Linea de sangre de Sabbatai Zevi y Kemal Atatürk


 

LA CONEXIÓN OCULTISTA TURCO SIONISTA

“Nuestros sabios, educados para gobernar a los Gentiles, compondrán discursos, memorias, proyectos que nos darán el necesario influjo sobre las inteligencias y nos permitirán encauzar sus actividades hacia las ideas y conocimientos que queramos imponerles.”

PROTOCOLO XIV – Protocolos De Los Sabios De Sion

Generalmente, no soy muy afín a publicar post acerca de sucesos en curso; soy más de los que le gusta analizar la historia, para crear sensibilidad, acerca de nuestra realidad actual y mostrar nuevos canales de investigación para entenderla.

Pero los últimos acontecimientos, hacen que esta línea sea abordada de otra forma y para esto, se hace necesario “hilar muy fino”, con post más largos e investigados con más profundidad, recurriendo también a fuentes oficiales y no solo del “mundillo” de la “conspiración” (Aun utilizando fuentes de páginas pro israelíes, para que después no se catalogue este post como “antisemita”) .

Entonces, les pido el favor de tener paciencia en la lectura, pues los entresijos de toda esta madeja, requieren de dar muchas vueltas, para tratar de desenredarla…

Los Dönmeh

“El apoyo de Turquía y Arabia Saudita a ISIS es más comprensible, si miramos al pasado, haciendo énfasis en una agenda ocultista”


Sabbataï Zevi , Nathan de Gaza y Yakov Leib Frank “Jacob Frank“

Aunque conocido por los historiadores y expertos religiosos, de la influencia política y económica de un grupo conocido en turco como los ” Dönmeh ” apenas se habla de ellos entre turcos, árabes e israelíes, que han sido reacios a hablar sobre su presencia en Turquía y en otros lugares de oriente medio.

El término Dönmeh (del Turco dön-, “volverse”), o también Selanikli (los que son de Tesalónica), se refiere a un grupo de Sabateos cripto judíos de Oriente Medio que fueron seguidores en el siglo XVII de Sabbataï Zevi, quien se creía el mesías.


“Shabtai Tzvi entronizado”, de Tikkun, Amsterdam, 1666.

Shabtai Tzvi irrumpió en la escena judía, aumentando las esperanzas de redención y electrizando a judíos en todo el mundo, dotado de inmenso carisma, recorría varias comunidades judías y prometía que la tan esperada liberación del exilio estaba cerca.

Pero su carrera mesiánica llegó a un abrupto final cuando el sultán otomano le presentó una opción extrema: convertirse al Islam o morir por la espada.

El futuro reclamante del trono del Rey David dejó de lado el heroísmo y se convirtió en un musulmán, junto con 300 familias que se encontraban entre sus más fieles seguidores.

Si bien, ostensiblemente, practicaban el Islam, los Dönmeh (también conocidos como los Ma’aminim, palabra hebrea que significa “creyentes”), no obstante continuaban, en secreto, observando una forma mística y ocultista del judaísmo.

Estudiosos, como Gershom Scholem, escribieron extensamente sobre los Donmeh, lo mismo que Marc David Baer, de la University of California, también ha publicado importantes estudios acerca de ellos.

Hasta el día de hoy, algunos de estos “Sabbateanos” preservan diversas costumbres judías, como la celebración de las fiestas, el estudio del Zohar , incluso, el recitar porciones del libro de los Salmos todos los días, siguiendo los “18 Mandamientos” impuestos a ellos por Shabetai Zvi, que incluye una prohibición absoluta de matrimonios mixtos.(1)

Los Dönmeh oficialmente practican el Islam, pero cabe mencionar que para estos, la conversión de Tzvial islam tuvo una significación religiosa particular, más específicamente una significación cabalística.

El Misticismo Mesiánico de Shabetai Tzvi

“En 1666, el autoproclamado mesías Sabbetai Zevi genero la más grande corriente mesiánica en la historia judía. La tradición judía proclama que el Mesías vendrá en un momento siguiente de una gran guerra y peste, y el escenario estaba listo, por la Guerra de los Treinta Años y las masacres y las desgracias de Europa Central y Oriental. Miles de creyentes, vulnerables a las promesas de la redención realizada por el carismático Sabbetzi Zevi, empacaron sus maletas, y esperaban la liberación de Jerusalén.”

Jewish Heritage Online Magazine (2)

Todo apunta a que los verdaderos amos del mundo, a los cuales solemos llamar los “Illuminati”, tienen parte de sus raíces en este mesías falso con el nombre de Sabbetai Zevi que decía ser el salvador prometido de los Judíos, que había venido a establecer el reino “celestial” en la tierra prometida conocida entonces como Palestina.

Zevi fue una figura muy controversial, dijo que venía a hacer frente a todo lo anteriormente escrito.

“El pecado y la culpa”, según Sabbetai Zevi , “ya no eran más!”, nada se dejó; de los mandamientos de Dios en la Torá, porque está según él, estaban ahora nulos; por la sencilla razón, que la era mesiánica habría llegado y él era quien habría de redimirlos.

Como Jerry Rabow escribió en la página 110 de su libro “50 Mesías judíos”, publicado por Gefen de Jerusalén: “A través de todo esto, Shabbatai Zevi continuó emitiendo proclamas de los cambios teológicos forjados por la venida de la era mesiánica. “

La nueva oración de Shabbatai fue: “¡Alabado sea el que permite lo prohibido. Puesto que todas las cosas se permitirán en la era del Mesías.”

Era el año 1666, cuando el cabalista Judío, Sabbatai Zevi anunció a sus seguidores que el día del Mesías había llegado, más exactamente el 18 de junio 1666, y con un poco de conocimiento podríamos ver las extrañas relaciones de esta fecha a la llegada del futuro anti-Cristo bíblico.

Esta fecha se denota por la insignia numérica de triple, “666” para la fecha en que Shabbatai Zevi , el “Mesías” hizo su gran anuncio mesiánico, era en junio (6 º mes), 18 (6 + 6t + 6) en el año de 1000 + 666.

Shabtai Tzvi (1626-1676) bendice a algunos de sus seguidores en un grabado en madera Inglés de 1685

Días en que según muchos historiadores, gran cantidad de judíos vendieron casi la totalidad de sus hogares y negocios, y fueron esperando a la espera de las laderas de las montañas la entrada en una “nueva era mesiánica”.

De acuerdo a Shabbatai Zevi, los “días mesiánicos de la redención están sobre nosotros” y cuando esta era llegó, el “dios” del Sabateanos estaba permitir todo, ya que todas las prohibiciones del Dios de Israel, en la Torá se abolidas s en la nueva era mesiánica.

También fue como una “Bendición de jefe” para los seguidores del Mesías Shabbatai Zevi, llamados también “Sabateanos”, cuando dijeron: “¡Bendito el que permite lo prohibido”. Esta fue su más profunda bendición y que se extendió a más de la mitad de los judíos en Europa dentro de sus garras (Qué diferencia hay entre este y Sir Aleister Crowley?).

Nathan Levi de Gaza

Y como todo “mesías”, Shabbati Zevi; también tenía su “profeta”, llamado Nathan Levi de Gaza (נתן עזתי Nathan ‘Azzati)

Nathan se volvió muy activo en su posterior carrera mesiánica de Sabbatai, sirviendo como mano derecha de Sabbatai y declarándose a sí mismo como el resucitado Elías, que, según se preveía, proclamaría la llegada del Mesías.

En 1665, Nathan anunció que la era mesiánica comenzaría al año siguiente con la conquista del mundo sin derramamiento de sangre. El Mesías llevaría las diez tribus perdidas de vuelta a la Tierra Santa, “montado en un león con un dragón de siete cabezas en sus mandíbulas”.

