ISRAEL SE TRAGA LA MALDICIÓN (ISRAEL SE ESTRELLA CONTRA ARGENTINA)


SEA CUAL FUESE EL DESTINO ARGENTINO EN RUSIA, LA SELECCIÓN, LE GANO A LA MALDICIÓN GENOCIDA DE ISRAEL

Ruben Demirjian

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LA MINISTRA DE CULTURA ISRAELÍ , ARGUMENTO CON IRONÍA Y SARCASMO , LA CAÍDA ARGENTINA. CAÍDA QUE NO FUE.. SEA CUAL FUESE EL DESTINO ARGENTINO EN RUSIA ,LA SELECCIÓN , LE GANO A LA MALDICIÓN GENOCIDA DE ISRAEL LA HISTORIA NO MIENTE .MIENTEN LOS LIBROS.

Anuncios

4 comentarios el “ISRAEL SE TRAGA LA MALDICIÓN (ISRAEL SE ESTRELLA CONTRA ARGENTINA)

  1. Esa maldita entidad corporativista, manipuladora y pro-Sionista llamada YOUTUBE, continua censurando las masacres de niños y personas por parte del Estado Sionista Criminal de Israel, haciendose complices de uno de los mayores ataques a la vida, dignidad y derechos humanos que tanto reclaman del pasado, esos perros rabiosos, hijos de un Dios cruel, esos asesinos llamados Estado Sionista Criminal de Israel.

    Le gusta a 1 persona

      • Ha llegado el momento de un EXODO DE MASAS de YouTube.

        Lo que es aún más loco es que YouTube considera que el uso de aceite de CBD para curar el cáncer no es diferente de un terrorista que construye una bomba de tubo en su cocina para destruir la vida humana.

        Para YouTube, ambos actos son peligrosos y “violentos” y no tienen cabida en YouTube.

        Esto dice mucho sobre la mentalidad del liderazgo de YouTube, ya que el sitio no tiene problemas para difundir contenido que es completamente vulgar, perverso y completamente inapropiado para la visualización normal.
        En otras palabras, la información sobre cómo se pueden usar extractos naturales de plantas para estar saludables es contenido prohibido en YouTube, pero los videos que enseñan a los jóvenes sobre cómo usar cuentas anales o cómo convertirse en personas transgénero son completamente aceptables y bienvenidos en YouTube.
        La buena noticia es que YouTube no es el único sitio web de contenido de video, y las personas de pensamiento libre harían bien en abandonar el sitio por pastos más ecológicos y menos censurados. Por cierto, el video de 43 segundos que provocó que YouTube eliminara a Natural News de su plataforma …

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s