CEREBRO FORMATEADO POR MEDIOS


Ruben Demirjian

El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética.

“Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a la granja como los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

Español: sistema visual
Español: sistema visual (Photo credit: Wikipedia)

18 Comentarios

  1. Qué tiene que ver la masonería con el grupo Clarín?
    Quién es el autor de este video?
    Tienen idea de cuál es la realidad en Argentina? Saben lo que estamos pasando acá?
    La verdad es que no entendí bien el video ni cuál es su intención. Porque si intenta demostrar que todos somos unos tontos que no somos capaces de discernir ni de formar una opinión propia, creo que está MUY equivocado.
    Soy Argentina, inteligente, y capaz de tener pensamientos y opiniones independientes.
    Abrazo enorme!!!

    Me gusta

    1. Nadie dice lo contrario y menos de ti,mi opinión sera contraria a la tuya,pero la respeto.No todos somos unos tontos,ni todos somos «independientes».Si de algo se puede hablar ahora es por la libertad,si para ti este país anda mal,hay que tener memoria .No me remonto a los 90.Pues desde el bombardeo del 55 que los poderes siempre fueron los mismos .La historia siempre fue la misma , gracias a Dios hoy estas vos con tu opinión y yo con la mía. Te agradezco y Gracias por escribir

      Me gusta

    2. Mal lo está pasando el mundo entero y por causa de los medios como Clarín, BBC, CNN. etc, la manipulación de las noticias y la realidad, hace que vivamos continuamente engañados; por otra parte, es sabido que el primer objetivo de los grupos masónicos es el control de los medios. Elige la pastilla roja…

      Me gusta

      1. Pregunto… Solamente existe el grupo Clarín? Telefé, Canal 9, América, C5N no manipulan?
        Quién tiene la verdad en Argentina?
        Me parece muy inocente echarle toda la culpa a uno solo. Ojo! No digo que son unos santos! Solo digo que no son los únicos.
        Beso, compatriota!! A lucharla!!

        Me gusta

      2. El pulpo es el Grupo Clarín.El que siempre marco la agenda a los supuestos gobernantes se llama Clarín,solo hay que recordar las palabras de Alfonsin en la rural a fines de la década del 80 cuando dijo Yo les digo que lean el Clarín y se van a dar cuenta la manera de quitarles la fe y dignidad a los argentinos»argentinos,.Un mes después le hacen la corrida bancaria ,asume Menem y Clarín se apoderaba de canal 13 y radio mitre.

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.