Si Rusia y China se involucran con el drama palestino, Israel quedaría cercado y maniatado


 JEWISH_GAMBLE_by_Free_Palestine

S.O.S – PARAÍSO –
Mahmud Abbas, Presidente de Palestina, en su discurso en las Naciones Unidas pidió, más bien rogó que NU protegiera a su pueblo. Sabía perfectamente que se dirigía a sus enemigos encabezados por los EEUU. Sabía, que de regreso a Palestina, Israel lo estaría esperando con grandes sorpresas. Pero también sabía, que sería escuchado por muchas más naciones; naciones, que nunca intervinieron en asuntos internos de países soberanos mientras los mismos no formulasen legalmente el pedido de socorro, caso Siria por ejemplo y también el de Iraq; aunque lamentablemente Iraq tuvo la desgracia de solicitar la intervención a sus propios verdugos: EEUU.
Rusia ya maniobra en contra de los asesinos del pueblo sirio en colaboración con el ejército de su Presidente, Basher Al Assad y está por incorporarse al festín y al “Dabke”, China Popular. Y no es imposible –pienso- que ambas poderosas naciones acudan al pedido de socorro del Presidente Palestino y con ello acallar definitivamente la serpiente y demás víboras.
Rusia y China son los únicos que podrían ponerle freno a las ambiciones imperialistas. EEUU y sus lacayos sólo saben cacarear, pero entienden ¡sí que entienden! que no les conviene medirse con Rusia y mucho menos con China; por muchas razones, una; que no tendrían a quien vender sus armas y serían obligados a utilizarlas y, con ello gastar sus reservas. Otro de los impedimentos sería el valor de su moneda. Con una guerra fundiría las finanzas de sus aliados del golfo, puesto que su divisa volvería a su esencia, a papelitos impresos.
No por nada EEUU se apresuró en concretar un arreglo con Irán sobre el tan discutido tema nuclear, pese al disgusto de Natanyahu, su llanto y sus advertencias. Sabe que si ataca a Irán tendrá mucho que perder y tal vez, tener que sacrificar en holocausto a su amada amante para salvar su pellejo.
Tengo entendido que el pueblo norteamericano está harto de guerras. Saben del peligro que corren si acatan los caprichos de sus magnates sionistas que sólo les interesa engordar su ganado y a unos delirantes del golfo que se creen dueños de la vida y la muerte de la población musulmana.
Si Rusia y China se involucran con el drama palestino, Israel quedaría cercado y maniatado, ya no se daría el gusto de cachetear a antojo a los palestinos enviándoles sus mensajeros de paz: sus aviones de guerra. Y, si me permiten acotar algo más a lo ya descripto, diría: sería abandonado a su suerte por el Sheriff de Kansas City. Tengo el presentimiento, casi una convicción, que EEUU no entraría en una guerra de desgaste y exterminio por Israel, ni por nadie. Su especialidad es otra; y lo hemos comprobado en Indochina donde asesinaban a mansalva a sus habitantes en defensa de la democracia. Pese a todo y a la democracia, fueron derrotados. También en Afganistán, donde sus crímenes no se registran, ni se archivan. En Paquistán, donde los drones cazan perdices; Iraq, libia, Yemen y Palestina. Ellos atacan a los países una vez desarmados y no representan peligro, asegurándose que no han de ser molestado por las grandes potencias.
El mundo está dividido y rodajas; hasta aquí mando yo… De allí en más… Pero cuando esta línea divisoria se rompe, como ocurre en Siria, es para tomarlo muy en cuenta.
Yo personalmente –repito- no creo que EEUU con sus aliados y sus sesenta doncellas de la coalición, la Unión Europea, OTAN y TATAN se animen a enfrentarse a Rusia y China Popular. Además, esta jugada del tablero de ajedrez que Rusia acaba de apostar a un Jaque Mate, habrá de modificar la estructura de las Naciones Unidas. Se me hace que la ley habrá de ser de aquí en más pareja, incluida para Israel, que su sentimental y sensible mandamás la estuvo desafiando mientras pudo y se le permitió, con soberbia y sarcasmo desobedeciendo sus mandatos.
La presencia de Rusia y mañana la de China habrá de bajarles el copete a más de uno y el mundo encontrará finalmente el camino tan añorado de la paz.
Para tener en cuenta:
Armenia, si no tuviera la protección de Rusia ya estaría invadida por Turquía y Azerbaiyán y, aunque no se me crea; con la aprobación del Gran Imperio “democrático” materialista que hoy, con su cinismo habitual, le lisonjea a Armenia para ganar su simpatía; tan sólo por su importante cercanía con Rusia.
Raymond; Poeta de la Patria Robada.
Raymond_berberian14@yahoo.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s