Los Príncipes de Arabia sionista, acaban de sellar su unión y solidaridad mutua con sus amados vecinos tras recibir la visita del “enviado” ”el dios en la tierra”:


Resultado de imagen para dios tierra prometida

Raymond Berberian en Rupen Berberian

Prensa Hipócrita
El Genocidio de la población palestina y la usurpación por los invasores judíos sionistas internacionales de gran parte del territorio podía haber sido otro si no mediaran los dueños de la batuta. Muchas veces el heroísmo, la vehemencia, la desesperación, el amor a la propia tierra y el mismo suicidio no siempre resultan aconsejables.
El sionismo europeo con su versión Nazi, en particular, el de los EEUU, emparentado con los mandamases del Estado judío, logró comprarles la moral a los magnates del golfo para atraerlos a su guarida. Una vez paralizados, la exterminación de la población palestina, tan añorado por el pueblo judío mundial fue determinante.
Los Príncipes de Arabia sionista, Qatar y demás doncellas del golfo acaban de sellar su unión matrimonial y solidaridad mutua con sus amados vecinos tras recibir la visita del “enviado” ”el dios en la tierra”: Su eminencia el Bibi Natanyahu: el civilizado Genocida; quien fuera honrado y agasajado como héroe; abrazado y besado al estilo folklórico de la región.

Resultado de imagen para dios tierra prometida


Dominada la serpiente, Israel ya tiene campo libre para concretar sus planes de exterminio; amparados en el silencio de la prensa hipócrita, el beneplácito de los musulmanes de la Meca y el resto del mundo, salvo excepciones, claro, a seguir masacrando sin miramientos, hombres, mujeres y niños palestinos indefensos sobre sus terruños ancestrales.
La astucia de los usureros colonos internacionales logró desviar la vista de sus demás vecinos, ya acaramelados, gozando de la camiseta sionista con la estrella manchada con sangre palestina. Lo que les allanó el camino a seguir coronando su obra macabra de lesa humanidad y, como si eso fuera poco, apuntar contra Siria, Iraq e Iran.
Aquí no se trata de quien tiene derechos, se trata de una irracionalidad demencial, de un país invadido y destruido, de niños muertos a tiro por expertos francos tiradores israelís.
Es cierto, Palestina perdió su batalla. Perdió gran parte de su territorio, pero no su honor. Tal vez su error, desde un principio fue no haber sabido agraciarse por los dueños de la Meca y hermanarse con los demás amos del golfo; tal vez…- digo- por ese descuido haya perdido la delantera y también su oportunidad.
Palestina bien podía haber pedido ayuda a Rusia o China; ¿por qué no? ¿Acaso El Estado judío no se respalda en los EEUU, Europa y Turquía?. Podía haber sido la solución, en vez de esperar un Papa Noel de entre sus distraídos hermanos árabes. ¿Usted cree que no? Siria estuvo a punto de ser devorada por la langosta a no ser por la providencial intervención de Rusia.
El enano David y el gigante Goliat, fábula gastada entre los ingenuos, es sólo un mito, un panfleto; un invento de los escribas de tiempos idos a modo de levantar la moral y alimentar la vanidad de los esclavizados judíos de entonces. Ese párrafo es uno de los tantos trucos maliciosos consagrados como sagrados.
Nadie ignora que las Naciones Unidas es un circo de marionetas manejado por los usureros imperialistas.

MENTIRAS : PROPAGANDA SIONISTA ANTES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


La unión hace la fuerza; eso lo sabemos todos. Por desgracia, los únicos que podían haber respaldados a los palestinos se aliaron a sus enemigos. Con el cuento de “LA TIERRA PROMETIDA”, (léanse Globo Terráqueo). No por nada Israel posee hoy luz verde para seguir concretando de un modo u otro su Genocidio contra la humanidad entera. Es por ello que los autodenominados “dioses en la tierra”, descendiente directo de la serpiente del Paraíso necesitan del respaldo de sus vecinos pro sionistas, lacayos de los EEUU. No por nada cantan y bailan los rabinos agradeciendo a Jehová y a Trump por el traslado de la embajada de EEUU a Jerusalem. No por nada un monarca saudí aconseja a los palestinos a obedecer el mandato de los EEUU y bajar los brazos. No por nada, el futuro premio nobel de la paz logra mover montañas y actrices porno.
Soy hijo de sobrevivientes del Genocidio perpetrado por el Estado turco contra el pueblo armenio, el asirio y demás minorías cristianas sobre su suelo ancestral, negado generosamente por Israel, Turquía, EEUU y España, no así el “shoah” por supuesto.
No podría negar que lo acontecido en Palestina como en Siria e Iraq sacude mis fibras más íntimas y me repugna constatar tanta crueldad manifiesta contra los niños palestinos y el resto de la población árabe palestina, por quienes durante siglos y más siglos predicaron la paz, la honradez y la moralidad entre los “animales”, que somos tú, yo y el resto de la humanidad, cuya imagen de seres humanos, según el libro consagrado, es puro engaño.
Siglos y más siglos nos fueron tomando el pelo ocultándose tras distintas clases de máscaras de bestias sanguinarias y hoy descaradamente la arrancan vanagloriadas por ellas.
Después de todo, consagrados como sagrados, poseen un gran guía espiritual; sobre todo una sabiduría moral, consagrada como sagrada; El Talmud.
raymond_berberian14@yahoo.com.ar
“Estoy convencido de que aún nada me ha convencido”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s