Vídeo

Osvaldo Bayer: “Macri no es la vuelta de los noventa, es el regreso de la década del treinta”


Redacción de Diario Registrado

Con la claridad con la que nos tiene acostumbrados, el escritor e historiador, Osvaldo Bayer analizó la actualidad del país y remarcó que el actual gobierno es muy conservador y que ‘‘vamos a retroceder’’.

Desde “el Tugurio”, el escritor, periodista e historiador Osvaldo Bayer fue entrevistado por “El Diario de Buenos Aires” y analizó los primeros dos meses del gobierno de Mauricio Macri.

12195962_584428415056807_4554039806280995000_n

 

El destacado historiador manifestó: “nunca me voy a explicar por qué el pueblo votó en mayoría a Macri. Un hombre que no tiene experiencia política; un hombre que en la Capital Federal como intendente no hizo nada. Vamos a tener un gobierno muy conservador, vamos a retroceder. El antiguo gobierno hizo cosas muy discutibles pero, en vez de buscar soluciones de fondo, votamos a la derecha”.

 

Luego indicó que el actual gobierno: “No es una vuelta a los noventa, por los días que ha gobernado Macri puedo decir que es un gobierno conservador, es el regreso de la década del treinta. Luego Osvaldo remarcó que Mauricio Macri “es conservador, bien conservador. Nos esperan tiempos difíciles, muy difíciles.

 

http://www.diarioregistrado.com/politica/140555-osvaldo-bayer–macri-no-es-la-vuelta-de-los-noventa–es-el-regreso-de-la-decada-del-treinta.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s