El Dragón Da El Poder A La Bestia – Alegoría Medieval

Desde ese momento, sus seguidores comenzaron a referirse a él con el título Amirah, acrónimo de la frase “Nuestro Señor y Rey, será exaltado su Majestad” (Adoneinu Malkeinu Yarum Hodo).

Y “extrañamente”, en estos tiempos, los periódicos y demás paginas pro sionistas, no hacen más que “exaltar” y buscar el regreso de los Dönmeh a Israel y menosprecian “hipócritamente” la labor hecha por el “paranoico” Shabbati Zevi a su favor (3).

Quizás la obra hecha por Shabbati Zevi, fue de gran ayuda para la formación del estado de Israel, su hegemonía moderna en la región y en el mundo… Vamos a ver…

Durante los siguientes dos siglos, llevaron una vida comunitaria independiente, eso se puede notar en la construcción de escuelas y cementerios separados, pasando por sus tradiciones secretas de generación en generación.

Una talla de piedra de una mariposa humanoide el cementerio de Estambul. Símbolos de la mariposa son exclusivos de la comunidad Dönme como símbolos de la metamorfosis.

La influencia de Zevi entre los Judíos trascendió a su muerte, muchos aún creían este asistente de engaño que legitimó el engaño como medio para alcanzar metas. Rebe Berequías, un extremista, sucesor de Zevi, se hizo cargo de su movimiento.

Los Dönmeh En Turquía

“Aunque conocido por los historiadores y expertos religiosos, la influencia política y económica de un grupo conocido en turco como el “Donmeh” apenas se cruza en los labios de los turcos, árabes e israelíes”

Phd. Henry Makow.

Donmeh, un término despectivo que significa “apóstata”, se refiere a un grupo de secreto cripto-Judio de Oriente Próximo que fueron originalmente seguidores del “mesías” Sabbatai Zevi, llamándose a sí mismos Ma’aminim (creyentes).

También se les llama Selânikli (personas de Salónica) o Sabbateanos.

Según afirma el The Jerusalem Post refiriéndose al pueblo Dönmeh:

“Durante muchos años, se concentraron en la ciudad griega de Salónica, hasta que fueron expulsados a Turquía en 1923-1924, como parte de los intercambios de población entre los dos países. Este capítulo doloroso de su historia resultó ser una bendición disfrazada, ya que les salvó de la suerte que corrió los judíos griegos, la mayoría de los cuales fueron asesinados por los nazis.”(4)

Y esta medida, puede ser “racional” para los intereses pro israelíes, pues muchos Donmeh, junto con Judíos tradicionales, se convirtieron en poderosos líderes políticos y empresariales en Salónica. Era este grupo central de los Donmeh, quienes se dicen que organizaron en secreto el movimiento de Los Jóvenes Turcos, también conocido como el Comité de Unión y Progreso, los secularistas que depusieron sultán otomano Abdul Hamid II en la revolución en 1908, que proclamaron la post-otomana República de Turquía después de la Primera Guerra Mundial, que instituyó una campaña que despojó a Turquía de gran parte de su identidad islámica después de la caída de los otomanos.

Abdul Hamid II

En muchos espacios de este “mundillo” de la “conspiración”, Abdul Hamid II aparece como “víctima” de una campaña mediática por los Jóvenes Turcos por haberse negado a reunirse con el líder sionista Theodor Herzl durante una visita a Constantinopla en 1901 y rechazar las ofertas de dinero a cambio del control de Palestina.

Pero la realidad, es que, el panislamismo, proyectado del sultán Abdul Hamid II y de los Jóvenes Turcos de ayer, al igual que el del actual Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP, por su sigla en turco), consiste en liderar el mundo “sunita” (aunque supuestamente la Turquía de los jóvenes turcos seria laica), con grandes intereses pro sionistas. Ese proyecto exigía el exterminio de los cristianos (armenios, griegos pónticos y asirio-caldeos) así como de los yazidíes. Y todos fueron víctimas del genocidio, exactamente de la misma manera en que el Estado Islámico se dedica actualmente a exterminar a los cristianos y los yazidíes.


