Armenia la pieza que une el inicio de los indoeuropeos.¿de dónde las antiguas civilizaciones obtienen su conocimiento único de?


Esto fue demostrado por una serie de análisis de radiocarbono de los artefactos en sus laboratorios de Alemania y los EE.UU..Estos datos confirman maravillosamente la información escrita dada por los historiadores armenios antiguos, en particular, Movses Khorenatsi ( “Historia” 5ª c.), Quien afirma que el hijo de Hayk (ancestro del pueblo armenio), Aramanyak y su familia se estableció en el vertiente sur de Aragats, cerca de un río.Sucedió después de la victoria de Hayk sobre el rey de Mesopotamia – Bel tirano. Según la cronología del historiador armenio Ghevond Alishan (19º c.) Fue en 2492 aC

Armenia, cuna de la civilización del Indo-Europea

Los recientes descubrimientos de los arqueólogos armenios podrían llevar a reescribir la historia del mundo antiguo en un futuro próximo.
En el estudio de las antiguas civilizaciones Armenia menudo se mantuvo al margen, como si ella no había participado en importantes pérdidas de balón históricos. El interés de los investigadores era casi siempre limita al territorio de la antigua Mesopotamia y Egipto. Pero, naturalmente, el “factor” de Armenia no puede excluirse, en la formación de las antiguas civilizaciones. Hay mucha evidencia para probarlo. No obstante, por una razón u otra Armenia, sin embargo, ha quedado fuera de la lista de posibles líderes.

PanARMENIAN.Net – Hay, por supuesto, los estudiosos que afirman que los logros culturales en la meseta de Armenia en campos tales como la metalurgia, la arquitectura, la ciencia militar, y la elaboración del vino penetraron en Asiria, Palestina, Egipto y el norte del Cáucaso. Por ejemplo, de acuerdo con orientalista británico y arqueólogo G. Childe, en su impresionante la antigüedad y valores de la cultura de la meseta de Armenia puede competir con las antiguas culturas de Mesopotamia y el valle del Nilo.

Alcanzar después de la verdad, los científicos siempre se han enfrentado a muchas cuestiones fundamentales. La primera – ¿de dónde las antiguas civilizaciones obtienen su conocimiento único de? El segundo – el desarrollo de las ciencias y las artes no se registra en los anales de las antiguas civilizaciones (Mesopotamia, Egipto, India, Irán, etc.). revolución tecnológica parece “instantáneo”. Pero el avance tecnológico es un desarrollo a largo plazo, que debe reflejarse en la evolución de las tecnologías aplicadas.El proceso de desarrollo por etapas debería reflejarse en las capas culturales de esta o aquella civilización.Debe haber sido mostrado en los artefactos, que afirmaría el “copyright” de estas civilizaciones en el “know-how” invenciones antiguas. La tercera – en los primeros años, los objetos que reflejan el estado avanzado de la Mesopotamia, Egipto y otras regiones se importan a menudo. Se ha demostrado mediante estudios de laboratorio, utilizando los métodos de las ciencias exactas (pruebas de radiocarbono y espectrales, etc.). Parece que las civilizaciones avanzadas conocidas hasta ahora vivían de una fuente desconocida que les proporcionó crecimiento cultural y tecnológico. Los historiadores siempre han luchado con la cuestión de dónde este conocimiento sorprendente se obtuvo a partir.

Los últimos datos de la arqueología armenia llenar este vacío.

