Dios que creo Adán y Eva sin niñez, ni ombligo, ya maduros y blancos… Pregunto: a imagen y semejanza ¿de quién?.


“¿Alguien podría explicarme por qué todos los profetas, filósofos, sabios, próceres y caciques fueron hombres? Si no hubiese existido una Elena, el Caballo de Troya no le habría ocurrido a nadie…”

Resultado de imagen para profetas

Raymond Berberian 

Aleccionadores de la moral
SER IGNORANTE NO ES UN PECADO; PECADO, ES NO RECONOCERLO.
El libro consagrado como sagrado, dice que Dios creó el mundo en siete días. Supongo que el octavo fue un feriado.
De que existe una inteligencia superior a nuestros dos dedos de frente, no cabe ninguna duda. De que todavía no nos hemos desprendido de la piel de víbora; tampoco.
Dios que creo Adán y Eva sin niñez, ni ombligo, ya maduros y blancos… Pregunto: a imagen y semejanza ¿de quién? ¿De allí se derivaron en asiáticos y africanos…?

Imagen relacionada
De niño mis padres me habían explicado que las niñas nacían en una rosa gigante que aparecía de noche y los varones de una coliflor, bien de madrugada.
Me pregunto: ¿existe acaso una diferencia entre ambos engaños? ¿Los argumentos oficiales, establecidos por las doctrinas “oficiales” y los expuestos por mis padres…?
Cuando Caín, por cuestión de celos, peleó con su hermano Abel por la posesión de su madre y lo mató, se internó al Este del Paraíso y de allí se trajo de regreso varias mujeres de raza inferior. Qué curioso; por un momento pensé que Caín quedaría soltero purgando su pecado cardinal. Ahora Ud. saque sus propias conclusiones… Creer en absurdos es llenarse los bolsillos de agujeros…
¿Alguien podría explicarme por qué todos los profetas, filósofos, sabios, próceres y caciques fueron hombres? Si no hubiese existido una Elena, el Caballo de Troya no le habría ocurrido a nadie…
Nos han tomado el pelo durante miles de años y todavía siguen con la gran farsa. Me pregunto: ¿Quién tiene la culpa? ¿El zorro o la liebre?
¿Dios está en los cielos? ¿Cuáles cielos, los de este mundo o los de otras galaxias?
Aquello de “Ingeniero del Espacio” encuadra perfecto, es un simple tapón para encerrar lo desconocido en una botella y arrojarla al mar. La comparación se ajusta y cuaja perfectamente en nuestro cerebro humano.
Ya sé, no congeniar con los credos consagrados es ser revolucionario; es patear el tablero, es manejar fuera del circuito establecido; para muchos, es insensatez. Es parecido a cortarle la inspiración a las que lloran la muerte de un ser querido, riéndose en el velatorio.
O sea: es prohibido mover el piso a las estructuras de nuestra esclavitud moral, puesto que desmoronaría el altar de los profetas consagrados como sagrados.
Preferible seguir la caravana de los crédulos, aunque el camino conduzca a ninguna parte.
Es similar a un médico que desconoce la enfermedad de su paciente y culpa al virus. Con ello se lava las manos.
Así fueron las respuestas dadas por los sabios, visionarios y caciques a nuestros interrogantes de siempre.
Con todo respeto a mis hermanos; yo, como ser humano, daría vuelta, patas para arriba el proceder de la humanidad y comenzaría todo de nuevo respaldado en nuevas sabidurías, razonamientos y criterios. ¡Iría con la verdad, de que nada se sabe sobre la realidad de nuestra existencia y que todas las estructuras doctrinarias no son más que suposiciones y relatos de ficción!
Hace miles de años que la humanidad dejó de evolucionar porque dejó de reflejarse en el fundamento de su existencia.
Raymond Respetuosamente
***

Anuncios

Un comentario el “Dios que creo Adán y Eva sin niñez, ni ombligo, ya maduros y blancos… Pregunto: a imagen y semejanza ¿de quién?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s