La Biblia escrita por ellos construye la historia de los judíos y descuida la del resto de la humanidad. En ningún momento cuenta que los diez mandamientos son réplicas calcadas de un pasaje del libro “Egipcio de la Muerte”.


Raymond Berberian en Ruben Lázaro Demirjian
11 h ·

CSJev57WwAEkAoI

UN PLANETA LLAMADO TIERRA
Cayó en mis manos una fotografía de cuatro (deunmé) turcos, principales genocidas de armenios, asirios, siríacos, caldeos, libaneses y demás minorías cristianas. Cuatro monstruos impíos (deunmé) de aquellos años 1915, ministros: “Taleat, Enver, Cemal y Halil. Sefardíes, infiltrados en el gobierno turcos del entonces gobierno de los jóvenes turcos, del partido: “ITTIHAD VE TERAKKI”. Ellos y otros de su misma calaña, fueron los causantes del exterminio y las deportaciones de la familia armenia en su camino al calvario. Un millón y medio de hermanos nuestros fue el saldo del genocidio perpetrado por la soldadesca y la población turca y kurda, los circasianos y los gitanos que nunca faltan cuando escasean los buitres.
Las autoridades turcas se quedaron con la fortuna y propiedades de más de cuatro millones de ciudadanos turcos “de origen armenio”, sin contar los asirios, griegos y demás minorías.
Ahora que ha trascurrido el tiempo y a la “golondrina errante” le fuera cedida por Gran Bretaña una porción de la tierra Palestina donde establecer su morada: un estado sionista internacional; intenta apoderarse de toda la región bajo el amparo de los grandes capos de las finanzas.
Referente a su relación con la República Armenia Libre e Independiente, que a mí particularmente me interesa y a todos mis hermanos de la diáspora también, no me resulta muy clara. Israel no reconoce el Genocidio de armenios, su mismo canciller Lieberman en representación del pueblo israelí y su gobierno lo niega, menospreciando la herida que nos causa a millones de hijos y nietos diseminados por el mundo, sobrevivientes de aquellas demenciales masacres. El Estado sionista de Israel niega la magnitud del Genocidio de armenios por no herir la vanidad de sus lejanos familiares turcos (deunmé), pese haber sido holgadamente indemnizado por la muerte de unos cuantos judíos alemanes y polacos por los Nazis. Y a mí, esa clase de delirio no me asombra, por el contrario, afirma mi tesis sobre la mentalidad de esos supuestos élites de la creación: dioses en la Tierra.


Lo de ellos es lo importante, nada comparable con ningún otro. Su sufrimiento es lo autentico y verdadero, sus lágrimas: perlas cotizables en la bolsa… Los otros, aunque parezcan humanos son bestias serviles de diversas categorías…
Nadie desconoce que Israel sionista lleva buenas e íntimas relaciones carnales con Turquía; íntimas, y también superficiales, para la óptica de los ingenuos que sólo logran visualizar aquello que reluce y encandila. Digo más; si Rusia llega a colocar un pie en Turquía, Israel sería la primera en salir a cacarear para que sus lacayos salgan en defensa del honor de sus Grandes Hermanos. Exigiría la pronta intervención de la OTAN, TATÄN y, DARTAGÑAN, y de los petroleros de Alí Babá.
Cien años atrás, los (deunmé) eran quienes llevaban guantes blancos. El pueblo y el ejército turco figuraban como verdugo, esos últimos eran quienes se ocupaban de la faena y de apoderarse de los bienes.
Algo similar ocurre en Siria e Iraq. Quienes comandan las matanzas ocultamente, son quienes llevan guates blancos y, los verdugos que dan la cara, son los descerebrados del califato Simón y demás agrupaciones de mercenarios, suministrados por las Monarquías del golfo y adiestrados por los EEUU.
Iraq, luego Siria, fue la idea preliminar, porque Iran y Rusia vendrían a colación y más tarde China. Ya la OTAN está entrenando chechenos para provocar atentados en Rusia.
El objetivo de decapitar Siria fracasó. Los de guantes blancos están tratando de seducir a los de Alí Babá – otros de sus parientes lejanos- de tomar partido en el escenario de los acontecimientos circenses, uniéndose a Turquía como última tentativa de recuperar la “economía” perdida.
Volviendo a lo nuestro y atando cabos, los saboteadores de la paz, más conocidos por los (Amantes de la Paz), los de ayer, los de hoy y mañana, son los de Guantes Blancos: los dioses en la Tierra. Aunque entre ellos exista discriminación y categorías según su infiltración y oportunismo, el color de su cutis y el blanco de sus ojos. Son quienes utilizaron a los turcos para aniquilar a los armenios, quienes amaestraron al califa Simón para destrozar Siria e Iraq; quienes incitan a que EEUU y la OTAN cumplan con lo que se les ordene. Son quienes: entonces caballeros de Guates Blancos, sedujeron a La Corona Británica a cederles una implantación imperialista europea en Palestina: Tierra Santa. Son quienes… agruparon a los aliados de la Segunda Guerra Mundial contra Hitler en defensa de los suyos.
La Biblia escrita por ellos construye la historia de los judíos y descuida la del resto de la humanidad. En ningún momento cuenta que los diez mandamientos son réplicas calcadas de un pasaje del libro “Egipcio de la Muerte”.
Como broche final, y con todo respeto; les describo las familias tradicionales, principales de los “Guantes Blancos”, dueñas de la Reserva Federal de los EEUU y la CIA: Rothschild, Rockefeller, Morgan, Warburg, Lazrd,Mosés Israel Seif, Kuhn leob,Lehman Brothers, Golman Sachs. Amos del Pentágono: BIS, FMI, Banco Mundial; y… como si eso fuera poco: además poseen voz y voto en las Naciones Unidas y en la OTAN.
: ¡Todos Somos Judíos! ¡Je suis cuis Charlie!: Palabras del Premio Nobel de la Paz: Barak Husein Obama, nacido en Honolulu 4 Agosto 1961 Pariente de Obama Ben Laden. Su verdadero nombre es: Osama Alkabir Husni Mubarack Saddam Husein Obama. El 44 presidente de EEUU. Hijo de una Hippy blanca Am Dun Han y de un keniata. Un hombre multifacético y sabio, criminal de guerra, sucesor de Bush… (Cara de hiena).
Un detalle más: ¿Usted verdaderamente cree que los mosquitos transgénicos que trasmiten el virus del Zika que tanto daño produce a la población colombiana, brasilera y centro americana sea obra de Satanás y no un comercio prospero de los Guates Blancos: Rothschild, Gates y Monsanto…quienes se dedican a destruir la agricultura orgánica en todo el mundo? Digo no más… ¿Raro noooo?
Raymond. Poeta de la Patria Robada. Respetuosamente
raymond_berberian14@yahoo.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s