Mihran Harutyunyan, el campeón olímpico de la lucha libre romana griega, que participó en la última guerra de Artsakh; Mi gente es invencible e inmortal. Todo el mundo ha visto lo que pasó


ARMnews

Mihran Harutyunyan, el campeón olímpico de la lucha libre romana griega, que participó en la última guerra de Artsakh, escribió en su página de Facebook. ′′ Hermanos, tengo que confesar que todo no está en nuestras manos. Vinimos aquí dejando a nuestras familias, parientes, parientes. Murieron tantas personas. Tantos jóvenes que todavía harían mucho en esta vida por ellos mismos, por sus familias y por la gente. Miles de chicos han quedado discapacitados.

Quien es todo por nuestra patria y nadie dirá que fue inútil. Pero desafortunadamente, no es todo lo que decidimos. Estamos en algún escenario, algo en una película donde los directores eran personas enmascaradas. No exigimos que todo se decidiera en lugar de nosotros. No tengo exigencia de Arayik Harutyunyan que estuvo aquí y estaba haciendo lo que pudo. No soy un compañero de guerra, pero fuimos privados de nuestra tierra de la oportunidad de defender hasta el final. Nada puede ser peor.Mi gente es invencible e inmortal. Todo el mundo ha visto lo que pasó. Quién estaba allí que escapó del campo de batalla jugando a la cola? No soy un actor y no voy a jugar estos juegos del gobierno. Hasta una nueva reunión. Mantente firme, mi gran pueblo armenio: He estado contigo, o estaré contigo “:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .