¡Turco! Quisiera aclararte algo…


¡Turco! Quisiera aclararte algo: no olvides que el Este del territorio que provisoriamente ocupas, otrora Paraíso Terrenal, es Armenia y seguirá siéndolo por los siglos de los siglos, Aztvatz menz e.

Raymond Berberian

Humanismo y política son antagónicos.

Con que los armenios en 1915 eran traidores… y qué nos cuentas Erdogan de los kurdos… ¿también lo eran? Es cierto; hubo tribus engañadas de kurdos arrastrándose tras el brillo del oro. Turquía les había prometido una libra de oro por cada armenio muerto. Estuvieron del lado tuyo, Erdogan, masacrando armenios, asirios, caldeos, griegos ortodoxos, yezidís y maronitas cristianos, apoderándose de sus bienes y su fortuna, incendiando iglesias abarrotadas con mujeres y niños… ¿Quién es el traidor aquí, tú o ellos, para que mandes a tu ejército a perseguirlos en casa ajena, fuera de los límites de tu frontera. ¿Siria, acaso, también es traidora, que no sabes cómo apoderarte de su petróleo y comenzar a masacrar a su pueblo? Con la derrota de los Daesh perdiste tu oportunidad de traficar abiertamente con el petróleo robado a los sirios, y eso te duele ¿verdad? ¡Turco! Quisiera aclararte algo: no olvides que el Este del territorio que provisoriamente ocupas, otrora Paraíso Terrenal, es Armenia y seguirá siéndolo por los siglos de los siglos, Aztvatz menz e.

En tu país, al que reconoces como Turquía, territorio al que fuera usurpado por la fuerza a sus dueños originales, tus sabios gobernantes consideran castigo de Alá el incendio de Notre Dame y el ¡turco! ministro de exterior: Mevlüt Çavusoglu, acaba de expresarse: “Estamos orgullosos –dice -porque la historia jamás nos tilda de colonialistas y de genocidas como Francia”. Semejante disparate solo le cabe a un turco ¡turco! experto en hipocresía y en falsedad, común entre la casta decadente y retrograda otomana.

Recordando los 104 años del Genocidio, hemos conocido tu parte filosófica Erdogan, diciendo: “Fue una deportación apropiada para su tiempo” ¡Grande; turco! ¡Cuánta sabiduría!

Francia, es uno de los primeros en reconoce el genocidio de los armenios… Más allá de la hermana Siria, la solidaridad y nobleza de su pueblo para con los huérfanos sobrevivientes armenios. Francia también fue uno de los primeros en refugiar a los armenios, entre ellos mis padres.

El día 22 de Abril 2019 se iba celebrar una misa en Notre Dame en memoria del Genocidio de los armenios por el Estado turco en 1915. Un voraz incendio la destruyó días antes. ¿No te inspira nada? A mí sí… ¡Qué casualidad! Que yo sepa, Turquía había atentado contra la vida de un Papa y amenazó con destruir el Vaticano por haber reconocido el Genocidio y hoy tiene la sangre en el ojo contra Francia por no ser hipócrita y venderse a la Serpiente del Paraíso por dos centavos al igual que EEUU y sus lacayos.

Antes del inicio del brutal Genocidio que cegó la vida de millones de seres humanos, ya se olía la muerte en el aire. En aquellos tiempos, los masones armenios al igual que los turcos eran los aristócratas y poderosos de la región. Preocupados por las noticias nada alentadoras, los masones armenios les consultaban a sus hermanos masones turcos sobre aquello que sospechaban y ellos les decían: “Quédense tranquilos; un masón no mata a otro masón: somos hermanos. Confíen en nosotros; son sólo rumores… Nadie los podrá tocar”. Al día siguiente los armenios eran masacrados.

Los turcos usan el Islam de disfraz como los ISI con su lema “Aláh Wakbar”; todos ellos son criminales potenciales al igual que Arabia sionista. Llevan una mentalidad retorcida que ni el mismo Sagrado Corán la pudo enderezar. Recordarás supongo al ¡turco! asesino de niños, Ismael Hakim Bey, arrestado por los escoceses en 1919. O ya con tantos crímenes de lesa humanidad en tu haber es normal que pierdas la memoria y confundas gato por libre.

Es inútil persuadir al ignorante de que nada vale…

raymond_berberia14@yahoo.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .