PARAÍSO CALIFATO TURISMO SEXUAL LEGALIZADO (Entrada libre y gratuita desde Turquía)


Raymond Berberian

¡Disfrute las fantasías de “LAS MIL Y UNA NOCHES” en la versión modernizada, puesta en escena por el Califato en persona! Escenarios al aire libre en Iraq y Siria.
A DOS MIL AÑOS DE INVOLUCIÓN
INCLUYE LA SAGRADA PRÁCTICA DE LA DECAPITACIÓN DE INFIELES.

Assasin_asesino_de_dios

(Entrada libre y gratuita desde Turquía)
Delincuentes internacionales, asesinos y retardados mentales, amparados en naciones aun más perversas, se están haciendo su agosto materialista en Iraq y Siria. Los Saudís les envían misiles; Israel y EEUU, armamentos e inteligencia. Turquía los recibe con los brazos abiertas; una distinción hospitalaria de cinco estrellas de seis puntas y ambulancias, auspiciadas por La Sagrada Familia “Cerdo–Gán”.
El califato predica según las enseñanzas del Sagrado Corán que autoriza liberar los instintos salvajes rezagados y reprimidos; decapitar infieles, violar niñas cautivas para luego comercializarlas en subasta como esclavas sexuales y ¡Aláh Wakbar!
Miles de años atrás, cuando las hordas mongoloides amenazaban avanzar contra Europa, por su camino arrasaban con todo que se les cruzaba, con la salvedad, que no utilizaban a Aláh de monigote como nuestros modernos dignatarios descerebrados piratas islamitas.
Yankys Khan, por ejemplo, de cada pueblo conquistado recogía para él un ramillete de bellas vírgenes y las embarazaba para así armar familiaridad entre las naciones del mundo. Aquel entonces era costumbre para evitar derramamiento de sangre, ofrecer una o más vírgenes como una ofrenda al invasor. También en Egipto existían ceremonias similares en que se les arrojaban a los cocodrilos del Nilo, entre pétalos de rosas, bombos y platillos, vírgenes, a cambio de la fertilidad del suelo.

11885310_371418793057093_8392290921389431640_n

Al morir, rodeado de sus innumerables hijos, Yankys Khan admitió haber fracasado en su misión; porque existían más allá del horizonte numerosas vírgenes que ya no estaban a su alcance, esperando ser conquistadas.
De que la Tierra tuviese un Adán Mongoloide; un digno semental, cosa de unificar todas las razas humanas, como idea, para su tiempo, no sería descabellado del todo. Más estúpida, es aquello de Adán y Eva, con quienes desayunamos, almorzamos y cenamos…
Esos delincuentes del Califato parecen menos ambiciosos; no llevan planes de conquistas, se conforman con violar, preferiblemente vírgenes, preferiblemente “infieles”. Con ello se dan de líderes religiosos con la facultad de condenar a inocentes y decapitar a todos los que no se afilian a su credo. Con la excusa del Islam, experimentan las Mil y Una Noches sexuales a costilla de un Califato “hijo de padre y madre judíos”.
Supongo que a excepción de los judíos, por su familiaridad con el Califa; los budistas y demás creencias orientales serían infieles, dignos de ser decapitados en honor a Aláh y, violadas religiosamente sus niñas.
Personalmente, todavía no entiendo cual es su verdadera meta y si es que las tienen, a no ser divertirse y lucrar con el petróleo. Me pregunto: ¿A dónde irán a parar todos ellos luego de que culmine el banquete de los cuervos? ¿Al infierno? ¿Habría localidades disponibles para toda esa casta…?
No me sorprende de que el Mundo Islámico, por excelencia, rechace la actitud de ese brote “anti-islámico” por manipular el Sagrado Corán a antojo de sus vicios y ensuciar el prestigio del Islam ganado en buena ley.
Algo similar ocurrió en Turquía, el Sagrado Corán fue interpretado “a lo turco” y fueron masacrados un millón y medio de armenios cristianos, asirios y caldeos. Entonces al igual que ahora, se conferenció se orquestó, pero nadie movió un dedo para socorrer a los caídos en desgracia. Al igual que hoy, salvo Venezuela, nadie le tiende una mano a Palestina; nadie, al igual que hoy, el mundo está ajeno a la desgracia de los sirios e iraquíes.
Digamos; quien más quien menos está al tanto de todo o casi todo lo que le acontece a nuestra humanidad; pero, es preferible doblar la cara para no tener que señalar la paja en el ojo de los dueños de la batuta, bajo el riesgo de ser sancionados por anti-sionistas.
Se ven tantas películas de matanzas en televisión que a la larga uno se acostumbra, le da lo mismo cien muertos en un atentado en Afganistán, quinientos en un estallido de un auto bomba en un mercado de Iraq y un bombardeo contra los niños “Terroristas” de la franja de Gaza. Que Boko Haram, que Al-Qaeda… Todos ello funcionan lejos de casa; lejos del Capitolio y la Gran Manzana ¡A Dios gracias! Son simples estadísticas… Después de todo.

mx37E64
En los EEUU acaba de aparecer otro Gran Salvador, Un Sionista Norteamericano, otro seguro aspirante al Premio Nobel de la Paz, que quiere expulsar de los EEUU a 12 millones de indocumentados extranjeros. Supongo que sabrá que también él mismo es un intruso en los EEUU, aventurero colonizador, racista, usurpador de tierras ajenas como toda su familia Ku-klux-klan. Delira con desplazar con su fortuna a los palestinos hacia Costa Rica, a esos héroes palestinos que día a día contra viento y marea desafían resistiendo el asedio de los colonos sionistas extranjeros en sus tierras.
No sé por qué siento que Hillary se asemeja a Ayelet Sheket, tal vez será por su forma de destilar veneno contra los armenios y los niños palestinos. Incluso, no sabría diferenciar entre aquel magnate sionista norteamericano, (republicano) postulado a presidente y la doña “Unicornio” Hillary, (sionista introspectiva; demócrata), cual de los dos sería peor.
Habíamos acabado con el Nazismo sin saber que el mismo sirvió para sembrar las bases del sionismo… Aun así; ¡Dios es Grande!
Raymond
raymond_berberian14@yahoo.com.ar
rupenberberian41@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s