¿Qué derecho poseen los islamitas del Califato, los extremistas turcos, los sionistas con su Talmud de considerar infieles a los cristianos? ¿En qué Dogma del Salvajismo Primitivo se amparan…?


Vengan santos milagrosos
Vengan todos en mi ayuda
que la lengua se me añuda
y se me turba la vista;
pido a mi Dios que me asista
en una ocasión tan ruda…
***
José Hernández, en el Martín Fierro.
***
ESTADO DE CONCIENCIA
El Burdel del Paraíso Terrenal de los descendientes alienígenas Anunakis ya está funcionando en pleno, en Raqa, Iraq, Bastión del Califato Anti-islámico, Anti- Cristo, Al Baghdadi: un (deünmé). Hijo de padre y madre judíos.
Ocurría algo similar en el mismo suelo de la otrora Babilonia; un Paraíso Terrenal donde se explotaban los sentidos y las pasiones por amor al arte. Me pregunto, si se les puede abrir juicio a esa gente sobre su moralidad y tomar lo suyo como a una anormalidad conceptual. El Califato ordena a los padres que tengan hijas mayores de nueve años que las ofrezcan a los combatientes como una ofrenda de buena voluntad honrando al Islam; caso contrario, serían severamente castigados.
En Babilonia acontecía algo parecido, salvo que los combatientes de aquel entonces eran los gobernantes, los religiosos y los adinerados. Las niñas eran ofrecidas como ofrenda de sacrificio por pura buena voluntad.

11934932_1463293037331984_7235929041985831830_n
Claro, yo debo tener la mente atorada porque entiendo, que brindarse por amor es una cosa y hacerlo por un compromiso cultural y religioso, es otro. Para mí, en el fondo lleva oculto un gato encerrado. La verdadera intencionalidad de esa clase de cultura integral no me resulta clara; no termina de cerrarse.

11899988_1468610773466877_1089961926481947442_n
El Califato cuenta con miles de combatientes establecidos sobre el petróleo de Iraq y Siria; la fortuna de Alí Babá y monedas acuñadas de oro. Además, sus integrantes gozan de un merecido “descanso del Guerrero”, comprendido en el menú del Orco Democrático, junto a un conjunto de reglamentos machistas, como:”A un hombre no se le debe preguntar por qué pega a una mujer”. “Las mujeres son inferiores a los hombres” Según informa el diario “The Independent”.
“El sexo forzado no es una violación, sino una práctica del Islam inspirada en el Profeta Mahoma”. “Alá ha abierto las tierras para que sus seguidores las tomen, maten a los infieles, capturen a sus mujeres y esclavicen a sus hijos” Nos explica Umm Sumayyah: yehadista. Y agrega: Es un “Profético Sunnah”, un modo de vida establecido por la vida de Mahoma y las enseñanzas del sagrado Corán, que tiene Sabiduría Divina y beneficios religiosos” La misma, justifica el secuestro, venta y violación de mujeres y niñas tomadas como esclavas.
En El Universal de Mejico GDA, Bangura describe como desnudan a sus víctimas y las dividen en categoría antes de venderlas como mercadería en “bazares de esclavas” El califato utiliza la violación como arma.

En todas las civilizaciones y todas las épocas, se trató de explicar la existencia de seres extraterrestres entre nosotros, haciéndolos figurar como seres horrorosos y cabezas de serpiente. Incluso, se suele identificar simbólicamente a la serpiente del Paraíso como generadora de la maldad. En el mismo Sagrado Corán, el espíritu del mal es reconocido como (Cheitan) demonio. Lo que da a entender que en diferentes épocas de la existencia humana, fuimos compartidos por extraterrestres que trajeron consigo la maldad; maldad, reflejada hoy día en muchos sectores de nuestra sociedad humana, sumada a su ignorancia generacional. También los hubo buenos e inofensivos y los siguen habiendo, también, entre nosotros.
Para los Islamitas del Califato, el hecho de colgarse de las tradiciones disciplinarias y retrógradas de la “Sharia” y creerse más que distintos, mejores, a los demás musulmanes, es arrojar por la borda todo lo bueno logrado por el Islam y su evolución hasta ahora.
Lo que no sabría decir, si esa conducta podría llamarse anormal, y si la nuestra, como pacifistas, sería la otra cara de la anormalidad.
En realidad ¿qué es lo normal? Sino, lo que cada ser humano cree, juzga y manifiesta según su capacidad mental. Incluso, basándonos en esa tabla, errar sería normal. O sea; existen dos clases de consideraciones: el de ellos y el nuestro, ambos se complementan girando sobre un mismo eje.
Basándome en mi propia conciencia, preferiría estar de este lado de la vereda y con ello, no daño a nadie.

Los palestinos resisten el asedio israelí. No les ofrecen la otra mejilla; lo cual me parece correcto. Yo habría hecho lo mismo si tuviera que defender mis derechos de ser humano. Eso sí, no me suicidaría para darles el gusto a mis opresores; no me ampararía en Dios para matar a mis vecinos; no preludiaría con que mi Dios es el auténtico y el tuyo, una copia carbónica. No violaría niñas por ningún patrimonio dogmático, mucho menos me uniría al Califato con la promesa de una atajada de león, integrado como miembro honorario en un Burdel de un supuesto Paraíso Terrenal.

Según las leyes del Talmud: “El judío que mata a un cristiano no comete ningún pecado, sino que ofrece un sacrificio grato a Jehová”:
(Sepher Or Israel, 177b, y en Lalkut Simoni 245)
Me pregunto: Los islamitas del califato ¿en qué ley se basan para decapitar cristianos; incluso a sus propios hermanos…? ¿Qué derecho poseen los islamitas del Califato, los extremistas turcos, los sionistas con su Talmud de considerar infieles a los cristianos? ¿En qué Dogma del Salvajismo Primitivo se amparan…?
Rupén
Raymond, Poeta de la patria robada
raymond_berberian14@yahoo.com.ar

Anuncios

Un comentario el “¿Qué derecho poseen los islamitas del Califato, los extremistas turcos, los sionistas con su Talmud de considerar infieles a los cristianos? ¿En qué Dogma del Salvajismo Primitivo se amparan…?

  1. Pingback: ¿Qué derecho poseen los islamitas del Califato, los extremistas turcos, los sionistas con su Talmud de considerar infieles a los cristianos? ¿En qué Dogma del Salvajismo Primitivo se amparan…? | nz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s