Macri el sicario Economico


Macri el sicario Economico 2015

VostockREvolution

AVISO IMPORTANTE!! ESTE VIDEO ESTA SIENDO CENSURADO!!
Hace 2 dias, el 12 de marzo del 2016 tenia mas de 80 MIL reproducciones, hoy 14/3/2016 solo 45 mil. !!!
YOUTUBE ES DE LOS YANKIS Y JUDIOS SIONISTAS QUE AYUDARON AL FRACASADO ESTE A SALIR PRESIDENTE, Y ESTAN CENSURANDO ESTE VIDEO! COMPARTAN AHORA MAS QUE NUNCA!

Siempre supe que tocaban las reproducciones y los me gusta de videos de Chavez, de Maduro, y muchos mas, pero esto ya es muy descarado!!!

LA SEGUNDA VERSION 2016 VA A VENIR MEJOR Y YA ESTOY LLEVANDO UN CONTROL CON SCREENSHOTS DE LAS REPRODUCCIONES; LOS ME GUSTA Y LOS COMENTARIOS, EN JEWTUBE SIEMPRE LO MISMO BORRAN TODO HDMP!

La verdad de lo que es macri y el PRO.
El conocimiento es poder, compartan a toda la gente que puedan.
Les pido algo, si vienen a este video mas de 1 vez y antes le pusieron me gusta, checkeen si su me gusta todabia esta todabia, ya que estoy viendo que ya varias veces me paso de que venga y no este marcado mi me gusta, y tenga q ponerlo de nuevo, entonces, antes los “me gusta” versus los “no me gusta” tenian un ratio de 10 a 1, ahora esta a la mitad.. asi que con todas las tretas baratas de los hdmp de youtube, judios sionistas, checkeen eso y cuenten si les pasa, puede ser una medida “goteo” para reducir tanto las reproducciones como los me gusta que ya venia notando en muchisimos videos, que eeuu ni los sionistas quieren que se difundan, para contrarestar la verdad, no se olviden, hdmp controlan esta pagina.. y sirvieron y sirven a macri.

5:52 melconian y macri en eeuu, fundacion rothschild(dueños patente virus zika), publicado x la nacion.
23:15 Confesiones de un sicario economico
14:58 “La propuesta del pro EXIME DE RESPETO A LA LEY” Melconian, economista principal del pro y mas cercano a mugricio.

YOUTUBE SOS LACRA, SOS TRUCHO!!!

“Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use”

Responder

