No es ninguna novedad, ni sorpresa alguna para que un rabino de Israel diga que la hermandad “descerebrada” ISI, amantes del califato, sea aliada del Estado Judío.


Raymond Berberian

LO QUE EL VIENTO NO LLEVÓ…

No es ninguna novedad, ni sorpresa alguna para que un rabino de Israel diga que la hermandad “descerebrada” ISI, amantes del califato, sea aliada del Estado Judío.

11824919_925760617486746_7260337896419976354_n
No es nada raro tampoco que Erdogan y su familia tengan como parentela a la hermandad “descerebrada” ISI, amantes del califato. Todos sabemos que la destrucción de Iraq y Siria fue ideada por la alianza entre los sionistas internacionales, Erdogan, Arabia Saudita, sus doncellas petroleras y la mano de obra “calificada” de los EEUU, para que Israel pueda estirar el brazo libremente, como y cuando se le antoje, más allá de su desdibujada frontera, sin miedo a que le amputen una mano.
El pacto de solidaridad entre agrupaciones terroristas y mercenarias internacionales es ya un hecho. Los caballeros de la mesa redonda juraron lealtad: “UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO” Sólo quedaría sacar de circulación a los kurdos, el talón de Aquiles de Erdogan.
Por otro lado, en los EEUU, los Trump Organization insisten en que Obama ataque a Irán, no obstante los tratados y convenios, para darle respiro a Israel y quitarle uno de sus preocupaciones cardinales. Trump Organization proponen una idea genial: mudar a los árabes palestinos y sus viboritas (Según calificación de la ministra israelí Ayelet Shaked) a Costa Rica con todo el viaje pago, hoteles de cinco y más estrellas, agua caliente y papel higiénico. Otra de sus grandiosos proyectos, es edificar un muro, similar al de Israel aislando a México, Centro América y el Caribe de los Estados Unidos, evitando así la contaminación de las élites norteamericanas. Y si fuese necesario, EEUU pondría voluntariamente en juego otros de sus torres gemelas para así sensibilizar a los ingenuos de su nación, que son mayoría.
Antes de atacar a Iraq se culpó a su gobernante de dictador y, de poseer misiles de largo alcance, y las despojaron. Para amordazar bajo la supuesta legalidad internacional a Siria, se la culpó de poseer un gobierno dictatorial y se le intimó por poseer armamentos químicos y, se las despojaron. Tanto la junta con Turquía creen que el mundo es idiota. Que se las crea Israel, tiene todo el derecho del mundo, es además avalada por las Naciones Unidas, La OTAN y amparados por los Trump Organization de la Gran Manzana.
Después de todo ya no hay secreto y si existen dudas cualquier intuición sirve para detectar la hipocresía reinante. Pero Dios es Grande, a la corta o a la larga cada uno de esas mentes brillantes recibirá su merecido sin que lo sepan. Los mismos mártires resucitarán en las generaciones venideras, serán quienes se encargarán de hacer justicia guiados por la mano de Dios. Aláh Karím, dicen los árabes.
Digo yo: ¿No tendría razón la dulce ministra israelí Ayelet Shaked de predecir el futuro con el accionar de las viboritas palestinas, que tanto odia?
Raymond
raymond_berberian 14@yahoo.com.ar

Poemario de Rupén
CIUDADANO DEL UNIVERSO
***
Sentirse humano va más allá del apellido
de la religión
de las ideologías políticas
más allá de la vanidad, del orgullo y del folklore folclore folclore
de la vida que se pierde en cada esquina
de las exquisiteces culinarias
de las tradiciones milenarias
del bienestar ganado en buena ley…
de los poetas que sangran patria robada
de los que dormitan en el tiempo que no para
narrando la historia que corre y se renueva
del último soplo de vida
de la caricia perdida
más allá de los laureles y la corona de espinas
de arrastrar una cruz en la memoria
de una canción de cuna en una voz quebrada
de los relatos de la abuela …
Ser humano
es un grito sofocado que revive cada madrugada
donde la pasión se hace carne aunque el cuchillo clava
es un sentimiento que ahoga
zarandea
obliga
impulsa los engranajes y revoluciona
divisa la cara oculta de la luna…
Es la rebelión original de los sentidos y de la cuna
la pasión de la carne
el despertar del genio y del necio de la nada
es la palabra divina que acaricia
brota como un manantial de agua clara
Es el amor que rebalsa por los poros de la mirada
Es el niño que ríe cuando ama…
Y porque ama, porque ama…;
llora…
Rupén
***
EDICIONES R.B ARMÉNIE. DISPONIBLES…
“Memorias de un gato” Tercera edición. La vida de un gato filósofo (cuento reflexivo) “EL ARTE DE SER INÚTIL” Historia de una niña con demasiados talentos. “TIEMPOS SIN NOSTALGIAS” Auto biografía novelizada. “YO ¿QUÉ SOY?” Un interrogante sin fin. “LA VIDA SOBRE UN BORRADOR” Reflexiones. “LA BALADA DE LOS SUEÑOS” Aforismos y pensamientos. (Un tomo con dos novelas) 1:“LÁGRIMAS EN LAS MEJILLAS DEL CIELO” Novela histórica sobre los fenicios y armenios de hace cuatro mil años atrás y su llegada al Nuevo Continente de los misterios. Y…2:“MARIA DEL PUENTE” Novela. Una mujer que lo tuvo todo cuyo destino la perseguía como una sombra nefasta.
raymond_berberian14@yahoo.com.ar
Anuncios

Un comentario el “No es ninguna novedad, ni sorpresa alguna para que un rabino de Israel diga que la hermandad “descerebrada” ISI, amantes del califato, sea aliada del Estado Judío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s