Todo lo que pude haber aportado en bien del amor y no me atreví, pesa toneladas en mi conciencia…


Raymond Berberian

200 (8)

DE MI LIBRO …
“LA BALADA DE LOS SUEÑOS” AFORISMOS
La aparatosidad es el pan nuestro de cada día…
La pobreza moral, duele en el bolsillo…
La palabra de honor es una mentira y las promesas, oro enchapado…
La dignidad es una reliquia…
La sonrisa del patrón no alude a un aumento de sueldo…
Las naciones poderosas sueñan con amigos desinteresados…
Se habla de la competencia desleal, como que existiesen otras clases de competencias…
El enamorado inventa sus propios ángeles…
Los conocidos se besan en las mejillas al estilo Judas…
La preocupación acontece luego de ocurrir la catástrofe…
El mundo es un cementerio de caminantes…
Todo lo que pude haber aportado en bien del amor y no me atreví, pesa toneladas en mi conciencia…
El pobre sueña con arreglar el mundo con lo recaudado de la venta y explotación de sus fracasos…
Pronto enterrarán a los potentados en el cementerio donde yacen la Paloma de la Paz y la Estatua de la Libertad…
Raymond: Poeta de la Patria Robada. Respetuosamente
raymond_berberian14@yahoo.com.ar

https://www.facebook.com/ruben.demirjian

2 comentarios el “Todo lo que pude haber aportado en bien del amor y no me atreví, pesa toneladas en mi conciencia…

Responder

