No se confundan, el shoah no fue el mayor genocidio de todas las épocas. Fue uno de tantos


Raymond Berberian en Rupen Berberian

EL ABISMO
Genocidios los hubo en el mundo entero. Se recuerdan aquellos de las hordas salvajes de los otomanos mongoloides de Asía Central con sus pretensiones de llegar a Roma. Siguen presentes; hechas cicatrices; lo acontecido en Norte y Sudamérica contra los pueblos originarios amerindios. Genocidios los hubo y los hay en África. Apenas cien años atrás, el Estado turco perpetró uno de los más horrendos y despiadados genocidios contra la población armenia, la asiria-babilónica y demás pueblos originarios de la región sobre sus raíces ancestrales.
Genocidios ocurren hoy día a espaldas del mundo moderno y civilizado occidental del Imperio usurero sionista yanqui, en Palestina, Siria e Iraq, nada menos que por quienes exhibieron llorando su parodia de desgraciados sobre los escenarios mundiales durante cinco mil años y, para colmo, nos la hicieron tragar. Aquello de los Nazis, fue el que acaparó la atención, fue el más difundido, el más publicitado y filmado nada menos que por Holly-Wood; más allá de haberle sacado una buena y lógica tajada por cada lágrima vertida durante su actuación en la ONU. Porque las desgracias para algunos, son negocios productivos para otros. Bien sabemos que las noticias son propagandas comerciales, quien paga más, difunde más y a su antojo…
No se confundan, el shoah no fue el mayor genocidio de todas las épocas. Fue uno de tantos… En realidad ningún genocidio es peor que otro, sólo cambian los estilos y la mano de obra barata y mueren seres humanos.
Acabo de escuchar a un rabino decir, desde Israel, que los judíos conforman una comunidad religiosa, que los palestinos no son enemigos de los judíos, que él es norteamericano, nacido en los EEUU de padres polacos y, que de ningún modo sería aceptable, para él, Jerusalén como capital de un Estado judío, tal como apunta Donald Trump;(el Murciélago de la Paz); presidente sionista de EEUU.
También entre los soldaditos “intocables” de Israel, existen quienes piensan que una cicatriz es por donde se escapa la luz. Desde ya sería imposible para el Imperio sionista internacional coincidir con ese razonamiento extremadamente humano y sensato, después de tantos esfuerzos y suculentos resultados obtenidos.
Todos sabemos que Israel como nación fue obsequiada al “judío errante” por los evangelistas, los evangélicos y los masones sionistas británicos, no porque esas tierras: palestinas, “supuestamente desocupadas”, les pertenecía históricamente por ley celestial, según dicta el Libro “consagrado sagrado”. Que yo sepa, salvo el muro de los lamentos, Israel, si que existió en el pasado, no le brindó ninguna reliquia histórica a la humanidad; ¡nada! No existe nada que certifique su dominio como pueblo culto sobre las tierras de Canaán, ni siquiera en Egipto, en el Sinaí o Babilonia, donde dicen haber estado de esclavos.
Por el contrario nosotros, los armenios, nuestra historia antigua está a la vista. Nuestros reyes mandaron sobre tres mares. Todo nuestro suelo ancestral esta plagado de obras y monumentos que certifican con más justicia y razón nuestros reclamos ante el Mundo.
Ningún presidente norteamericano, bien amaestrado, encajado en su sillón presidencial por el sionismo, se atrevió mencionar la palabra “Genocidio” en sus discursos, refiriéndose a lo ocurrido al pueblo armenio en manos de los turcos sobre sus tierras ancestrales. El negacionismo turco tiene su valor en coimas. Israel misma niega la existencia del Genocidio contra el pueblo armenio, a fin de congraciarse con Turquía y seguir monopolizando su Shoah.
Una farsa bien elaborada, que permanece vigente cinco mil años, a la larga y por cansancio, simula tener cierta veracidad. Lo verídico e incuestionable, incluso reconocido por la Biblia “judía”, menciona al Sagrado Monte Ararat como que pertenece a Armenia y a su pueblo milenario, aunque esté “momentáneamente” usurpado por el Estado turco junto a las provincias linderas originarias.
Palestina Existe, existió y existirá, no fue un invento; una donación al “palestino errante” por los magnates del golfo. Es tierra de Canaán. Todas las modificaciones y trasformación que ocurran sobre su suelo: Llámese “Israel” EEUU, o lo que fuere, en nada modifica, en su esencia, la Tierra Santa de Palestina.
Tanto Israel como Turquía son invasores y por ende, intrusos. Francia se había apropiado de Argelia y tuvo que ceder a la razón. Lo mismo, tarde o temprano, habrá de acontecer tanto con Turquía como con Palestina.
Hoy el Estado judío acaba de cometer otro genocidio, más allá del palestino, no le alcanza bombardear la franja de Gaza, matar las ovejas de los pastores palestinos, arrancar los milenarios olivares, asesinar a los pescadores, envenenar los cultivos; sino contra toda la cristiandad: La Basílica del Santo Sepulcro ha sido obligada por orden de las autoridades israelí a cerrar sus puertas por primera vez en su historia. En las demás iglesias y conventos hubo atentados y escrituras irrespetuosas contra sus puertas y fachadas… ¿Por qué? ¿Acaso el turismo cristiano mundial escatima sus divisas al visitar Tierra Santa?
Y yo se lo diré: El resentimiento, llámese odio residual generacional, remonta a cuando Jesús se separó del judaísmo, su alejamiento fue considerado por los rabinos una ofensa a sus leyes morales, incluso lo mandaron a matar. Su odio es doctrinario, en cuanto a los “no judíos”, su odio es racismo talmudense; en otras palabras: sionismo nazi.
No se conformaron con ello, fueron ideando parásitos con tal de debilitar y confundir al cristianismo. Aparecieron los masones, los testigos de Jehová, las diferentes sectas, los predicadores evangelistas y de los otros, los anglicanos sionistas etc.etc. Y ahora se dan el lujo de cerrar las puertas del Santo Sepulcro tal como impedir a los fieles musulmanes asomarse a las explanadas de Al Aqsa. Imagínese; tan sólo 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.