El amor es lo único que inmortaliza al ser humano.


Raymond Berberian

LA INMORTALIDAD
Cada etapa de la vida posee su encanto y atractivo, mientras no nos colgamos del pasado. Es algo así, como sentarse en la vereda con un canasto repleto de experiencias y sabiduría puesto al alcance de los transeúntes. Algunos estirarán las manos queriendo demostrar sus aptitudes de supuestos interesados, otros lo harán por vanidad y otros más dejarán entrever su irónica entre la comisura de sus labios; pero habrá quienes sabrán valorar y sumar lo ofrecido como una añadidura a su intelecto. La madurez es el momento de sembrar para cuando uno parta deje asentado sus huellas y los pilares de su palacio.
De que existen personas inmortales… ¡Sí que existen! Son precisamente aquellos cuyos asentamientos sirvan para sostener las torres de otros palacios. Lo importante es lo que uno herede en buenas manos: su cultura de afectos y de amor. El amor es lo único que inmortaliza al ser humano.
Raymond, Poeta de la patria robada.
EDICIONES R.B ARMÉNIE. DISPONIBLES…
“Memorias de un gato” Tercera edición. La vida de un gato filósofo (cuento reflexivo) “EL ARTE DE SER INÚTIL” Historia de una niña con demasiados talentos. “TIEMPOS SIN NOSTALGIAS” Auto biografía novelizada. “YO ¿QUÉ SOY?” Un interrogante sin fin. “LA VIDA SOBRE UN BORRADOR” Reflexiones. “LA BALADA DE LOS SUEÑOS” Aforismos y pensamientos. (Un tomo con dos novelas) 1:“LÁGRIMAS EN LAS MEJILLAS DEL CIELO” Novela histórica sobre los fenicios y armenios de hace cuatro mil años atrás y su llegada al Nuevo Continente de los misterios. Y…2:“MARIA DEL PUENTE” Novela. Una mujer que lo tuvo todo cuyo destino la perseguía como una sombra nefasta.
raymond_berberian14@yahoo.com.ar

Anuncios

2 comentarios el “El amor es lo único que inmortaliza al ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s