Señor Trump’a. ¡Son rumores…!


 Dime y disculpa que te tutee, Tramp’a. Entre nosotros; si te eligen presidente, ¿ayudarías a tus parientes colonos sionistas de Israel a trasladar la Mezquita Al Aqsa del (Quds) Jerusalem (Palestina) al terreno del califato? Cosa que los tuyos no sufran embotellamiento turístico ante el sagrado muro de los lamentos.

imagesff

LAS ÁGUILAS QUE VUELAN ALTO, MUEREN EN TIERRA.
Señor Trump’a; Usted con su don de magnate económico, sus buenas intenciones infrahumanas que se empeña en aislar a los EEUU del virus contaminante de las razas inferiores, le formularía unas preguntas. Ya sé, usted no se enteraría nunca de ellas, pero habrá quienes las rescatarían y las reproduciría por usted.
Me imagino que estará ocupado comprando voluntades, por ello le acerco algunos datos para ir sumando a sus proyectos futuros. Son acerca de unos rumores, pero nada serio: Se dice que EEUU armó una coalición de 60 países para frenar al Califato. ¡Son rumores…! De que OTAN, suele errar a menudo con su “delivery” orientando los suministros hacia el Califato. ¡Son rumores…! Turquía, al sumarse a la coalición comandada por Obama, ladra contra el Califato y muerde a los kurdos. Rumores, con que el Califato posee su propia moneda y las acuñadas en oro.
Dime y disculpa que te tutee, Tramp’a. Entre nosotros; si te eligen presidente, ¿ayudarías a tus parientes colonos sionistas de Israel a trasladar la Mezquita Al Aqsa del (Quds) Jerusalem (Palestina) al terreno del califato? Cosa que los tuyos no sufran embotellamiento turístico ante el sagrado muro de los lamentos.
Tramp’a… ¿Estás enterado del genocidio del pueblo sirio? ¿Viste las imágenes de los niños ahogados y los niños palestinos fusilados por tus hermanos? ¿Qué harías si fuera Israel y no Siria que cayera en esa emboscada de los poderes? ¡No! No me lo digas, déjame adivinar: A ti te daría lo mismo. Quedarías con los brazos cruzados disfrutando de tu fortuna sustraída a los EEUU. La verdad Tramp’a, gente como tú me dan asco. El pueblo americano es gente buena, no posee mentalidad de fariseos; no es usurera. Tener documento Yankee no significa ser americano, y en ese tema te apoyo ¡tienes razón, Tramp’a!, los inmigrantes indocumentados no les corresponde la nacionalidad americana, para merecerla deben pertenecer a los pueblos originarios como tú, por ejemplo, ser rubios y tener ojos claros. En los EEUU no debe admitirse bastardos. La conservación de la casta élite es primordial.
Se me ocurre otra pregunta Tramp’a: ¿qué pasarías, si el mundo diera vuelta carnero y la gente decente, que las hay y es mucha; resolviera sus grandes problemas; devolviendo a los colonos radicados en Israel, al estilo éxodo, a sus países de origen?
Una más: Trump’a… ¿Confías en la moral de Arabia Saudi, Qatar y las doncellas petroleras? ¿Crees que no te traicionarían al ser elegido presidente? ¿Tienes idea hasta cuándo el Califato haría pleitesías a Israel? Han sido capaces de traicionar a sus propios hermanos de Palestina y del Yemen. A mí no me asombraría, que de un día para el otro, les den las espaldas a quienes les enchufaron en sus hocicos, biberones licuados en dólares.
Te daré un consejo Tramp’a; ten cuidado del Califato; su moral es muy alta; además la sexualidad es la razón principal de su existencia, su matrimonio “express” y el Aláh-wakbar es su piedra basal, su razón de ser es retrotraerse a Las Mil y Una Noches.
Para terminar te obsequio una frase:
Las águilas que vuelan alto, mueren en tierra.
Raymond
raymond_berberian14@yahoo.com.ar


