“Hacemos responsable a Macri por la seguridad personal de Cristina”


Por en 1 julio, 2016

parrili

En un comunicado publicado en su perfil de Facebook en las últimas horas, el ex- secretario general de la Presidencia y último jefe de la ex-SIDE , Oscar Parrilli, pidió parar con el“hostigamiento y  persecución” contra la ex-mandataria por parte del Gobierno Nacional.

Además, advirtió que la situación que denuncia va “a terminar como en el año 1955, matando y fusilando gente”.

Cristina denunció la persecución política y mediática de la que es objeto. Nunca hubo presidente más denunciado e investigado, cuando casualmente tenemos funcionarios y hasta un presidente en ejercicio, implicado en los Panamá Papers”, dijo.

“¿Creen que pueden disciplinar a la dirigencia opositora? Esto es muy grave y es muy triste, nos remite a los peores momentos de la historia de nuestro país, episodios que no se veían desde 1955”, opinó.

Y agregó que “están usando al impresentable de (Claudio) Bonadío, funcionario de Menem devenido en Juez. Con la anuencia de Garavano y el presidente Macri están llevando adelante una persecución inédita, como no se había realizado desde 1955 hasta ahora”.

El exfuncionario dijo que “hacemos responsables a Macri, (al ministro de Justicia, Germán) Garavano y Bonadío por la seguridad personal de Cristina, su familia y la de todos los miembros de su gabinete” y consideró que “está seriamente afectado del Estado de Derecho. Esto no es democracia, es autoritarismo, es persecución. Lo están haciendo ahora con Cristina y su familia y lo van a terminar haciendo con todos, ya lo hicieron con Milagro Sala”.

“Hacemos responsable a Macri por la seguridad personal de Cristina”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s