Tanto La Bestia como El Monstruo, proyectan destruir aun más el mundo y someter económicamente a los rebeldes. ¡God Save America; del norte!


Eligieron asentarse en Siria e Iraq donde hace 5000 años aproximadamente estuvieron los sumerios y los Anunakys.
Tal vez nosotros no nos damos cuenta de que los de Califato sean un grupo de deidades que vendrían a ser semi-extraterrestres con actitudes de simios y apariencia humana; una raza que vendría con el propósito de ayudarnos a crecer y desarrollar una nueva civilización de avanzada en el arte de la decapitación y el ablandamiento cultural de cautivas infieles.

45d36-armenia IndusyogiSeal3 IndusHornedGod2

Raymond Berberian

EL DÍA QUE HABLE DE PAZ, ESTARÉ AHOGANDO EN MI GARGANTA UNA LÁGRIMA DE IMPOTENCIA
Cuando hayas sacado la viga de tus ojos, verás de quitar la paja del ojo de los humanos…
Muchos años atrás, en una ciudad palestina de Cisjordania se votaba para intendente y el pueblo se había reunido por los regalos de Papá Noel. Los participantes prometían el oro y el moro además de una bolsa de provisiones que contendría un kilo de harina, uno de arroz, una tableta de jabón de aceite de oliva y una pequeña suma de dinero. La lógica, era que ganara el mejor postor y la lógica se dio. Los votantes tenían que firmar, quienes no sabían leer ni escribir, estampar una imprenta digital o simplemente marcar una cruz; toda una hazaña.
Allí dentro de la enorme carpa levantada ex profeso en la plaza central, un hombre armado conducía el rebaño a las urnas señaladas y los mismos egresaban por la salida del fondo llevándose los premios de su esfuerzo felices y contentos.
Cuento esa anécdota porque yo mismo lo he experimentado en carne propia. Mi familia y yo padecíamos toda clase de necesidades. Habíamos tenido que emigrar de Jaffa (Yafa) Palestina al Líbano bajo los obuses de morteros, luego de abandonarlo todo a merced de los terroristas invasores. Creo que en aquellos tiempos tendría como 18 años apenas, habíamos regresado a Nablus, precisamente en tiempos de sufragios.
Con esa pequeña reseña quise explicar que cuando hay hambre e imperiosas necesidades cualquier limosna es bienvenida, viniere de quien viniere. Total; los que requieren los votos les interesa sumar puntos, detrás anida su objetivo económico; la condición del ser humano es lo de menos. No quisiera generalizar, pero en gran medida los gobernantes y los políticos les toman el pelo a la gente. Al principio de su mandato; viento en popa y una vez que el pueblo se ha achanchado, comienza la gran faena de elaborar su agosto. Después de todo, es comprensible, hay que recuperar lo invertido y si es posible multiplicado, porque el poder no deja de ser un mercado de fariseos. Algo similar sucede con los médicos; primero la gran vocación humanitaria, más tarde la gran vocación de acaparar. Ocurre también entre los mismos defensores del orden, porque… Hecha la ley, hecha la trampa y la corrupción siempre está de moda y se actualiza día tras día.
Ahora bien; en el horizonte aparecen dos monstruos, mejor dicho: una bestia y un monstruo. Personalmente no sabría cual sería el peor de ellos. Quienes los respaldan saben fehacientemente que no lo hacen por amor al arte sino por amor a sus bolsillos; los ideales son lo de menos. Y la gente se deja engatusar por los ampulosos discursos, esperanzada en sacar su buena tajada. Total, siempre se reitera lo mismo de lo mismo y, que ellos son los elegidos capaces a salvar a la humanidad de su degradación y descomposición moral y económica.
Tanto La Bestia como El Monstruo, proyectan destruir aun más el mundo y someter económicamente a los rebeldes. ¡God Save America; del norte! Otros, que seguramente serían nominados Premio Nobel de La Paz, una vez que hayan sido elegidos y concretados nuevos conflictos armados; la honestidad es la de menos.
Aquél entonces de mis 18 años apenas, ni siquiera sabía a quien votaba, pero sí, por qué votaba. Claro esas cosas no ocurren en el Primer Mundo, en el Segundo, ni en el Tercero… En el mundo civilizado nadie muere de hambre, de sed tampoco. Las bolsas de provisión de Papá Noel, es lo de menos… Pero bromas a parte: El mundo está ansioso esperando el Gran Cambio que demora en llegar.
Trump, haciendo alarde de sus riquezas materiales, propone expulsar de los EEUU, su país de origen, a todos los indocumentados y edificar un muro en la frontera con México similar al de Israel, así evitar contaminaciones de razas inferiores y la invasión de langostas.
Hillary, promete atacar a Irán, complaciendo así a los grandes patriotas sionistas de la Gran Manzana. ¡God Save America, del norte!
No nos olvidemos que estamos disfrutando de la Gran era del Capitalismo Mundial bajo la máscara de Holly-Wood y los cuarenta ladrones, los buitres más avezados y los carroñeros usureros. Eso lo sabemos, lo triste es no poder visualizar cuando acabaría todo ese bodrio y la humanidad recupere la conciencia y algo de decencia.
Hoy me encuentro en Argentina. Había venido en busca del Paraíso… Y lo encontré. En Buenos Aires, por ejemplo, nadie muere de hambre, de sed tampoco y cuando el pueblo vota, lo hace por sus ideales y patriotismo; nadie recibe nada a cambio: los votos, a Dios Gracias, no se negocian en el Granero del Mundo, ni los sueños de Las siete Vacas Gordas…
Raymond.
raymond_berberian14@yahoo.com.ar


