MASONES ARMENIOS DE ARGENTINA EN LA GRAN LOGIA DE ARMENIA


Fuente : IAN

La Logia Ararat de Buenos Aires asistió a esta celebración representada por su presidente José E. Tabakian, Carlos Potikian y Vahram Hairabedian. Tambien estuvo Eduardo Eurnekian.
 
10º Aniversario de la Gran Logia de Armenia
Asistió una delegación de la Logia Ararat
Entre el 10 y el 13 de julio pasado tuvieron lugar en Ereván las reuniones con motivo de la celebración del 10º Aniversario de la Gran Logia de Armenia.
La Logia Ararat de Buenos Aires asistió a esta celebración representada por su presidente José E. Tabakian y los Hermanos Carlos Potikian y Vahram Hairabedian. Por considerar de suma importancia este aniversario, la Logia Ararat invitó a formar parte de la delegación al Gran Maestre de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, Jorge Clavero.
El lunes 9 de Julio, al día siguiente de su llegada a Ereván, la delegación fue invitada especialmente por el Embajador de la Argentina en Armenia, señor Diego Álvarez Rivera, a asistir a las celebraciones del Día de la Patria, en la residencia del Señor Embajador.
Se encontraban presentes el Benefactor Nacional Eduardo Eurnekian, como así también, funcionarios gubernamentales, empresarios y representantes de diversas entidades. El jueves 12, la delegación concurrió a un almuerzo ofrecido en la finca del señor Eurnekian, tras lo cual el grupo se trasladó a la Santa Sede de Etchmiadzín, donde llevó a cabo una visita oficial a Su Santidad Karekín II, Patriarca Supremo y Catolicós de todos los Armenios. El día viernes, todos los hermanos se trasladaron a Dzidzernagapert, donde se rindió homenaje a los Mártires del Genocidio y fueron colocadas ofrendas florales frente al Monumento.
Desde la tarde del jueves 12 y hasta la noche del viernes 13 de julio, se llevaron a cabo las reuniones y encuentros oficiales dedicados al 10º Aniversario de la Gran Logia de Armenia.
Debemos destacar la calidez con que fuera recibido el Gran Maestre Jorge Clavero por las autoridades de la Gran Logia Armenia y por su Gran Maestre, Armén Garabedian. Una vez finalizados los festejos en Ereván, el Gran Maestre Jorge Clavero acompañado por José Tabakian, viajaron a la ciudad de Moscú, especialmente invitados por Andrey Bogdanov, Gran Maestre de Rusia.
Logia Ararat

Fuente: DIARIO ARMENIA

http://www.ian.am/notas/-l3477/masones-armenios-de-argentina-en-la-gran-logia-de-armenia.html

Khor Virap Monastary in Armenia with Mount Ara...
Khor Virap Monastary in Armenia with Mount Ararat in the Background. Taken with a Canon 30D and Canon 100mm f/2.8 USM lens. (Photo credit: Wikipedia)

3 Comentarios

  1. PUEDE UN ESTAFADOR SERIAL SER MASON, dado que en la foto figura uno, de ser así, no podría ser Masón, un saludo y espero una contestación, gracias

    Me gusta

    1. Eso depende.Hay estafas de todo tipo.Cuando se refiere al mason, es lo que uno siente por el robo de algo que debiera ser compartido y solo algunos lo tienen.Pero quien es el dueño de ese conocimiento y porque se lo da u unos pocos ?Creo que eso es lo que se tendría que preguntar.Pues si las puertas estan abiertas solo hay que ir.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.