Y a vos que no lo votaste, te digo que no desesperes y que no pierdas la fe y la esperanza, porque vamos a volver… A las islas también.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así piensa sobre nuestras Islas Malvinas el infeliz hijo de puta al que los simpatizantes de la Revolución de la Alegría votaron para que la Argentina pase a ser un país atendido por sus dueños.

Cientos de pibes / héroes pagaron con su sangre y con su vida el intento de recuperar unas islas que para el ex hijastro de Flavia Palmiero serían, apenas, “un fuerte déficit adicional” para nuestro país.

Por eso, vos que lo votaste, hoy hacé lo que quieras; mirá la novela ahora que “la yegua” no te la corta con la cadena nacional o andá preparando la guita para comprar el lunes los dos millones de dólares de este mes; pero por favor tené la dignidad, la coherencia y el pudor de no emitir palabra alguna sobre nuestros gloriosos soldados. Ellos no merecen semejante afrenta.

Y a vos que no lo votaste, te digo que no desesperes y que no pierdas la fe y la esperanza, porque vamos a volver… A las islas también.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario el “Y a vos que no lo votaste, te digo que no desesperes y que no pierdas la fe y la esperanza, porque vamos a volver… A las islas también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s