LIBERTÉ FRATERNITÉ EGALITÉ… PARA 99 AÑOS DE PAZ…


Raymond Berberian

LIBERTÉ FRATERNITÉ EGALITÉ… PARA 99 AÑOS DE PAZ…
A los sionistas internacionales le salió el tiro por la culata y al Bibi se le está escapando la perdiz. Todo su empeño por promover una guerra entre EEUU e Irán no está dando resultado. Para los EEUU un acuerdo con Irán, aunque provisorio, le daría espacio para armar otras estrategias. En el fondo, EEUU no podría fallarle a su frívola y coqueta enamorada, (de las virtudes económicas de su Príncipe Azul), después de tantos amoríos y lunas de miel consumadas a la sombre de Turquía, en Iraq y Siria. No podría no estar a su entera disposición. Es por ello que rezonga, saca pecho y amenaza, más allá de firmar acuerdos de su defunción moral. Sabe, que si mete una pata en Irán, habrá quienes estarían dispuestos a amputarla. Curiosamente acaba de aparecer en el horizonte otro escudo para Israel y era de esperar; Al-Jubeir de Arabia Saudí advierte, mejor dicho intima a Irán en nombre del Imperio: “Chicos, ¡Cuidado! ¡Pórtense bien, sino ChaChá en la cola!”. Ahora se entiende más que nunca, por qué Arabia Saudí no socorrió, ni socorre a sus hermanos palestinos mientras son bombardeados y masacrados por el ejército sionista.
No sé por qué presiento que el Imperio sionista está llegando a su fin, aunque parezca todo lo contrario. Y es precisamente esa sutil apariencia engañosa de su prepotencia es la que presagia su decadencia.
Vuelvo a recordar el título de aquel libro que me fuera obsequiado por mis padres de niño: “Aprés la pluie, le beau temps” Después de la lluvia el buen tiempo. Desde luego nada recuerdo del cuento, no así el título que me revela algo así como un presagio, de que algo acaba para dar comienzo a otra suerte de continuidad.
El hombre mediocre se está dando cuenta que ha sido manipulado con promesas y sonrisas, como que se despierta luego de tantas pesadillas. Tal vez tarde tiempo hasta que las aguas retomen su curso, pero ya se visualiza una luz en el fin del túnel.
Habrá de recomponer el esqueleto, remover el desastre, sepultar la muerte; pero los niños que han sobrevivido con su futuro frustrado, jamás olvidarán, ni perdonarán lo ocurrido.
Aconteció con los armenios, los asirios, los caldeos y demás minorías durante el genocidio armenio. Así ocurrirá con las generaciones palestinas que no sabrán a qué atenerse.
Quienes murieron, murieron… El drama de sobreponerse a todo el odio y la xenofobia de aquellos que se amparan en su dios, morirán en vida con una pesada cruz al hombro.
No sé; se me da más que nunca creer en la Justicia Divina, para todos aquellos que le faltaron al Amor.
Deduzco que la humanidad tiene tres patas que ya no la sostienen.
1: Los judíos que no entienden que no son extraterrestres, ni seres superiores…
2: Los musulmanes que no se convencen que no son menos que otros…
3: Los cristianos que aguardan sentados esperando ver pasar el cadáver de sus adversarios.
El día que tengamos un antídoto para esa triple enfermedad, tendremos Liberté Fraternité Egalité para noventa y nueve años de paz…
Raymond
***
raymond_berberian14@yahoo.com.

Anuncios

Un comentario el “LIBERTÉ FRATERNITÉ EGALITÉ… PARA 99 AÑOS DE PAZ…

  1. Pingback: LIBERTÉ FRATERNITÉ EGALITÉ… PARA 99 AÑOS DE PAZ… | O LADO ESCURO DA LUA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s