25 de abril.Belgorod fue atacado desde el lado ucraniano. fue anunciado por el gobernador de la región Vyacheslav Gladkov


Foto: Izvestiya / Dmitry Korotaev

El pueblo de Nekhoteevka, región de Belgorod, fue atacado desde el lado ucraniano. Esto fue anunciado el 25 de abril por el gobernador de la región Vyacheslav Gladkov.

“Hubo bombardeos desde el lado ucraniano de Nekhoteevka. Hay edificios residenciales dañados y vehículos personales. No hay bajas entre civiles”, escribió en su canal de Telegram.

En la víspera se supo que un proyectil ucraniano voló hacia el pueblo de Otradnoye , distrito de Belgorod, región de Belgorod. Se notó que no hubo daños a edificios y víctimas, la situación en el pueblo es tranquila.

Anteriormente, el 19 de abril, Gladkov dijo que el ejército ucraniano disparó contra otra aldea en la región de Belgorod. Tras el ataque de la UAF en Golovchino, más de 30 casas resultaron dañadas. Los residentes locales sufrieron . Desde el pueblo hasta la frontera con Ucrania, unos 10 km.

En varias regiones de la Federación Rusa que limitan con Ucrania, se ha introducido un mayor nivel de amenaza terrorista desde el 11 de abril en medio de posibles provocaciones de las fuerzas armadas ucranianas. El nivel «amarillo» se declara en cinco regiones del norte y dos del este de Crimea , en dos regiones del territorio de Krasnodar , en los territorios de las regiones de Belgorod , Bryansk , Kursk y en dos regiones de la región de Voronezh .

El 24 de febrero, el presidente ruso Vladimir Putin anunció el lanzamiento de una operación especial para proteger a la población civil de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk (DPR y LPR). Fue precedido por un empeoramiento de la situación en Donbass, un llamamiento de los líderes de la RPD y LPR a la Federación Rusa con una solicitud de ayuda y el posterior reconocimiento por parte de Rusia de la independencia de las repúblicas de Donbass.

Para obtener más videos actualizados y detalles sobre la situación en Donbass, vea el canal de televisión Izvestia.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.