Putin al Embajador de Turquía .” Su dictador puede irse al infierno con su grupo terrorista ISIS”


gagrule

El presidente ruso Putin

The Moscow Times-El presidente ruso, Vladimir Putin, se rompió los protocolos diplomáticos aceptados y ha convocado personalmente al embajador turco en Moscú, Sr. Ümit Yardim, y le advirtió de que la Federación de Rusia romper las relaciones diplomáticas de inmediato a menos que el presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan detiene apoyo ISIS rebeldes en Siria, donde Rusia mantiene su última base naval en el mar Mediterráneo.

El presidente ruso supuestamente entró en una larga diatriba criticar la política exterior turca y su papel malévola en Siria, Irak y Yemen mediante el apoyo a los terroristas de al-Qaeda-saudíes respaldado, informaba el Times de Moscú, que se intensificó la conversación con el embajador turco en una feroz polémica.

De acuerdo con La información filtrada obtenida por The Moscow Times, el encuentro entre el Mr.Purin y embajador turco estaba imbuido de intensa resentimiento mutuo donde el Sr. Yardim ha repudiado todas las acusaciones de Rusia, por la que se culpa a Rusia por amarga y prolongada guerra civil en Siria. “..then Diga a su presidente dictador que puede ir al infierno junto con su terrorista ISIS y voy a hacer que Siria para nada más que un ‘Big Stalingrado’, por Erdogan y sus aliados saudíes no son vicioso de Adolf Hitler,” respondió Vladimir Putin en la reunión a puerta cerrada de 2 horas con el emisario turco.

Cómo hipócrita es su presidente como él defiende la democracia y fustigar el golpe de Estado militar en Egipto, añadió Putin, y él aprueba simultáneamente todas las actividades terroristas dirigidas a derrocar al presidente sirio! El presidente ruso continuó diciendo que su país no abandonará la administración legítima sirio y cooperará con sus aliados, a saber, Irán y China, para encontrar una solución política a la interminable guerra civil en Siria, que descendió la nación árabe de 23 millones de dólares a un grupo étnico absoluta y la anarquía religiosa.

http://www.gagrule.net/russian-president-putin-to-turkish-ambassador-tell-your-dictator-he-can-go-to-hell-with-his-isis-terrorist/

Anuncios

Un comentario el “Putin al Embajador de Turquía .” Su dictador puede irse al infierno con su grupo terrorista ISIS”

  1. Pingback: Putin al Embajador de Turquía .” Su dictador puede irse al infierno con su grupo terrorista ISIS” | El mundo de los locos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s