En la vertiente sur de Aragats en el territorio que ha sido llamado Naver desde los tiempos más antiguos, necrópolis (Nerkin Naver – tumbas más bajos y Verin Naver – Graves superiores) fue descubierto aún en 1975. Este hallazgo inmediatamente atrajo la atención de los arqueólogos . Pronto quedó claro que el nombre de este lugar de procedencia. En muchos idiomas antiguos de Europa “Nav” o “Nef” no sólo significó un barco, sino también una tumba. Al parecer, en la antigüedad este concepto se asocia no sólo con los viajes por mar. También tenía un significado sagrado: barcos llevaban las almas de los muertos al inframundo. El conjunto “flotilla” de estos “barcos” reveló al mundo tal abundancia de hechos desconocidos que los investigadores estaban aturdidos. túmulos se remontan al 3000-2000 aC Esto fue demostrado por una serie de análisis de radiocarbono de los artefactos en sus laboratorios de Alemania y los EE.UU..Estos datos confirman maravillosamente la información escrita dada por los historiadores armenios antiguos, en particular, Movses Khorenatsi ( “Historia” 5ª c.), Quien afirma que el hijo de Hayk (ancestro del pueblo armenio), Aramanyak y su familia se estableció en el vertiente sur de Aragats, cerca de un río.Sucedió después de la victoria de Hayk sobre el rey de Mesopotamia – Bel tirano. Según la cronología del historiador armenio Ghevond Alishan (19º c.) Fue en 2492 aC

Nerkin Naver fue el lugar de enterramiento para las personas de alto rango. Verin era para los campesinos.En las tumbas superiores no se ha excavado una superficie de 7000 m2 y 70 túmulos de personas comunes que se descubren, mientras que en las tumbas más bajas no fueron excavados sólo 8 montículos de entierro de príncipe.

“El material recogido sugiere que Armenia es el hogar ancestral de la civilización indo-europeo”, dice el director del Instituto de Investigación Científica y de Patrimonio Histórico y Cultural del Ministerio de Cultura RA, candidato de las ciencias históricas Hagop Simonyan. “Este es el lugar de enterramiento más antiguo, donde se registra la información acerca de la forma de vida y aria aria pensamiento. Aquí encontramos evidencia de producción de bienes, que era única para aquellos tiempos. Los resultados proporcionan una nueva interpretación del desarrollo de las civilizaciones “, dice Simonyan.

En el sitio del entierro también se encontraron muchas decoraciones de oro, armas, huesos de animales venerados, cántaros en blanco y rojo glosado bien ornamentadas. Este fue un “tradicional” conjunto típico de las tumbas de la época. Sin embargo, los hallazgos sensacionales marcan su necrópolis de otros de este tipo. Este mensaje enlatado en siglos da una idea justa sobre el papel y el significado de la antigua civilización armenia.

“Aquí nos encontramos con todo tipo de enterramientos indoeuropeas: cremación (para los VIP), que roe de cadáveres por perros especialmente entrenados (por séquito del rey) y los enterramientos simples (por campesinos). Estos últimos fueron enterrados en su lado: hombres a la derecha y las mujeres a la izquierda “, continúa Simonyan. “Y en cada tumba real en general encontramos huesos de dos caballos sacrificados. Pero lo más sorprendente que encontramos aquí es los bits de hierro, cuya composición, de acuerdo con el análisis químico, es similar a los productos de metal más antiguos de Dorak y Alagja-UYUK (Asia Menor, al final de 3000 aC). De hecho, este es el tercer descubrimiento de este tipo en el mundo, que se remonta a la 23c. C. En la N2 montón de entierro no se ha descubierto un hidria negro (un tarro grande), en los “hombros” de los cuales no se representan seis pares de ruedas de los carros. Las ruedas tienen 4 radios. Es típico de las ruedas de los carros más tempranos. Otro descubrimiento sorprendente es que el lanzador-roja glosado. Muestra una manada de caballos de pura sangre domesticados. Una prueba elocuente de ello es su melena de cabello de corte y las colas trenzadas. Una imagen de un rebaño de tal antigüedad es única en todo el Oriente Próximo. Esta información es un argumento de peso a favor del hecho de que Armenia, entre otras cosas, es el hogar de la cría de caballos. Las excavaciones revelaron también finas piezas de joyería y perlas de vidrio de color. Algunos productos están hechos de cuarzo. Sin embargo, es sorprendente, teniendo en cuenta que la temperatura de fusión de cuarzo es 1.700 ° C.¿Cómo lo hicieron nuestros antepasados sigue siendo un misterio. Dicha calidad del vidrio es exclusiva en todo el antiguo Oriente de 3000 antes de Cristo! Las cuentas de vidrio también fueron encontrados en el antiguo asentamiento de Shengavit (4000-3000 aC) y fueron más de 1000 años mayor que estos hallazgos. Patrones en productos de oro son bastante similares a los adornos en cerámica. Y debido a que la cerámica es de producción local, sería lógico suponer que la joyería de oro es la obra de los mismos artesanos locales “.

