«Azov» * recibió la orden de disparar a quienes depongan las armas


https://ren.tv/

El régimen de Kiev prohibió a los militantes del grupo Azov* (organización prohibida en la Federación Rusa) negociar la rendición y ordenó fusilar a quienes quisieran deponer las armas. Así lo afirmó el representante oficial del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, Igor Konashenkov.

Estamos hablando de la agrupación ucraniana rodeada en el territorio de la planta de Azovstal. También incluye a unos 400 mercenarios extranjeros. Konashenkov enfatizó que se había pedido al grupo rodeado que se rindiera. Sin embargo, el régimen de Kiev prohibió las negociaciones sobre la rendición, y los nazis de «Azov» recibieron la orden «en el acto de disparar contra cualquiera que quiera deponer las armas entre los militares ucranianos y los mercenarios extranjeros».

«En total, según los militares ucranianos que se rindieron, hasta 400 mercenarios extranjeros ahora están rodeados en el territorio de la empresa Azovstal como parte del grupo ucraniano «, dijo Konashenkov.

La mayoría de los mercenarios son de Europa y Canadá. Las conversaciones por radio con los militantes en Mariupol se llevan a cabo en seis idiomas extranjeros.

«En caso de más resistencia, todos serán destruidos «, agregó Konashenkov.

El representante del Ministerio de Defensa destacó que los mercenarios extranjeros no tienen la condición de combatientes. 

“Llegaron a Ucrania para ganar dinero matando a los eslavos. Por lo tanto, lo mejor que les espera es la responsabilidad penal y largas penas de prisión ”, concluyó Konashenkov.

*Azov es un grupo terrorista prohibido en la Federación Rusa.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.