Raymond Berberian

EN UN RINCÓN DE PARAÍSO

UN CASTILLO DE NAIPES
Recemos a que esas langostas del Califato islamita no se trasladen a Egipto; destruirán las reliquias históricas de Abu Simbal, las tumbas de los Faraones y por allí, y por qué no, la estatua de la mitania Nefertiti, la Esfinge y las Pirámides, porque tengo entendido que esa flamante casta de religiosos depravados, a fin de sostener en alto su moral y evitarse cargos de conciencia al traficar con cautivas “infieles” y ceder niños huérfanos a los bancos de órganos de vecinos interesados, consumen una forma sintética de meta-anfitamina que además de tenerlos en vela, les permite morir sonriendo y ¡Aláh-Wakbar! .
Eligieron asentarse en Siria e Iraq donde hace 5000 años aproximadamente estuvieron los sumerios y los Anunakys.
Tal vez nosotros no nos damos cuenta de que los de Califato sean un grupo de deidades que vendrían a ser semi-extraterrestres con actitudes de simios y apariencia humana; una raza que vendría con el propósito de ayudarnos a crecer y desarrollar una nueva civilización de avanzada en el arte de la decapitación y el ablandamiento cultural de cautivas infieles.
En su tiempo los sumerios en colaboración de los Anunakys desarrollaron la tecnología genética, la ADN, que le dicen. Los del Califato, a su manera, experimentan las mismas sensaciones, pero con fines religiosos en una subasta de pasiones.
No hay dudas de que existen intereses ocultos tras estas actuaciones un tanto caóticas. Será que nosotros los terráqueos no entendemos que ellos se comunican celestialmente con el idioma de los pájaros que se hablaba en el Paraíso antes de la expulsión de Adan y Eva; y, aquello del pregonar el Aláh-Wakbar sea un simulacro, un maquillaje para confundirnos a ti, a mí y a Mari sol y luna, mi lejana buena amiga.
Hitler había escrito: ¿Quién recuerda a los armenios?
Los Kissingers y los Bush’s (caras de hiena) estarían pensando: ¿Quién recordaría a los iraquíes y también a los sirios, a quienes les hemos robado el petróleo, destrozado sus países, vaciado sus museos y provocado a que se aniquilen entre hermanos.
Dentro de poco, Los Obamas, Benjamines junto con los Erdoganes, registrarán en el libro de “Guines” sus grandes hazañas, comenzando con: “Hemos finalmente derrotado el Eje del Mal” ¿Quién recuerda a los kurdos y los armenios de kessab y Alepo? ¿Quién recuerda a los palestinos…y a los miles de niños árabes “palestinos” que han quedado discapacitados culpa de los bombardeos? ¿Quién reconoce el genocidio de seis millones de sirios…?
–: Señoras y Señores pasajeros, les da la bienvenida Hillary, la capitana de la nave espacial: “Uni-cornio Viin-Siky” ¡Abróchense el cinturón: nuestra próxima escala: Irán…!
Raymond
raymond_berberian14@yahoo.com.ar

https://www.facebook.com/raymond.berberian?fref=nf&pnref=story

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s