Muchos hechos indican que Armenia en ese momento estaba involucrado en las relaciones comerciales internacionales. Ejemplos de esto son conchas de almejas mesopotámicas, perlas agaltomelit (yacimientos de esta piedra se encuentran sólo en Corea, China y Japón), lapis lazuli de los granos de Badahshan (Asia Central), los productos importados desde la costa este del mar Mediterráneo, etc Por lo tanto , se puede concluir que las relaciones comerciales ya estaban reguladas por determinadas normas legales, como los contratos de compra, contratos de cambio, etc.

Otro hallazgo de especial importancia es la espada, que fue la primera arma militar profesional. Su origen se remonta a la XXIII c. El análisis espectral BC mostró que la espada encontrado está hecho de bronce al estaño. El contenido de estaño en la espada es del 11-12%. Es la fórmula clásica. De acuerdo con el análisis isotópico, el mineral de cobre es de origen armenio. Se extrae de Alaverdi (Lori Región). El estaño es importado (presumiblemente de Asia Central). Debe tenerse en cuenta que todos estos artefactos tienen algo en común con las muestras obtenidas de la antigua ciudad de Shengavit. También se observa un rápido desarrollo de la artesanía y la tecnología (cerámica, la metalurgia, la elaboración del vino).

En este sentido, que participan en los trabajos de excavación en Shengavit, Mitchell S. Rothman, profesor de Antropología y Arqueología de la Universidad de Widener en Chester, Pennsylvania declaró que todos estos datos sugieren que aproximadamente en 3000 aC, la cultura de la antigua Armenia extendió por todo el mundo. “Armenia es la pieza que falta en el mosaico de la construcción de las civilizaciones del mundo antiguo. Shengavit y Naver han completado los desaparecidos “cadenas” que enfrentamos, mientras que el estudio de la cultura antigua de Mesopotamia “, dice Rothman.

Las palabras del científico americano se solapan con las fuentes de información antigua Mesopotamia (como la Epopeya de Gilgamesh 3000 aC), que establece que a partir del conocimiento de al menos 5 ramas: la construcción, la metalurgia, el cultivo de cereales, la jardinería y la elaboración del vino se extendió desde Armenia a Mesopotamia (ver Artak Movsisyan, “Armenia en 3000 antes de Cristo”).

Teniendo en cuenta todos estos hechos de los últimos días, se puede suponer que en un futuro próximo la historia del mundo antiguo tendrá que ser reescrito. Sin embargo, hay un tiempo para las cosas.

http://www.panarmenian.net/eng/culture/detail/51219/Armenia_cradle_of_IndoEuropean_civilization

 

… Una nación oprimida y noble … Sería difícil, tal vez, para encontrar los anales de una nación menos manchado con crímenes que los armenios, cuyas virtudes han sido las de la paz, y sus vicios aquellos de compulsión.
Pero cualquiera que haya sido su destino … su país debe ser siempre uno de los más interesantes en el mundo; y tal vez su lengua sólo requiere ser estudiado más a ser más atractivo.

lord Byron
Muchas escrituras antiguas colocan el bíblico Jardín del Edén en la Tierra de Armenia también llamada la tierra de Ararat.

La tradición dice que Noé fundó Najicheván, la más antigua de las ciudades de Armenia. Moisés Khorenatsi, historiador del siglo 5, presenta una genealogía detallada del antepasado armenio Haik de Jafet, hijo de Noé. Por lo tanto, el territorio de la meseta de Armenia es considerada como la cuna de la civilización, el punto inicial para la propagación ulterior de la humanidad en todo el mundo.

