CLARÍN PERDIÓ LA PULSEADA CON ANÍBAL FERNÁNDEZ


16 - 1

CLARÍN esta nervioso, ante los yerros continuos de su ex protegido líder del Pro y la política económica sectorial que impulsan sin consulta al multimedio.

bairesinforma

La impotencia de los periodistas del multimedios CLARÍN por no lograr involucrar a Aníbal Fernández en nada. 

TRIPLECRIMEN

La cobertura de protección de la causa “Fuga”, terminó lejos de los resultados que CLARÍN esperaba, la mano de obra. Pistoleros. Así fueron consideradas por la Justicia las dos parejas de hermanos, Martín y Cristian Lanatta y Víctor y Marcelo Schillaci. En diciembre de 2012 fueron condenados a prisión perpetua por el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Mercedes. Un año después ese fallo fue ratificado por la Sala III de la Cámara de Casación bonaerense. El veredicto los expuso como los autores del triple crimen de General Rodríguez ocurrido en 2008.

Nicolas Wiñazki y Jorge Lanata en el último tramo de la persecución y demonización que impusieron sobre la figura de Aníbal Fernández, cayeron en un vacío informativo carente de sustento y credibilidad, por la falta de pruebas específicas que involucre de manera fáctica al ex jefe de gabinete.

Para CLARIN la palabra, de los condenados por el tráfico de efedrina que terminaron con la vida de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, es más valiosa que la misma sentencia judicial que le impusieron a los tres hombres vinculados entre si, en narco negocios de medicamentos.

Los hermanos Lanatta y Schillaci aparecieron en ese expediente como los encargados de proteger las ganancias de otros. “Los homicidios tuvieron por finalidad desplazar definitivamente a quienes se perfilaban cada vez con más fuerza y mejor organización como competidores en el negocio ilegal de la efedrina”, así se dejó consignado en la sentencia. Y se señaló como autor ideológico de los asesinatos a Ibar Esteban Pérez Corradi. A quien Clarín y los periodistas Wiñazky, Lanata y la Justicia no pudieron encontrar, todavía.

CLARÍN esta nervioso, ante los yerros continuos de su ex protegido líder del Pro y la política económica sectorial que impulsan sin consulta al multimedio.

La confirmación samaritana de que Bullrich se acercó muy preocupada a consultarle personalmente a Martín Lanatta sobre su estado de salud, hechó por tierra cualquier intento del ejecutivo nacional de ser creíble.

La única prueba en contra de Aníbal Fernández de parte de Lanata y Wiñazky, son conjeturas entrelazadas por ellos mismos y la valiosa palabra de Martín LANATTA.

El vacío de contenidos en sus programaciones informativas, es una constante y se refleja demasiado en la exposición que la sociedad le da en redes a las equivocaciones permanentes de sus periodistas y la insistente imposición de buscar un nexo que involucre al ex candidato a gobernador.

Aún descubierto en su pretención el multimedios y con la desesperación de conseguir un hilo conductor que los lleve a involucrar a Anibal Fernández en algo, impulsan el continuo manto de piedad sobre su estrella Martín LANATTA, quien conquistó al grupo CLARIN durante 13 días de fuga para que la empresa invierta millones de pesos en la producción de la persecución reality Show.

Para CLARÍN hoy es más importante el contenido de la declaración de Perez Corradi si se entrega, puesto de que debe involucrar a Anibal Fernández y en segundo término de importancia, la agenda de Martín LANATTA, como si las dos pruebas tuvieran el peso contundente de salpicar mínimamente a ex jefe de gabinete presidencial.

Como están las cosas, vale recordar las palabras del ex presidente argentino Nestor Kirchner, quién expresó lo siguiente: ¿Que te pasa CLARÍN? ¿Estás nervioso…?

CLARÍN PERDIÓ LA PULSEADA CON ANÍBAL FERNÁNDEZ

eldestapeweb

La extra dicción de Clarín: el increíble error en la tapa del diario

El multimedio de Hector Magnetto lanzó hoy su titular de tapa con un error de ortografía y fue objeto de las bromas.

27183212824_c6f54ebb51_b

El diario Clarín salió hoy a las calles con un titular que refería a la voluntad de la justicia argentina de extraditar rápidamente a Pérez Corradi, presunto autor intelectual del Triple Crímen, quien fue encontrado este fin de semana en Paraguay. Sin embargo, el multimedio inventó una palabra inexistente y al puso en su tapa: extradicción.
¿Qué podría ser la palabra que inventó Clarín?
La dicción es un “conjunto de características que definen la manera de hablar y escribir de una persona”.
Por su parte extra significa “que es de calidad superior a la normal”.
Curiosamente, lo que el matutino hizo en su titular es el ejemplo exactamente opuesto a lo que“extradicción”, significaría.
Anuncios

Un comentario el “CLARÍN PERDIÓ LA PULSEADA CON ANÍBAL FERNÁNDEZ

  1. Pingback: CLARÍN PERDIÓ LA PULSEADA CON ANÍBAL FERNÁNDEZ — Rey de reyes -Tigran el grande | nz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s