LO QUE ROBERT DE NIRO OPINA SOBRE TRUMP ES SIMILAR A LO QUE OPINAMOS SOBRE MACRI.


Robert De Niro sobre Trump: «es un perro, un cerdo y una vergüenza para el país».

Pedro Enrique García Olivares

10 Comentarios

  1. LOS COMENTARIOS Y ADHESIONES QUE GENERO ESTE ARTICULO HACIA «TROMPITA» Y ODIO A» GILARI»,ALGO ACEPTABLE PERO SIN REFLEXIONAR SOBRE LO QUE EL «PLATINADO» REPRESENTA.COMO LO QUIEREN A TRUMP????QUIENES SON ESTOS SERES EMPECINADOS EN TRATAR DE QUE EL PELO RUBIO NO SE VUELE….

    Me gusta

  2. ¿De que conoce este enano a Trump, como sabe si la gobernanza de trump será mala, estaba agusto con la bruja y el maricón?…

    La estupidez humana también es arma de desinformación.
    Es increible como los medios de confusión masiva calan en la gente, en este caso, demonizando al empresario mientras que ensalzan a una más que comprobada asesina satanica y sacerdotiza del culto nuevo a Isis, fundadora y amiga de las organizaciones de terrorismo islámico que no dudó en ir rapidamente a Libia para ver como torturaban y asesinaban a Gadaffi y sus hijos.
    Como se suele decir: lo que es no saber o no querer recordar…
    Obama, el Nobel de la Paz que bombardeó siete países en menos de seis años de presidencia lanzando 23.144 bombas solo en 2015

    LA IGNORANCIA ES LA QUE NIEGA, LA CIENCIA DUDA
    Un abrazo amigo Rubén.

    Le gusta a 6 personas

    1. Hola amigo ,sera proteccionista,eso no lo veo mal.Mi opinion es que sibien ser proteccionista habla de cuidar su pais,que se abstenga a meterse con los demas paises.Hara un muro,no dejara entrar a ese o esa.Muy bien.MAS QIE NUNCA ,LEJOS DE MI Y DEL MUNDO DESUNITED ESTATE

      Me gusta

      1. Muros hay alredor de todo el mundo que llaman «libre».
        Las modas impuestas por el N O M como enzalzar a los asesinos y denigrar a los que ellos no imponen, son clàsicas en los medios que ellos controlan…

        Le gusta a 6 personas

      2. La victoria de Trump promete ser el punto de inflexión para Estados Unidos y, posiblemente, para el resto del mundo, y será por el bien de todos, así opinó el delegado especial de Corea del Norte para las relaciones culturales con los países extranjeros, Alejandro Cao de Benós —más conocido como ‘el embajador’ norcoreano en Occidente— en una entrevista exclusiva a Spuntik.

        La elección del candidato republicano, Donald Trump, es un voto antistablishment y señala que la población estadounidense está harta del sistema político antiguo, señaló el entrevistado. Según dijo, la sociedad en Estados Unidos se está polarizando mientras aumentan los conflictos de clase y raciales, y, agregó, puede que la situación interna de EEUU empeore más.

        En cuanto a la posibilidad de la elección de Hillary Clinton, Cao de Benós dijo que esta habría podido causar una guerra total y una catástrofe a nivel global. “Yo calificaría a Clinton como una mujer falsa e histérica. Su elección podría haber supuesto un posible ataque ‘preventivo’ y mal calculado sobre la RPD de Corea, que obtendría una respuesta nuclear por parte de nuestro Ejército Popular”, opinó. Lea también: ¿Qué les espera a la OTAN y al Pentágono tras la victoria de Trump? Sin embargo, argumentó, la situación actual no significa que Trump conseguirá realizar todos los cambios que había prometido hacer durante su campaña presidencial, dada la oposición de ciertos círculos de la sociedad.
        “La presión social le impedirá tomar medidas tan drásticas como la expulsión masiva de inmigrantes o la prohibición de entrada a islámicos”, manifestó.

        Cao de Benós confirmó que Trump sí puede reducir las tensiones con Pyongyang y, según prometió él mismo durante su campaña, será menos activo que Obama en cuanto a la injerencia en los asuntos internacionales. El entrevistado aseveró que esto, a saber “el nacionalismo extremo” de Trump, “es la mejor noticia para todas las naciones del planeta que quieren vivir en paz”.

        Cuando se le preguntó si la victoria de Trump significa ‘el fin de EEUU’ tal y como lo conocemos, Cao de Benós dijo que espera que sea así puesto que esto será “por el bien del mundo y de los EEUU” y añadió que una revolución social “siempre es necesaria para eliminar la vieja sociedad y crear una nueva”. El delegado especial concluyó que si tuviera una posibilidad de pedirle algo al presidente electo de EEUU, le requeriría firmar la paz con Pyongyang y retirar los militares norteamericanos de los países invadidos, a saber Corea del Sur, Irak, Afganistán, Siria, Libia y otros.

        Le gusta a 2 personas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.