El Genocidio Armenio

Y como este proyecto “sunita-sionista” Panislamista, tuvo influencias ocultistas innegables, y que en nada “interfieren” (yo diría más bien complementa) al movimiento sionista de Theodor Herzl, como parte de un “plan guiado”, para llegar a la situación en la que estamos; todo esto es una trama más de la “disidencia controlada”, para tener sumido totalmente en el caos a la humanidad.


Mustafa Kemal Atatürk en el Congreso de Sivas (celebrado del 4 septiembre a 11 septiembre, 1919)

Muchos Donmeh formaban parte de los “jóvenes turcos”, estos intelectuales turcos que querían aniquilar el imperio Otomano. Apoyaron las reformas pro-occidentales del judío y masón Kemal Ataturk, se reunían en una logia masónica del Gran Oriente fundada por los judíos cabalistas Rothschild.


Los Rothschild Sabbateanos

La francmasonería representaba un medio ideal para los Donmeh por su influencia y redes secretas. Los Donmeh han jugado también un rol activo en el genocidio de los armenios de Turquía. Rabbi Antelman defiende la tesis de que algunos de los principales dirigentes actuales del judaísmo mundial son de hecho adeptos secretos de Shabbatai Zevi y de Jacob Frank, aliados desde 1785 con los francmasones, illuminati y el vaticano, todos estos forman un grupo altamente influyente de complotistas, internacionalistas para instaurar el llamado nuevo orden mundial.

Todas las medidas que tomaron tanto el sultán Abdul Hamid II, como Mustafa Kemal Atatürk, de una u otra forma, incidieron en la posterior creación del estado de Israel, ya que, aunque algunas de estas leyes “afectaban” a la comunidad judía en Palestina, estas dieron pie a que los judíos tuvieran “eco” en la comunidad internacional.

Siempre han existido informaciones sobre el origen Donmeh o cripto judío de Mustafa Kemal. Las primeras publicaciones sobre Atatürk hacen mención de ello. Por ejemplo, el informe más serio sobre la Primera Guerra Mundial que fue publicado en 22 partes por el prestigioso diario británico The Times, durante 1915-1922 no eludió este tema. Se afirma, en particular:

“Mustafa Kemal, que según muchas personas tiene ascendencia judía de Salónica, sólo se unió abiertamente al movimiento nacionalista en junio de 1919” (5). Otra publicación occidental conocida, American Literary Digest describe a Mustafa Kemal en 1922 como “judío sefardita de ascendencia y musulman ortodoxo de nacimiento y educación”(6) . Lo anterior no revela nada esencialmente nuevo, pero se limita a dar una indicación de las numerosas declaraciones que se han tenido lugar en la prensa de la época sobre los orígenes cripto judíos de Mustafa Kemal. Vamos a añadir un par de argumentos más.


Mustafa Kemal

La agencia de noticias Associated Press, citando al gran visir de Turquía, menciona en un artículo del 3 de julio de 1920:”Mustafa Kemal, (el líder nacionalista turco) al que el gran visir presenta como un judío, nació como turco pero sus padres eran cripto judíos (Donmeh) de Salónica, al igual que los padres de Talaat y Djavid “. (7)

Una fuente de información importante, un oficial otomano (pashá) de alto rango, Achmed Abdullah, que además era escritor y el también conocido hombre de negocios Leo Anavi (dos espías turcos en el ejército británico, que se reunieron con Kemal en numerosas ocasiones y eran muy fuertes partidarios) dicen que Kemal era un judío español, un sefardita que “ni siquiera tenía sangre otomana”.

Este hecho fue tan generalizado en la década de 1920 que nadie se sorprendía. No es por casualidad que uno de los más grandes historiadores del siglo XX, Arnold Toynbee, también creyera que Mustafa Kemal tenía orígenes cripto judíos (8).

