“ALLÍ EN DONDE UN GOBIERNO CREA UN DERECHO AL CIUDADANO, EL EMPRESARIO PIERDE UN CLIENTE”


12107145_886532781442414_8854313139180444695_n

 

Publicado en facebook por Noticias Nacionales y Populares

Lucrecia Arremolina


NO TE ENOJES CON LOS RICOS EMPRESARIOS QUE LE FINANCIARON LA CAMPAÑA

No te enojes si te quieren engañar para que un Macri presidente te baje al máximo el salario y se metan la diferencia al bolsillo, porque fueron ellos los que pagaron 50 mil pesos un plato de carne a la olla para financiar su campaña, no vos.

 
No te enojes si los miembros de la Sociedad Rural te quieren engañar financiando a un Macri que elimine las retenciones que hoy subvencionan tu Procrear o tu Procreauto: ningún millonario está contento financiando el techo bajo el que duermen tus hijos o la alegría de tu cero kilómetro.

No te enojes si los laboratorios privados quieren un Macri presidente que elimine los medicamentos caros que hoy entrega el PAMI, porque allí en donde tu abuelo pierde un derecho, ellos ganan un cliente.

No te enojes si quieren un Macri presidente que prometió abrir las importaciones. Viven de los dólares extranjeros y no les interesa que te quedes sin trabajo cuando cierren las fábricas y negocios del país.

No te enojes porque el PRO vote contra la gratuidad de la universidad pública: el PRO es el partido de los dueños de la universidad privada.

Resumiendo, no te enojes que quieran ganarle las elecciones a un partido que con sus buenas y malas, han sacado leyes que protegen ancianos, niños y empleados. Porque los ricos empresarios no tienen por qué votar a un partido que les exija paritarias para que te paguen sueldos más altos, y que cumplan con tus leyes laborales.

“ALLÍ EN DONDE UN GOBIERNO CREA UN DERECHO AL CIUDADANO, EL EMPRESARIO PIERDE UN CLIENTE”

Por todo eso, si no sos de clase alta, si vivís de un empleo o sos propietario de un negocio que vive de aquellos que cobran un sueldo, enójate con vos mismo por haberte dejado engañar.

PORQUE AUNQUE EL PRO EXPRESE TU DESEO DE UN CAMBIO, NO EXPRESA EL QUE QUERÉS, SINO EL QUE NECESITAN LOS EMPRESARIOS CUYOS INTERESES SE BENEFICIAN JUSTO ALLÍ EN DONDE SE PERJUDICAN LOS TUYOS.

 

Gabriela Cerruti

3 h ·

No dejes que el árbol del bastón te tape el bosque del aguinaldo pagando ganancias, la inflación desatada, el acuerdo con el FMI, la falta de cumplimiento de las promesas electorales, la eliminación de las retenciones, los gerentes de trasnacionales a cargo de los ministerios, la embestida contra Gils Carbó y Sabbatella, el ajuste que se viene. Si no logramos ver que de nuevo los medios nos están distrayendo para que los poderes de turno se lleven todo puesto, ahí sí nos habríamos perdido una lección fundamental de estos doce años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s