ANCA Insta Obama a Desafíe apoyo de Turquía para ISIS


2014 Asbarez armenia Noticias

Hachikian: “Sr. Presidente, necesitamos no mentir por Turquía; ni tampoco estamos obligados a aceptar pasivamente sus transparentemente falsos rechazos “.

WASHINGTON-El Consejo Nacional Armenio de Americajoined crecientes llamados para el liderazgo de Estados Unidos en desafiar la manipulación de la crisis Siria de Turquía, a través de apoyo directo e indirecto a ISIS, como parte de su campaña genocida del siglo largo de debilitar o destruir a los kurdos, los armenios, árabes, asirios , alauitas y otras minorías étnicas dentro o cerca de sus fronteras.

En una carta enviada a la Casa Blanca el miércoles Presidente ANCA Ken Hachikian instó al presidente Obama a seguir luchando militantes ISIS, pero señaló que la comunidad internacional no puede detenerse ahí, diciendo que los EE.UU. deben, “en la misma medida, la fuerza frente a Turquía, un tratado aliado, que es el uso de estos terroristas como soldados sustitutos en una unidad neo-otomano para destruir las minorías, creciendo su influencia regional y expandir sus fronteras – todo ello a expensas de los intereses estadounidenses y en contra de los valores fundamentales del pueblo estadounidense “.

Expresando su pesar por la reciente disculpa “forzada” del vicepresidente Biden a Turquía por hablar con la verdad acerca de la desestabilización de la región del régimen de Erdogan, Hachikian declaró: “Sr. Presidente, necesitamos no mentir por Turquía; ni tampoco estamos obligados a aceptar pasivamente sus transparentemente falsos rechazos. En lugar de hacer la vista gorda a la agresión permanente de Ankara – en Kobane, Der Zor, Aleppo, Kessab y en todo el norte de Siria – debemos presionar por el cese de la ayuda de Turquía para ISIS, fin a su injerencia en Siria, y la apertura incondicional de su frontera “.

El ANCA ha lanzado una alerta de acción a nivel nacional instando a los defensores de escribir a la Casa Blanca y pedir el fin de Estados Unidos silencio ante la interferencia destructiva de Turquía en Siria. Tomar medidas ahora. http://www.anca.org/savekobane

Durante los últimos dos días, representantes de ANCA se han unido a los estadounidenses kurdos en las protestas de la Casa Blanca pidiendo liderazgo de Estados Unidos para poner fin a la agresión ISIS.

El texto de la carta del Presidente ANCA Ken Hachikian al presidente Obama está disponible en su totalidad a continuación.

Estimado Sr. Presidente:

A raíz del asalto devastador ISIS en Kobani, Le escribo para instarle a desafiar la explotación agresiva de Turquía de la crisis de Siria, a través de su activo apoyo a los combatientes extremistas, con el fin de completar su campaña genocida del siglo largo de debilitar o destruir a los kurdos , armenios, árabes, asirios, alauitas y otras minorías étnicas dentro o cerca de sus fronteras.

Lamentablemente, el éxito de Ankara en la intimidación sucesivas administraciones norteamericanas en silencio sobre el genocidio armenio y la inacción frente a la turca brutal represión de los kurdos ha echado a perder los líderes turcos en la creencia, con considerable justificación, que pueden abiertamente a mano armada de los Estados Unidos en otra tecla cuestiones regionales. El ejemplo más reciente de esta tendencia preocupante es, por supuesto, el triste espectáculo de presidente turco Erdogan forzando el vicepresidente Biden en una disculpa pública por decir una verdad obvia sobre el apoyo bien documentado de Ankara para ISIS.

Señor Presidente, necesitamos no mentir por Turquía; ni tampoco estamos obligados a aceptar pasivamente sus transparentemente falsos rechazos. En lugar de hacer la vista gorda a la agresión permanente de Ankara – en Kobani, Der Zor, Aleppo, Kessab y en todo el norte de Siria – debemos presionar por el cese de la ayuda de Turquía para ISIS, fin a su injerencia en Siria, y la apertura incondicional de su frontera. Paralelo a esto, nuestro gobierno debe emitir fuertes advertencias a ISIS a cesar sus ataques contra zonas civiles en Kobani, Alepo y en otras partes, y para permitir que los corredores humanitarios, incluyendo desde Aleppo a Latakia.

Debemos revertir ISIS, una fuerza militar declaradamente antiamericano cometer atrocidades terribles, y, en igual medida, la fuerza frente a Turquía, un aliado de los tratados, que es el uso de estos terroristas como soldados sustitutos en una unidad neo-otomano para destruir las minorías, crecemos su influencia regional y expandir sus fronteras – todo ello a expensas de los intereses estadounidenses y en contra de los valores fundamentales del pueblo estadounidense.

Le damos las gracias por su consideración de nuestras preocupaciones, y pedimos, una vez más, para una reunión con usted para discutir la crisis en el Medio Oriente, su promesa insatisfecha de reconocer el Genocidio Armenio, la seguridad de la República de Nagorno Karabaj, y nuestra otras prioridades políticas de la comunidad.

Atentamente,

Kenneth V. Hachikian
Presidente
Comité Nacional Armenio de América

http://asbarez.com/127749/anca-urges-obama-to-challenge-turkeys-support-for-isis/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s