Volvió Economía Política con Roberto Navarro y las redes estallaron


El programa de C5N presentó información que otros medios no quieren publicar y el público respondió de forma masiva.

Las redes sociales explotaron anoche con mensajes y alusiones al programa del periodista Roberto Navarro, Economía Política, que presentó información exclusiva sobre el plan de Mauricio Macri para llevar el desempleo al 15%.
En Twitter, el hashtag #VuelveNavarro fue primera tendencia en Argentina y segunda a nivel mundial. En rating, el programa de C5N ganó ampliamente su franja y tuvo picos en los que superó a emisiones de televisión abierta.

es Trending Topic número uno en Argentina! Gracias por sumarte con . Seguí [EN VIVO

Enlace permanente de imagen incrustada

En el programa de anoche de Economía Política, Roberto Navarro dio a conocer información que los grandes medios de comunicación no están publicando en estos días, y que generó la respuesta del público: los miles de despidos en el Estado y en el ámbito privado; el plan del Gobierno de Macri para aumentar el desempleo y condicionar a los gremios; y los indicadores económicos de organismos independientes que muestran que la realidad del empleo público en Argentina.

De esta manera, los números de la medición de audiencia de Ibope de anoche volvieron a acompañar al programa de Navarro, como ocurrió casi todo el año pasado. En el promedio de las dos horas,Economía Política ganó la franja y duplicó el rating de TN, su competidor directo (3.4 puntos a 1.7 puntos). Durante varios tramos del programa, los números de Economía Política llegaron a cuadriplicar los de la señal del grupo Clarín.
Los picos de rating del programa de C5N alcanzaron por momentos los 4.9 puntos superando a varios programas de televisión de aire como Intratables (3.8 puntos) y Festivales en la TV Pública (4.5 puntos).
Enlace permanente de imagen incrustada
La misma tendencia se reflejó en las redes sociales. El hashtag #VuelveNavarro fue el primer trending topic en el país, y la segunda tendencia a nivel global en la red social del pajarito azul.
La entrevista a Víctor Hugo Morales, así como los temas tratados por Navarro en su editorial tuvieron una fuerte repercusión en las redes sociales.
<iframe width=”420″ height=”315″
El periodista Roberto Navarro presentó anoche un informe en el programa Economía Política (C5N) sobre el plan económico del gobierno de Mauricio Macri para aumentar el desempleo, bajar salarios y transferir ingresos desde los trabajadores al poder económico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Navarro presentó documentos de consultoras privadas para explicar cómo la actual administración ya está realizando una transferencia de recursos de una parte de los trabajadores hacia las clases altas y medio-altas.
En este sentido, indicó cómo el macrismo busca aumentar el desempleo a través de despidos en el sector público y apertura de las importaciones en el sector privado, con el fin de tener salarios más competitivos en la región y un sindicalismo más dócil. Para ilustrar estos, usó informes privados y declaraciones de los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y Hacienda Finanzas, Alfonso Prat Gay.
Por otro lado, se refirió a las estimaciones sobre la disminución de la producción de algunos bienes, así como a las proyecciones sobre la caída del consumo y su impacto sobre la población empleada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s