Sobre las raíces dönme de Mustafa Kemal también hay pruebas en la obra de una figura tan informada cuando se trata de cripto judíos como Joachim Prinze (1902-1988), quien fue presidente del Congreso Judío Americano desde 1958 hasta 1966. Escribe:

“Entre los líderes de la revolución que dio a Turquía un gobierno más moderno, se encontraban Djavid Bey y Mustafa Kemal. Ambos fueron ardientes cripto judíos. Djavid Bey se convirtió en Ministro de Hacienda, Mustafa Kemal se convirtió en el líder del nuevo régimen y adoptó el nombre de Atatürk.

Sus oponentes trataron de usar sus orígenes judíos para derrocarlo, pero no tuvieron éxito. Muchos de los Jóvenes Turcos del nuevo gabinete revolucionario oraban a Alá, pero tenían como su verdadero profeta a Shabtai Zvi, el Mesías de Esmirna”.

Que Mustafa Kemal era de ascendencia judía era una creencia generalizada entre la población de Turquía. Los judíos de Salónica siempre supieron que Mustafá Kemal era un dönme(9) , un judío converso. Hoy día, los judíos siguen admitiendo tal afirmación. En la Biblioteca Virtual Judía se puede encontrar una sección dedicada a Mustafa Kemal Atatürk. Es un sitio web que contiene información sobre grandes personajes judíos o de origen judío. (10)

El Genocidio Armenio, Los Dönmeh Y La Situación Actual En Medio Oriente

“Turquía, heredera del Imperio Otomano, aún hoy se niega a reconocer el Genocidio Armenio, que ha sido reconocido por una veintena de países”

Este triste capítulo de la historia de la humanidad, bien merecería un post aparte, cosa que solo nos caminaremos por los linderos del acontecimiento, para mostrar las relaciones con el tema que estamos tratando.

El genocidio armenio, también llamado holocausto armenio o “Gran Crimen”, fue la deportación forzosa y exterminio de un número indeterminado de civiles armenios, calculado aproximadamente entre un millón y medio y dos millones de personas, por el gobierno de los Jóvenes Turcos en el Imperio otomano, desde 1915 hasta 1923.

Se caracterizó por su brutalidad en las masacres y la utilización de marchas forzadas con las deportaciones en condiciones extremas, que generalmente llevaba a la muerte a muchos de los deportados.

Es de hacer notar, el reconocido papel de los Dönmeh en el seno de los Jóvenes Turcos, que perpetraron estas masacres, secta de adeptos a la Cábala que se convirtieron al islam en el siglo XVII para escapar a las persecuciones pero que conservaron su fe judía.

El actual présidente turco Recep Tayyip Erdogan pretende restablecer el predominio del imperio otomano y para ello ha retomado la política de genocidio del sultán Abdulhamid II.

Y cuando comparamos esta situación con la actual, vemos como el presidente Erdogan tiene ante sí una oportunidad de reconocer esta historia, ya muy vieja, en la que él no tiene absolutamente ninguna responsabilidad. De haberlo hecho habría convertido su país en un Estado normal. Pero hizo lo contrario. Aferrado a sus mentiras, negó la Historia afirmando que hubo “sólo” 100 000 muertos y que si esas personas hallaron la muerte fue porque habían participado en acciones terroristas.

Aferrándose a ese delirio, la Turquía actual manifiesta no sólo su respaldo a las masacres hamidianas del sultán Abdulhamid II (1894-1895), que dejaron entre 80 000 y 300 000 víctimas, sino sobre todo a los crímenes que la «Organización Especial» del Comité Unión y Progreso cometió desde 1915 hasta la elección de Mustafá Kemal Ataturk como presidente de la República –en 1923– y que dejaron entre 1,2 millones y 1 millón y medio de muertos. Y también demuestra su continuidad ideológica con el régimen de aquella época. Continuidad ideológica que todos pudimos comprobar espantados cuando vimos, en 2014 al ejército turco acompañando al Frente al-Nusra (o sea, al-Qaeda en Siria) en la invasión de Kassab y expulsando a la población armenia de esa localidad siria. Y también cuando el ejército turco ayudó el Estado Islámico (Daesh) a dinamitar el memorial que conmemoraba en Deir ez-Zor el exterminio de más de 200 000 armenios en el campamento que los turcos habían instalado en esa región siria en 1916.