Haik

Los mitos más antiguos reflejan las guerras de antiguos armenios contra los asirios vecinos. Haik, considerado el patriarca de los armenios, condujo a su ejército para derrotar al gigante asiria Baeleus. En aproximadamente 2100 aC, se fundó un prototipo del primer estado armenio. Incluso ahora, los armenios llaman a sí mismos Hai (pronunciado alta), y su país – Haik o Haiastan, en honor a Haik. Las secuencias de comandos hititas también mencionan un país Haiasa. Mientras tanto, los escritos cuneiformes asirios designan a Armenia como Urartu (Arartu), lo que significa Ararat. El Antiguo Testamento también asocia Armenia con el Monte Ararat (el Reino de Ararat).
En la antigüedad, Armenia fue igualmente asociada a los ríos Tigris, Éufrates, Araks y Kura. Por eso, la vecina asirios también llamado Armenia, Nairi, de pie para Riverland, País de los ríos.

Haik, una vez que cree que es sólo un héroe de una leyenda épica, actualmente está aceptado por algunos investigadores como un jefe real de Armens en el 3er milenio antes de Cristo. Los historiadores han demostrado que más tarde Haik fue deificado y proclamaron el dios privilegiada en el panteón de los dioses en la Armenia pagana.
Uno de los vástagos más famosos de Haik, Aram, amplió considerablemente las fronteras de su país, transformándolo en un estado de gran alcance. Desde entonces, griegos y persas comenzaron a llamar al país Armenia, es decir, el país de Siria.

Ara el Hermoso

El hijo de Aram, Ara el Hermoso lo tuvo éxito. Una leyenda muy romántica armenio Ara dice que era tan guapo que el asirio reina Semíramis (el mismo que fundó Babilonia y plantó sus maravillosos jardines colgantes) se enamoró de él. Ara rechazado en repetidas ocasiones sus propuestas amor hasta que la reina desesperada comenzó la guerra con él. Los soldados asirios ganaron la batalla furiosa, y Ara perdió la vida, a pesar de la orden de Semiramis para preservar su vida. Semiramis inconsolables fama de ser bruja tomaron su cuerpo y trataron en vano de dar vida. Cuando armenios avanzaron a vengar a su líder, se disfrazó uno de sus amantes y se extendió el rumor de que los dioses trajeron Ara vuelta a la vida. Como resultado, se cesó la guerra.

Van y Ereván

La historia atribuye la construcción de Van, una de las ciudades antiguas más armenios en la orilla del lago de sal del mismo nombre, a los legendarios Semiramis. Otra ciudad antigua de Armenia es Yerevan, capital de la actual República de Armenia. Su fundación data del 782 antes de Cristo, que se registra en una escritura cuneiforme del rey Argiste
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Fin

Urartu es considerado por la historia hoy en día como una de las encarnaciones anteriores de Armenia

Uno de los grandes capítulos de la historia de Armenia es o debe ser la epopeya de la monarquía, que los asirios llamados Urartu, pero que era conocido por los hebreos como Ararat. Herodoto llamó a su gente Alarodians. Urartu es considerado por la historia hoy en día como una de las encarnaciones anteriores de Armenia. En Urartu se manifestó no sólo el espíritu de lucha indomable de los armenios posteriores, sino también la misma tendencia hacia el desarrollo de una cultura superior. Como autoridad conocida, H. A. B. Lynch, observaciones, Urartu “no había dinastía oscura, que dormía seguro detrás de las montañas, pero un espléndido monarquía que desde hace más de dos siglos rivalizaba con las reivindicaciones de Asiria que el dominio del mundo antiguo.”

