Se acaban las Reservas del BCRA | El Destape con Roberto Navarro EN VIVO


El Destape

Quedan menos de 20 mil millones de dólares disponibles en el Banco Central. Para que el precio del dólar no pase los $ 40, el BCRA se desangró. El peligro de quedarnos sin reservas. Accedimos a la Causa de las Fotocopias de los Cuadernos y te contamos qué dicen los imputados, qué dicen las indagatorias, qué dicen los arrepentidos y todas las irregularidades que llevaron adelante Bonadío y Stornelli. Una investigación de Ari Lijalad. #PeñaLeaks: los mails del equipo de Marcos Peña donde arreglan pagos millonarios en efectivo y desvíos de fondos del gobierno porteño que terminaron pagando eventos y materiales de la campaña presidencial de 2015. Una investigación de Juan Amorín y Leandro Raduazzo Suscribite a nuestro canal de noticias. Suscribite a El Destape Web para que no callen nuestra voz: http://www.eldestapeweb.com/contenido… Seguí a El Destape en Twitter: http://www.twitter.com/ElDestapeWeb Y en Facebook: http://www.facebook.com/ElDestapeWeb

4 Comentarios

  1. Los analistas económicos advierten que se fugaron 20.028 millones de dólares en siete meses y remarcan que “este ritmo” sería insostenible sin la ayuda de capitales externos. “Ayer parecía una guerra civil económica, están vendiendo productos lácteos con descuentos porque no se venden”, indicó el periodista económico y columnista del programa de Gustavo Sylvestre, David Cufré.

    “Ayer se conoció el dato de la fuga de capitales por USD 20.028M en siete meses, el doble del año pasado. A este ritmo, en un año se acaban las reservas y por eso corren al FMI. Además salió el dato del balance comercial y las importaciones aumentaron un 11%. El saldo volvió a ser negativo, y derivó en una nueva suba del dólar que fue récord”, manifestó Cufré esta mañana.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.