El panislamismo, proyecto del sultán Abdulhamid II y de los Jóvenes Turcos de ayer, al igual que el del actual AKP, consiste en liderar el mundo sunita y crear para ello un Estado sunita homogéneo. Ese proyecto exigía el exterminio de los cristianos (armenios, griegos pónticos y asirio-caldeos) así como de los yazidíes. Y todos fueron víctimas del genocidio, exactamente de la misma manera en que el Estado Islámico (Daesh) se dedica actualmente a exterminar a los cristianos y los yazidíes.

La intervención del ejército turco en territorio sirio, en Kassab y en Deir ez-Zor, es coherente con ese proyecto ya que Recep Tayyip Erdogan espera anexar el norte de Siria cuando la OTAN derroque al presidente Bachar el-Assad.

Es un hecho que la ideología panislamista cuenta hoy con el respaldo simultáneo de la Hermandad Musulmana (y por consiguiente del AKP, controlado por la rama turca de la cofradía), de al-Qaeda y del Estado Islámico (Daesh).

Otro hecho es que desde hace un siglo sólo Turquía y el Estado Islámico (Daesh) han cometido en esta región el crimen catalogado como genocidio. Y actualmente, la primera está ayudando el segundo a perpetrarlo.

No es sorprendente que Turquía y el Estado Islámico (Daesh) estén en guerra contra la República Árabe Siria, país que encarna el proyecto contrario. Los países más antiguos del mundo han acogido siempre a los pueblos perseguidos de la región hasta convertirse en el actual «mosaico étnico». En los años 2000, el general Hassan Turekmani, entonces ministro de Defensa de Bachar al-Assad, elaboraba una «Doctrina de Defensa» basada en la conservación de esa diversidad

Comenzamos a “desmadejar” las cosas…. Después trataremos la conexión de Arabia Saudita con el Sionismo… Hay mucha tela de donde cortar… Y muchos hilos que entrelazar…

FUENTE: http://aperiresecreta.blogspot.mx/2016/02/la-conexion-ocultista-turco-sionista.html
Fuentes:

(1) http://porisrael.org/la-aparicion-de-judios-ocultos-de-turquia/

(2) http://jhom.com/personalities/gluckel/shabtai.htm

(3) http://www.jpost.com/Opinion/Columnists/The-emergence-of-Turkeys-hidden-Jews

(4) http://www.jpost.com/Opinion/Columnists/The-emergence-of-Turkeys-hidden-Jews

(5) The Break-up of Turkey, The Times History of the War, vol. XXI, London, 1920, p. 433.

(6) The Sort of Man Mustafa Kemal is, The Literary Digest, October 14, 1922, vol. 75, no. 2, pp. 50-53.

(7) A noteworthy reference to Talaat’s dönmeh origins is preserved in the marriage memoirs of the celebrated journalist Zekeriya Sertel (1890-1980). Describing how he had to overcome many difficulties in order to marry a dönmeh, Sabiha Dervish, he writes, “At our engagement, the representative for the girl’s side was then-Prime Minister Talat Pasha”. Rifat N. Bali, A Scapegoat for All Seasons: The Donmes or Crypto-Jews of Turkey, Istanbul, 2008, p. 161.

(8) John Gunther, Procession, New York, 1965, p. 98; John Gunther, Inside Europe, New York, 1938, p. 417.

(9) http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/judaica/ejud_0002_0005_0_05294.html

(10) http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/judaica/ejud_0002_0012_0_11019.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s