Asesinando porque Jehová es Grande y el Mundo es Chico.


Raymond Berberian 

¡ÏÏ-ZRA-ÏÏL!

De pequeño, en Jaffa (Yafa, de los naranjales) Palestina, se atemorizaba a los niños traviesos con: ¡Ïï-zra-ïïl! O “Azrael” En verdad no sabría decir si existe relación entre Ïï-zra-ïïl e Israel. Su semejanza es la que me llama poderosamente la atención y es muy posible que en Palestina de mi niñez estuviesen confundiendo Israel por el “Ángel de la Muerte: Azrael”, y eso que en aquellos tiempos de la Segunda Guerra Mundial, Israel aún no había sido gestado por los Piratas de su Majestad Británica.
Desde entonces han pasado muchos años y hoy, con los acontecimientos que desangran Palestina árabe ocupada, a manos de los colonos sionistas imperialistas internacionales; aquello de “Ïï-zra-ïïl”, se me hace que fueron los árabes, quienes sin querer, atrajeron el “Ángel de la Muerte” a Palestina, identificado en “Israel”. Suena absurdo ¿verdad? La realidad, acaso no pertenece a la familia de los absurdos –digo…
“Ïï-zra-ïïl” se instaló en Palestina arrasando con todo, trayendo consigo desgracias, muertes y asesinatos. Se sabe que los sionistas del Mossad, Amantes de la Paz, convencieron a un allegado al Jefe de la Autoridad Palestina, Yasir Arafat, a que lo envenenara con polonio, luego… siguieron asesinando líderes y más líderes porque Jehová es Grande y el Mundo es Chico.


Sólo Dios sabe si aquello de “Ïï-zra-ïïl” no fue un presagio que no fue tomado en cuenta.
Cien años atrás, en Turquía, “Ïï-zra-ïïl” y sus descendientes habían causado la muerte de más de un millón y medio de armenios y otros tantos, entre asirio, caldeos, libaneses, árabes y griegos, para reaparecer actualizado, masacrando palestinos, iraquíes y sirios.
“Ïï-zra-ïïl” siendo el Ángel de la Muerte, parecería no tener descanso, ha vuelto nuevamente a cometer su obra macabra, esta vez en contra de los kurdos en Turquía, talón de Aquiles de c’Erdogan.
Se ha comprobado que los pueblos que resiste a morir no desaparecen, aconteció con los armenios y lo mismo ocurrirá con los palestinos, con los sirios y los iraquíes, lamentablemente maltratados e ignorados por sus hermanos.
No obstante el hostigamiento a los musulmanes en la mezquita Al Aqsa de Jerusalem a manos de los extremistas colonos sionistas respaldados por el ejército israelí, y pese a la particular mentalidad de los rabinos que elevan su agradecimiento a Jehová, por haberles enviado a los ISI del califato Simón para la protección de su pueblo, y… la intención unánime de esos supuestos extraterrestres “dioses en la tierra” de expulsar a los cristianos de La Tierra Prometida: según ellos: (una tierra supuestamente sin pueblo, para un pueblo, supuestamente sin tierra) Con gente que piensa y actúa de contramano, la bondad no cabe.
Por otro lado, Rusia intenta devolverles la paz a los sirios mientras la OTAN y los EEUU con todos los medios a su alcance lo sabotean. ¿Si tú eriges un palacio de arena en una playa y aparece alguien y lo pisotea de “prepo”? La lógica, es que enfrentes al agresor en reclamo de tus derechos, ¿verdad? Y aquí precisamente es donde apuntan los imperialistas: provocar la Tercera Guerra Mundial. Rusia sabe que si responde y tiene con qué, causaría grandes daños a la humanidad, siendo el principal propósito del sionismo. Rusia también sabe que toda tolerancia tiene un límite… Por si acaso, acaba de fortalecer la frontera armenia con Turquía que con el visto bueno de la OTAN ya está maniobrando con su ejército en Iraq y Siria asistiendo a los DAESH, protegiendo el suministro del petróleo y su traslado a Turquía y, persiguiendo a los kurdos.
Todo comienzo, lleva su fin bajo el brazo; lástima por las víctimas inocentes que caen en la volteada.
Los que murieron, regaron con su sangre el suelo de sus ancestros y eso no se lo borra nadie y la primavera siempre vuelve, así también lo harán sirios e iraquíes y Palestina. Dios mediante, Palestina volverá a ser la inmortal Tierra Santa: Tierra Santa “árabe” que conocí allá y a lo lejos. ¡Insha-Aláh! ¡Asdzvads Medz-e!
Raymond, Poeta de la patria robada.
raymond_berberian14@yahoo.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s