«Europa, se debe esperar a Turquía cerca de Viena»


«Europa, se debe esperar a Turquía cerca de Viena» «He dicho varias veces en la televisión y los medios europeos que si esta situación no se evalúa adecuadamente en Europa, se debe esperar a Turquía cerca de Viena». «Tengo que pensar en la seguridad de Ereván, Armenia y el pueblo armenio. La seguridad de Viena no está en mi lógica de trabajo, entonces no permitan que digan de repente que no les advertimos». Nikol Pashinyan, 4 de octubre de 2020


Ruben Demirjian

La Turquía de Erdogan otra vez está sembrando la muerte. En esta oportunidad, junto a su fantoche de Azerbaiyán, el aprendiz de dictador Aliyev. ¿Qué más hay que esperar? Catedrales bombardeadas, escuelas, el hospital materno infantil de Stepanakert, en Artsaj. ¿Esta es una guerra en la que se atacan bases militares o un intento de genocidio contra civiles inocentes?

«He dicho varias veces en la televisión y los medios europeos que si esta situación no se evalúa adecuadamente en Europa, se debe esperar a Turquía cerca de Viena». «Tengo que pensar en la seguridad de Ereván, Armenia y el pueblo armenio. La seguridad de Viena no está en mi lógica de trabajo, entonces no permitan que digan de repente que no les advertimos». Nikol Pashinyan, 4 de octubre de 2020 Desde chicos nos dan uno o dos libros .La tesis y la antítesis. Pero no son dos los libros. Son tres…

Rubén Demirjian

LA HISTORIA NO MIENTE .MIENTEN LOS LIBROS.

Anuncio publicitario

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.