“En este mes no se hace el ritual de la Pacha”, le recriminó una humahuaqueña a Macri


enorsai

El candidato a presidente de Cambiemos realizó el típico rito jujeño de agradecer a la madre tierra, pero los habitantes del lugar se quejaron del increíble escenario montado y la de la “hipocresía”.

Maryta Farsán Caparrós, música y compositora de Humahuaca y quien tiene como apellido artístico el nombre de su ciudad, repudió el acto de cierre de campaña de Mauricio Macri y el “falso ritual a la pacha”.

”Nosotros los humahuaqueños hemos decidido hacer una fuerte protesta al frente de lo que se está armando porque es aberrante. Como montaron los mega escenarios, nunca había pasado algo así”, sostuvo  Maryta en diálogo con Radio Nacional.

Además agregó que “con esto, toda Argentina se tiene que dar cuenta la mentira que nos quieren hacer comer. En este mes no se hace el ritual de la Pacha”, explicó mientras acusaba al líder de Cambiemos de burlarse de su cultura y sus ancestros.

http://www.enorsai.com.ar/politica/17350-en-este-mes-no-se-hace-el-ritual-de-la-pacha–le-recrimino-una-humahuaquena-a-macri.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s