna esta Leo que representa al Sol una especie de casamiento como si se estuvieran mirando cara a cara.

    -me dijeron que estoy cargado de unos números muy especiales y espirituales 3, 7 , 10 , 22 … ,los números 3 y 7 también se contraponen como una viceversa y que mi fecha judía es el 3 ( Guimel ) Tamuz del año 5733 y el numero 33 es la estrella de David los dos triángulos contrapuestos fusionados de la tierra al cielo masculino y del cielo a la tierra femenino , el numero 3 ( triangulo) y el numero 19 de (1973) el arcano nº 19 en el tarot egipcio es el sol radiante conocido como la inspiración la piedra filosofal y se representa con el dibujo de aire en la parte superior y seguido de un sol con 7 rayos el dibujo de un hombre ( masculino) y una mujer (femenino ) y abajo 3 flores sobre o encima del agua.

    -mi carta natal esta compuesta de los elementos Agua ,Aire y fuego y me comentaron que estos tres elementos son el principio alquímico y son descritos en el libro Sefer Yezirath libro de la creación , yo tengo mi sol en cáncer que es femenino y todo lo demás es fuego y aire masculino

    -(Tamuz es el mes numero 10 decimo contando desde el mes de Tishrei que es el mes de la creacion y el 4º cuarto mes si se cuenta desde Nisan mes de la salida de Egipto)

    -e estado investigando sobre la fecha 3 Guimel Tamuz y e descubierto que es una fecha muy significativa en el judaísmo :

    3 de Tamuz: la liberación del sexto Rebe de Lubavitch, Rabí Iosef Itzjak Schneerson y también es el día del fallecimiento del septimo Rebe de Lubavitch, Menajem Mendel Schneerson , la Koraj (es el dia de florecimiento de la bara de almendro de Aaron) , y también el día que no se puso el sol en el horizonte (En la misma fecha, 3 de Tamuz, varios siglos antes, Ieoshua (Josué), el sucesor de Moisés, se hallaba en medio de una batalla contra los emoritas. Elevó una plegaria: “Que se detenga el sol en Guibón”)

    me comentaron que mis apellido Jiménez y Sánchez son judíos sefardíes Jiménez es derivación de Simón ( mes AV , oído izquierdo) el que ha escuchado a Dios y Sánchez derivado de Aarón (levitas sacerdotes ) el león guerrero

    quede con ellos dos días después pues me comento que había encontrado mas cosas que decirme sobre mi nacimiento pero cuando fui no estaban en el hotel me comentaron que habían salido corriendo por un imprevisto con un familiar en su país , pedí sus teléfonos y dirección en el hotel pero me dijeron que era imposible pues no podían facilitármelos no entra en la forma del hotel dar datos personales de sus clientes. Y la verdad es que me deje impresionar y me quedado con la miel en los labios por lo que me comentaron sobre mi carta y quería preguntarle que tal lo veía que opinión tiene serán señales espirituales , casualidades o simplemente nada , yo la verdad es que veo algunas semejanzas sincretismos coincidencias .Lo comente con un amigo que entiende un poco pero no mucho y me comento que le extrañaba que con la gente que me encontré fuesen Masones . y también me comento mi amigo que no le extrañaría que aunque al principio no me cobrasen nada segurísimo tendrían intención de! hacerlo al siguiente día yo tengo dudas la verdad es que la mayoría de las cosas las he comprobado y tienen veracidad , es raro que salen muchos opuestos que se encuentran dualismos que se interpolan pero no se a que lleva esto y que aunque haiga algunas coincidencias tampoco creo que tengan alguna relevancia ni sobre ningún asunto en concreto. lo pongo por si me pudiese aportar luz referente a este asunto pues me tiene muy intrigado , e estado investigando un poco y e encontrado una pequeña Vaga relación coincidencia numérica al final en una pagina Jasidim sobre la sefirot Jojma ( Sabiduría)

    Jojmá tiene valor numérico (guematria normal) = 73 (el 22o número primo). En numeración ordinal, jojmá = 37 (el punto medio de 73; el número primo 13o). En numeración pequeña, jojmá = 19 (el punto medio de 37; el número primo 9o ; 9 más 13 = 22). El número pequeño final de jojmá es 1.

    Jojmá es la fuerza primaria (“principio”) en el proceso creativo, como está dicho: “Tu has hecho todo con sabiduría”. La primera palabra de la Torá, Bereshit, “En el principio” (“Di-s creó los cielos y la tierra”),” es traducida como “Con jojmá” (“Di-s creó…”).

    El valor numérico completo del primer versículo de la Creación: “En el comienzo Di-s creó los cielos y la tierra” = 2701 = la suma de todos los número desde 1 hasta 73 (es decir el “triángulo de 73) = 37 veces 73. La última parte del versículo, “y la tierra” = 703 = la suma de todos los números desde 1 hasta 37 = 19 veces 37. ,

    espero que con este escrito no vaya a pensar que soy un narcisista ni que yo piense que soy un elegido o algo por estilo .pues no soy ni tampoco me considero ni un enviado ni profeta , elegido ni nada por el estilo

    un amigo que entiende un poco sobre astrología me comento que también tengo una cruz fija astrológica en mi carta astral compuesta por tauro-escorpio leo-acuario no tengo planetas en tauro o escorpio pero creo que me vendrá por las casas astrológicas y el medio cielo que creo que lo tengo en escorpio tendre que ampliar mis conocimientos en astrología , lo que si me comento es que la cruz fija astrológica esta relacionada con el Caduceo de Hermes una unificación entre los cuatro elementos ( tauro tierra He -escorpio agua Yod leo fuego Vau- acuario aire He ) o como algunos lo exponen tauro becerro, león , águila para escorpio , hombre para acuario como esfinge alada o los ángeles de cuatro caras de Ezequiel en la Merkabah (Mer Ka Bah)

    tengo mis dudas no se si en realidad me deje impresionar y estas personas me bailaron el agua para mi todos los números son especiales y forman parte de un todo y cada uno es necesario para el otro aunque algunos destaquen mas todos son importantes y forman parte de un todo , reconozco que investigando sobre lo relacionado a mi fecha de nacimiento en parte estoy haciendo lo mismo que ellos me hicieron encontrando paralelismos sincretismos y puede dar apariencia de que este alimentándome a mi mismo mi ego pero no es el caso es mas bien por curiosidad y al mismo tiempo me ha ayudado a ampliar mis conocimientos sobre algunos temas aunque el tema este relacionado con la astrología yo le doy mas importancia al carácter simbólico filosófico de la astrología mas que al adivinatorio Estoy muy agradecido a estas personas que decian ser Masones pues gracias a ellos me a picado el gusanillo mas por la Cabala y aunque no sea Mason me gustan los fundamentos sus principos valores que promulgan Libertad Igualdad… y respecto a la religion la veo como un concepto simbolico metaforico para la autorrealizacion personal para ser mejor persona y ponerse en consonancia como una comunion con el universo con la creacion pero sin caer en fundamentalismos fanatismos religiosos.

    saludos y un grandisimo abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s