Estela: “El cambio de Gobierno está significando la vulneración de derechos”


CASI UN MILLÓN DE ARGENTINOS EN LA PLAZA,FALTO EL PRESIDENTE….

12523876_10153787145200141_6531418815857149940_n

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, encabezó el acto en Plaza de Mayo. Además cuestionó que Estados Unidos no haya cerrado Guantánamo y pidió por la liberación de Milagro Sala.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En una Plaza repleta, Estela de Carlotto dio un sentido discurso en el marco del 40º aniversario del último golpe de Estado Cívico Militar, el 24 de marzo de 1976. La incansable luchadora de los Derechos Humanos recordó que todavía están buscando a los nietos apropiados por los genocidas de Estado durante los años oscuros de la historia Argentina. 

LA HIPOCRESÍA DE LOS DOS MANDATARIOS

10365980_10156747213185055_2387484572264500247_n

Nota relacionada: Estela de Carlotto, ante la visita de Obama: “¿Qué derechos humanos defendió Macri?”

Clarín y La Nación invisibilizan marcha del Día de la Memoria

 

“Necesitamos saber la verdad, toda la verdad. Dónde están los cuerpos, dónde están los nietos apropiados”, dijo Estela y agregó: “Pudimos encontrar algunos nietos, pero faltan muchos más. Cientos de jóvenes no saben su identidad y los seguimos buscando.”

Estela dedicó un especial apartado a la visita del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien anunció la desclasificación de los archivos de la Dictadura de su país.

 

“El presidente de los Estados Unidos anunció, cuarenta años después, que serán desclasificados archivos de la Dictadura. Es su obligación y la de todos los Estados aportar a la Verdad, la Memoria y la Justicia. Por eso, esperamos que podamos acceder a toda la información que tiene ese país, que fue partícipe de los delitos de Lesa Humanidad que hicieron las dictaduras de la región”, leyó Estela desde el estrado, acompañada por el resto de las integrantes de Abuelas, así como miembros de la agrupación HIJOS.

 

“Estados Unidos debe dejar de violar los derechos humanos tanto en su territorio como en otros, como en la cárcel de Guantánamo”, afirmó De Carlotto y se desató un fuerte aplauso en la multitud presente.

 

Estela también dijo que, en el marco de un nuevo Gobierno nacional, la “democracia de más de 32 años, debe ser defendida”.

 

“Nos vemos obligados a defender la democracia, porque el cambio de Gobierno está significando a diario la vulneración de derechos. Miles de despidos, la criminalización de la protestas, la profundización de la violencia institucional. Tenemos una presa política y hoy decimos: libertad ya a Milagro Sala”, exclamó la titular de Abuelas.

 

Durante el discurso, Estela también repasó las muertes y desapariciones producidas durante la democracia. En este sentido, recordó que “en septiembre se cumplirán diez años de la desaparición de Jorge Julio López. Seguimos resistiendo y queremos saber qué pasó con él”. También recordó a Miguel Bru, Luciana Arruga a Maximiliano Kosteki, Darío Santillán y a Mariano Ferreyra, a Carlos Fuentealba, entre otros.

http://www.diarioregistrado.com/politica/estela—el-cambio-de-gobierno-esta-significando-a-diario-la-vulneracion-de-derechos-_a56f45f82484259fc626e2174

Titeres: Mauricio Macri empleado de las grandes corporaciones mundiales: El sionismo internacional. plan andina

 

BEATRIZ CRUZ·DOMINGO, 31 DE ENERO DE 2016

El plan andina es un plan judío que formaba parte de la agenda del sionismo. cuando este movimiento se creo el objetivo era crear un estado judío en el sur argentino y chile. el sionismo siempre a tenido la idea de crear dos estados judíos uno en palestina que fue impuesto por el terrorismo de estado desplazando a los palestinos originarios y otro en argentina. algo para resaltar y despejar dudas es el capítulo “palestina o argentina?” argentina por naturaleza es el más rico de la tierra en grandes dimensiones de agua, suelo vegetal, aire cálido, etc. estos pretenden que argentina seda una gran proporción a cambio de una compensación financiera. aunque en diferentes lugares ya fueron compradas o apropiadas. un ejemplo claro son las multinacionales que construyen barrios privados sobre las tierras de pueblos originarios. aunque del resto el macrismo sera el encargado de avanzar con semejante plan. el agua y el petroleo sera la principal fuente financiera y la puja por el poder. ni hablar de malvinas. ya que macro considera que es una causa perdida .o guerra sin sentido. pero no es desinterés simplemente una proporción más a entregar. la patogonia esta deshabitada, la elite sólo necesita un títere que oficialice la entrega del territorio. macri ya dijo que no quería recuperar las islas porque serian un déficit. o sea que privilegio mas un plano económico que la defensa de la soberanía nacional. militarmente ya estamos invadidos de hecho Inglaterra tiene una base militar en malvinas . macri reconoció alguna vez que recibe órdenes de estados unidos. Inglaterra e israelí. ellos no van a usar la fuerza mientras tengan políticos títeres que hagan lo que ellos les orden en. mientras el pueblo siga dormido como ahora preocupándose si mes si gana el mundial 2019. o si moría se pelea con Barbieri en el bailando o sigan asustados por el dengue o el virus zika etc nadie se dará cuenta hasta que vengan a tomar posesión de lo nuestro. el plan andina es real y esta pasando ahora. aunque títeres mediáticos como Jorge lanata intentar desmentir la realidad diciendo que es una vieja teoría nazi y evadiendo el tema se focalizó durante años a ensuciar al Kirchnerismo con el objetivo de bajarlo para dar paso a un gobierno neoliberal. el Kirchnerismo fueron los únicos que no negociaron con estos gigantes. mediante la mentira y la confusión a las diferentes clases. porque creen que CFK nos decía: “no traigan problemas de afuera nosotros somos un país de paz.(esto es lamentable pero no an querido escuchar. le llamaron CAMPAÑA DEL MIEDO. en ka próxima les mando el capitulo 3 titulado: Mauricio Macri títere empleado de las corporaciones mundiales Tema: macri y la agenda masónica y la luciferina.

 

https://www.facebook.com/notes/beatriz-cruz/titeres-mauricio-macri-empleado-de-las-grandes-corporaciones-mundiales-parte2-el/1161137633899537

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s