Cuando los bizcochos se creen masa,SOLO SON GRASA FINA…


El intento macrista de hacer pie en Plaza de Mayo

Perfumes, banderitas y media hora del presidente en el balcón

La avanzada macrista por Diagonal Norte.

A trece días de la derrota en las PASO, miles de porteños marcharon ayer del obelisco a Plaza de Mayo para expresar su apoyo al gobierno de Cambiemos. Las consignas centrales fueron las mismas que en 2015: “Sí/se/puede” y “Ar/gen/tina, sin/ Cris/tina”. A diferencia de las infinitas movilizaciones para repudiar políticas oficiales, el gobierno abrió los enormes portones de rejas que alejan al pueblo de la Casa Rosada luego de que el presidente decidiera interrumpir su descanso para acercarse. Mauricio Macri se asomó al balcón que no pisaba desde el 10 de diciembre de 2015, saludó, levantó los brazos y mandó besos durante media hora, pero no le habló a los suyos.

A la hora señalada, las 17, medio millar de personas, no menos de sesenta años promedio, mueven sus banderitas argentinas en la Plaza de la República y cantan “si esto no es el pueblo, el pueblo dónde está”. La marcha fue convocada desde las redes sociales por el actor Luis Brandoni y el cineasta Juan José Campanella, entre otros simpatizantes cambiemitas.

–¡Corten la calle, como la cortan ellos! –grita un hombre excitado en avenida Corrientes.

–Necesitamos cubrir toda la 9 de Julio –pide una mujer tapada de maquillaje.

Asomado por el techo de un BMW, un muchacho arenga a la tropa. Los últimos automovilistas que logran cruzar la avenida no son bien recibidos: “¡Kirchneristas de mierda!”.

–¿Estos vienen a apoyar a Macri? –indaga al cronista un vendedor de chocolates. Al oír la respuesta piensa en voz alta: “¿qué carajo apoyan si hizo todo mal?”.

LA ALEGRÍA SE VIVE ASÍ

EL GORILA NUNCA PODRÁ SENTIR ESTO.

Fabian Floresta

Yo soy, así, Yo soy un Peronista desde que, nací. Los días mas felices fueron junto a Evita, fueron junto a Perón con el pueblo en la Plaza por la liberación Me importa una mierda la Gorda Carrió Los putos Radicales, los chetos del Pro A Cristina la vamos a bancar El movimiento no va a traicionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .