MAURICIO MACRI ES UN AGENTE SIONISTA ROTHSCHILD


 

HispanTV

El Gobierno de Estados Unidos, se alista para la instalación de dos bases militares en los extremos norte y sur de Argentina, luego de recibir a una delegación del Ministerio de Defensa, enviados por el presidente argentino, Mauricio Macri.

Sebastián Salgado, Buenos Aires.

Diego Maradona: “Quiero decirle a Macri, que haga lo que me haga, voy a ser cristinista”

Anuncios

7 comentarios el “MAURICIO MACRI ES UN AGENTE SIONISTA ROTHSCHILD

  1. Ruben Demijian, ¿qué piensas de Adrián Salvuchi y del Movimiento Segunda República? Ellos dicen que tanto los Kirchner como Macri son una y la misma cosa. Incluso muchos argentinos de tercera posición votaron a Macri, por que dicen que es el mal menor frente a los K.

    Me gusta

    • Hola coma anda amigo.Ellos son como la izquierda que tiene este pais y otros tantos.La izquierda se pone tan a la izquierda que se acerca a la derecha.Si realmente en la Argentina hubo un presidente que se peleo con la derecha fue el de los Kirchner, si hay una presidenta que se le planto al sionismo es CFKhttps://www.youtube.com/watch?v=a_QBf_HpJTA.a SAL-BUCHE-Cuando se la vio fea con los judios termino suavizando su anterior dicho.No sirve en estos momentos los grises o sos blanco o negro.Ganas o perdes pero el empate no queda en la historia para colmo sus acusaciones no tienen sustento son las mismas mentiras que el monopolio Clarin con sus escribas de el periodico LA NACION inventaron cada hora de los 12 años K.Gracias amigo

      Le gusta a 1 persona

      • Entiendo amigo. Bueno ellos dicen que representan a una tercera posición política: ni de izquierda ni de derecha. Dicen también que los Kirchner estaban alineados con el sionismo, incluso muchos de ellos dicen haberle votado a Macri, porque era “el menor de los males”. Ahora, me queda claro de cuál lado estaba KFC cuanto se le plantó a los buitres y cuando se alineó con los BRICS. Felicidades amigo y gracias por comentar.

        Me gusta

    • Salvuchi es una rata que trabaja para la Elite, no de ahora, de hace decenios.
      Ponele que no me creas, miralo con los ojos del alma…veras en el y al maraca que lo secunda lo que son,…ratas al servicio del NOM. Claro..el te dirá que no.

      Le gusta a 2 personas

      • Tenes toda la razón.Me parece un jugador que te marca te saca la pelota y la tira afuera.Es como esa izquierda que de tant izquierdista esta muy cerca de la derecha .Al ponerlo editado en el video,le hago el juego de definirse,sin definirse.Pues no es lo mismo Macri que el Kirchnerismo,y se le cayo la careta un poquito en un pograma arabe creo que el nombre es numur,cuando le preguntan por Nisman y la politica de llevada a cabo por Cristina respecto a los protocolos,se le cayo la cara.

        Le gusta a 1 persona

  2. Al paso que van, a los argentinos les va a suceder con Macri, exactamente lo mismo que lo que le está ocurriendo a México con Peña Nieto. Son gobiernos a modo que a como de lugar instalan los presidentes norteamericanos, para manipularlos, y así quitarles las riquezas naturales de su países, imponerles programas y reformas (en el caso de México), todo esto con el visto bueno de ellos que tienen la investidura constitucional. Más tarde se inconformará el pueblo (Argentina), pero no podrán quitar su apátrida presidente, pues estará apoyado por la constitución y por la burguesía insaciable…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s