Sus años de apogeo

Como nación, que vivió muchos siglos más que eso, pero era sólo entre 860 y 585  antes de Cristo que en realidad discute con Asiria el derecho de dominar Asia occidental.Sus inicios se pierden en las brumas de la prehistoria. Su gente deben haber migrado desde algún lugar al oeste en la meseta de Armenia, a continuación, en su mayor parte conocida como Nairi. Se llamaron Khaldians o hijos del dios Khaldis, así como el nombre de los asirios refleja el nombre de su dios Assur. Los caracteres cuneiformes de sus inscripciones fueron durante siglos asirio; pero más tarde en el idioma cambiado o se absorbe en la local. El asirio era una lengua semítica, mientras que Urartean era ni semitas ni indoeuropeos. Cultura Urartean se cree que ha sido similar a la hitita y asirio-babilónica, mezclado con características nativas. Los monumentos Urartean posteriores siguen teniendo un misterio para nosotros en cuanto a su afinidad con el idioma armenio, testimonio de un pasado glorioso. Todavía no ha sido posible descifrar estas inscripciones con ninguna ayuda de la lengua armenia. N. Marr, Nikolsky, Lehmann-Haupt y científicos anteriores los han clasificado como en el habla y el grupo jafética, y los expertos armenios, A. y G. Calantar Ghapantsian, de acuerdo en este hallazgo. Profesor Nikolsky ha encontrado cientos de palabras, ambos nombres y verbos, que muestra la afinidad entre el Urartean y lo moderno Utean. Ya en 1879 H. Hübschmann señaló en las inscripciones Urartean varias palabras y sufijos – como ili , en i , y uni – tomados de expresiones idiomáticas caucásicas, en particular de Georgia y Aghouanian (Albania).

Misterio de Origen

¿De dónde vienen estas personas? Desde Asia Menor, declara Lehmann-Haupt, en busca de pruebas de su afirmación en su metalurgia, arquitectura y costumbres. Profesor Shestokov, un escritor de raza caucásica, escribió en 1939 que “Los estados más antiguos de la Unión Soviética fueron fundadas hace más de 3.000 años en el sur de Transcaucasia. El más antiguo de ellos, que en la zona de Ararat, junto al lago de Van, que se llamó Urartu . Sus reyes gobernaron sobre las tribus de Georgia “. Aquí es otra teoría sobre el origen de las personas que habitan en vez Nairi, que comprendía toda la meseta de Armenia. Aun cuando la mayor parte de la meseta que se convirtió Urartu, las regiones en dos flancos de él, de Amit (Diarbekr) para Anzitene (Harpout), junto con Habushkia en Zab Valle, y Paddira, al sur de Musasir, todavía se llamaban Nairi. El nombre Nairi-Urartu revela el parentesco con Hurri, Namri, Kirruri y otros nombres con el sufijo ri , al no tener relación con los idiomas semíticos.

Profesor Edward Schultz fue uno de los primeros en obtener la información original en Urartu, cuando visitó Armenia en 1827. Fue asesinado allí por un curdo, pero sus papeles, que contienen 42 inscripciones encontradas en Van y en su barrio, se salvaron. Los descubrimientos posteriores de Burnouf, Lassen y Rawlinson estimularon el interés por las antigüedades orientales. Layard visitó Van en 1850 y tomó nuevas copias de las inscripciones. De especial interés fueron una tableta en la roca de Van, y una inscripción en una piedra en una pared en ruinas. El primero contiene el nombre de Jerjes, hijo de Darío, en los mismos caracteres que los de Behistún y Persépolis. El segundo es semejante escritos asirios. Todos los demás son de un lenguaje propio de Van. Otro misterioso texto fue leído por Hincks en 1847, y siguiendo estos Profesor A. H. Sayce añadió “un nuevo lenguaje y una nueva gente al museo del mundo oriental antiguo.” A partir de entonces los textos conocidos Vannic se duplicaron en parte por los arqueólogos alemanes, Lehmann y Belck, que, en palabras de Lynch, llamado “una civilización desaparecida de la tumba.” Pero aún así, por desgracia, sólo se podían evocar un cuerpo roto y fragmentaria; por lo que se ha perdido mucho por los estragos de la guerra y el vandalismo y el tiempo.

http://armenianhistory.info/chapter-i-the-origins/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s