ARMENIA : El enemigo fue detenido en todas direcciones.


A medianoche, Martuni fue nuevamente atacado por las fuerzas armadas azerbaiyanas

A las 22:00 de la noche, los grupos subversivos del enemigo todavía intentaban penetrar en los asentamientos en la dirección central de Artsaj. Los objetivos son las aldeas de Shekher Ջ Jivan en la región de Martuni, donde continúan los combates.

Artsrun Hovhannisyan insta a quienes viven en los asentamientos cercanos al frente, incluidos sus líderes, a estar atentos y no entrar en pánico. Recuerda que los grupos como el enemigo son muy pequeños, entran por los bosques, sin vehículos blindados, sin la escolta de ATS, como muestra la experiencia, principalmente con el propósito de tomar fotografías.

Durante el día, los combates continuaron en el norte y el sur. Azerbaiyán volvió a intentar atacar, pero según Hovhannisyan, el Ejército de Defensa detuvo su avance, los arrojó hacia atrás en algunos lugares, causando pérdidas importantes, incluida la armadura

Hablando sobre la guerra en curso hoy, el presidente de Rusia anunció que el número total de víctimas en esta guerra llega a 5,000. La parte armenia, por su parte, según los últimos datos oficiales, ha publicado 897 nombres. Hovhannisyan comenta que Vladimir Putin presentó cifras generalizadas, no pudo dar cifras concretas, pero, de hecho, las pérdidas del lado azerbaiyano son varias veces más.

https://www.1lurer.am/hy/2020/10/23/Թշնամին-բոլոր-ուղղություններով-կասեցվել-է-կան-օջախային-մարտեր/342674

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .