SYSTEM OF A DOWN: el conflicto fue “una injusticia a la que queremos que la gente preste atención, y por eso estamos haciendo esto».


FUENTE : NOTICIASMÚSICA NOTICIAS

VIDEO: ENTREVISTA A «SYSTEM OF A DOWN», QUE RECAUDÓ MÁS DE 600.000 DÓLARES EN DONACIONES PARA ARTSAJ Y ARMENIA.

Por Sam Moore.

System Of A Down ha recaudado más de $ 600,000 para Armenia Fund a través de las dos nuevas canciones que lanzaron la semana pasada.

El cuarteto anunció su regreso la semana pasada con ‘Protect The Land’ y ‘Genocidal Humanoidz’ , su primer material nuevo en 15 años, para recaudar dinero para el Fondo de Armenia tras el reciente conflicto entre Armenia y Azerbaiyán por la disputada región de Artsaj.

En una nueva entrevista completa de la banda titulada ‘Speaking Out For Artsakh’, los cuatro miembros de SOAD – Serj Tankian, Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan – se sentaron para explicar por qué lanzaron las canciones en apoyo de su hogar ancestral de Armenia y su vecino Artsaj.

Armenia, Azerbaiyán y Rusia firmaron un acuerdo a principios de esta semana para poner fin al conflicto militar que estalló en septiembre dedse Azerbaiyán contra Armenia (que han sido respaldados por Turquía) sobre Nagorno-Karabaj, una región en disputa con una gran población de etnia armenia que los armenios llaman Artsaj.

En la entrevista, Dolmayan dijo que lo que SOAD espera es “que lo que sucedió en 1915 [el Genocidio Armenio] y lo que sucedió tantas veces en la historia no se repita”.

Tankian dijo que el conflicto fue “una injusticia a la que queremos que la gente preste atención, y por eso estamos haciendo esto [lanzando las canciones]. Para que puedan, a su vez, informar a sus propios órganos de gobierno, quienes pueden responder adecuadamente ”.

Hablando sobre por qué SOAD decidió poner fin a una espera de 15 años por nueva música, el líder dijo: “Como System Of A Down, esta ha sido una ocasión increíble para que nos unamos, dejemos todo a un lado y hablemos por nuestra nación. como uno.»

En un comunicado emitido con ‘Speaking Out For Artsakh’, SOAD dijo: “Estamos abrumados con gratitud por su increíble apoyo a nuestra campaña para la gente de Artsaj, y por ayudarnos a recaudar más de $ 600K hasta ahora en donaciones para ayudar a aquellos en extrema necesidad a través del Fondo de Armenia.

“Gracias a usted, podremos ayudar a los civiles desplazados, jóvenes y mayores, que se ven afectados por los horribles crímenes de guerra infligidos a Artsaj por Azerbaiyán y Turquía. Mire esta entrevista completa para tener una visión más íntima y comprender por qué nos unimos para lanzar ‘Protect The Land’ y ‘Genocidal Humanoidz’.

“Para nosotros cuatro, es extremadamente importante compartir estas verdades con ustedes. Es por nuestros antepasados, nuestra cultura y nuestra nación. Ayúdanos a difundir el mensaje «.

Esta rara entrevista con la banda completa también marca la primera vez que Tankian y Dolmayan aparecen juntos ante la cámara desde que los dos comenzaron a expresar sus puntos de vista políticos estadounidenses contrastantes a principios de este año.

Dolmayan, quien es un partidario vocal de Donald Trump , afirmó en las redes sociales a principios de esta semana que las elecciones estadounidenses «no terminarán» hasta que se lleve a cabo una investigación sobre las acusaciones no probadas de fraude electoral.

El mes pasado, Tankian admitió que era frustrante ser «políticamente opuesto» a Dolmayan , aunque aclaró que los dos estaban en «exactamente la misma página» cuando se trataba de cuestiones relacionadas con Armenia.

System of a Down – Live in Armenia 2015 Full Show HD

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.