Cristina kirchner cancela la ciudadanía argentina de todos los ciudadanos con la posesión de ambos y los pasaportes israelíes argentino.


La Presidenta Argentina, Cristina kirchner ha declarado que su país se cancela la ciudadanía argentina de todos los ciudadanos con la posesión de ambos y los pasaportes israelíes argentino. “esta nueva ley será imposible para cualquier argentino para servir en el ejército israelí, que es el asesinato de personas inocentes y niños” declaró su portavoz.

Palestine is the anvil of our souls.

Argentina’s President Christina Kirshner Has Declared That Her Country Will Revoke The Argentinian Citizenship From Every Citizen With The Possession Of Both Argentinian And Israeli Passports. “This New Law Will Make It Impossible For Any Argentinian To Serve In The Israeli Army Which Is Assassinating Innocent People And Children” Stated Her Spokesman.

Le président Christina Kirshner de l’Argentine a déclaré que son pays révoquera la citoyenneté argentine de chaque citoyen en possession de deux passeports argentins et israéliens. «Cette nouvelle loi, rendra impossible à un Argentin de servir dans l’armée israélienne, qui assassine des innocents et des enfants», a déclaré Son porte-parole.

Mrs Kirshner you are a LADY VIVA ARGENTINA

La Presidenta Argentina, Cristina kirshner ha declarado que su país se cancela la ciudadanía argentina de todos los ciudadanos con la posesión de ambos y los pasaportes israelíes argentino. “esta nueva ley será imposible para cualquier argentino para servir en el ejército israelí, que es el asesinato de personas inocentes y niños” declaró su portavoz.

El Presidente Christina Kirshner de la Argentina dijo que su país estará revocando la ciudadanía argentina de cada ciudadano en posesión de dos pasaportes argentinos e israelíes. “esta nueva ley, hará imposible a un argentino de servir en el ejército israelí, que asesina inocentes y de los niños”, Dijo su portavoz.

Señora Kirshner eres una dama viva argentina

Anuncios

Un comentario el “Cristina kirchner cancela la ciudadanía argentina de todos los ciudadanos con la posesión de ambos y los pasaportes israelíes argentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s