EL PARAÍSO DESCONOCIDO
Lo que trato de explicar es algo que me tiene atrapado; un tema fuera de serie, de lo cotidiano. Se me hace que no existen en el mundo entero interesados dispuestos a desarrollarlo como una materia complementaria de las principales ciencias médicas. Sé de la telepatía por haberla experimentado, pero lo que ignoraba era sobre nuestro nexo con las ondas curativas. Por propia intuición, podría deducir que existen contactos entre los seres humanos a través de la energía de sus cuerpos, elaboradas en el corazón y expresadas por el cerebro en forma de voluntad. Sobre los grupos sanguíneos es todo sabido y, gracias a haberlo descubierto, se han salvado muchas vidas.
Quisiera entrar en materia a partir de la madre y su hijo. Al principio, por simple protección, el niño desde que nace posee la misma energía de su madre y a medida que va creciendo va desprendiéndose de ella para conformar la que llevaría puesta el resto de su vida. Esas clases de energías según mi propia deducción deben ser numerosas y difíciles de sintonizar, pero que la afinidad a la que me refiero existe y es poderosa, sí lo es; podría figurar en seres a miles de kilómetros de distancia, personas completamente desconocidas.
Lamentablemente hasta ahora no posee lectura, el ser humano la podría percibir por el tacto o simplemente acercándose y es donde y cuando se detecta la energía afín: Energía equilibradora, curativa y terapéutica.
Como verán, escribo y lanzo mis escritos en una botella al mar para ser recogida por cualquiera que podría hallarle sentido. No lo hago por fines de lucro sino por amor; por el hecho de dar lo mejor de mí: mi castillo de arena.
Un dolor en la cadera y la cintura de hace años me incomoda. Un médico me recomendó cirugía, urgente e inevitable. Sucede que entre mis lectoras que me honran, existe una amiga, radicada a miles de kilómetros, del otro lado del mundo. Ese ángel humano al recibir mis reflexiones me manda sus mejores deseos, y por lo visto sus ondas se acoplan a las mía y producen el milagro. Es algo increíble, pero verdad. Sus deseos calman mi dolor y no es una sugestión, nunca esperé nada de ella, en verdad ni la conozco. Pero hizo mermar mi dolor y puedo caminar.
XXXX Querido amigo Raymond!!!!
Me fascino!!!!
Te imagino envuelto en un arco iris lleno de paz, amor y dulzura
XXXX Querido amigo Raymond!!!!
Me llena leerte!!!!
Lineas tan llenas de verdad!!!!
Te envío besos y abrazos con mucho cariño
XXXX Querido amigo Raymond!!!!
Simplemente hermoso!!!!
Te envío abrazos llenos de luz y mil bendiciones con mucho cariño
De eso saco conclusión que esa persona a la que llamo “Ángel” me ha comunicado su energía afín a la mía.
He conocido mucha gente amable, cordial, gente sensible, voluntariosa que podría afirmar que me quieren bien y de verdad, sin embargo, su cercanía no causa ningún efecto sobre mí organismo.
Simplemente me limito a los hechos. Cuántas veces oí decir que fulanita tenía cáncer y de pronto se le curó y nadie sabe por qué sin intervención de los médicos. ¡Creer o no creer! ¡To be or not to be!
La fe mueve montañas dicen algunos, pero les aseguro con toda honestidad, que no es el caso.
Raymond
Raymond_berberian14@yahoo.com.ar
EDICIONES R.B ARMÉNIE. DISPONIBLES…
“Memorias de un gato” Tercera edición. La vida de un gato filósofo (cuento reflexivo) “EL ARTE DE SER INÚTIL” Historia de una niña con demasiados talentos. “TIEMPOS SIN NOSTALGIAS” Auto biografía novelizada. “YO ¿QUÉ SOY?” Un interrogante sin fin. “LA VIDA SOBRE UN BORRADOR” Reflexiones. “LA BALADA DE LOS SUEÑOS” Aforismos y pensamientos. (Un tomo con dos novelas) 1:“LÁGRIMAS EN LAS MEJILLAS DEL CIELO” Novela histórica sobre los fenicios y armenios de hace cuatro mil años atrás y su llegada al Nuevo Continente de los misterios. Y…2:“MARIA DEL PUENTE” Novela. Una mujer que lo tuvo todo cuyo destino la perseguía como una sombra nefasta

Responder

