Protestas en Armenia tienen apoyo extranjero, dice parlamentario ruso . En esto se observa una evidente injerencia extranjera”, dijo Slutski a la prensa.


Sputnik

“Aferrándose a un problema social relativamente menor, los grupos de oposición organizaron protestas callejeras. En esto se observa una evidente injerencia extranjera”, dijo Slutski a la prensa.

El tinte de las protestas, continuó el parlamentario ruso, “es claramente político ya que desde el principio el propósito ha sido derrocar al Gobierno actual, que cuenta con el apoyo de Rusia y se ha unido al proyecto euroasiático”.

Protesta en Ereván no tiene nada que ver con revoluciones de colores

“Pero las autoridades cuentan con suficiente influencia como para que la situación no se les salga de las manos y derive en un nuevo Maidán”, dijo Slutski, haciendo alusión al movimiento de protesta de 2013 en Ucrania.

Las movilizaciones se iniciaron el viernes pasado en la plaza de la Ópera, en el centro de Ereván y la noche del lunes se realizó una marcha hacia la residencia del presidente del país.

El martes por la mañana las fuerzas antidisturbios de la policía dispersaron a los manifestantes con un saldo de 240 detenidos, incluidos periodistas y unos 25 heridos.

La policía informó que todos los detenidos han sido puestos en libertad

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/mundo/20150625/1038683048.html#ixzz3eYsdRrnw

Anuncios

6 comentarios el “Protestas en Armenia tienen apoyo extranjero, dice parlamentario ruso . En esto se observa una evidente injerencia extranjera”, dijo Slutski a la prensa.

    • Gracias por avisarme.Debe molestar al sistema en decadencia.Pero siempre esta la fuerza la la otra parte que me ayuda para poder seguir adelante.Es una lucha entre un sistema en retirada que se niega a verse derrotado contra nosotros los que vamos de frente con la verdad y sin miedo alguno.Podran hacer mil cosas .Yo no me rindo y empiezo de nuevo mi energía está en su esplendor y con la luz que a ellos les falta.Un beso Grande!.

      Me gusta

    • Gracias por avisarme.Debe molestar al sistema en decadencia.Pero siempre esta la fuerza la la otra parte que me ayuda para poder seguir adelante.Es una lucha entre un sistema en retirada que se niega a verse derrotado contra nosotros los que vamos de frente con la verdad y sin miedo alguno. Podrán hacer mil cosas .Yo no me rindo y empiezo de nuevo mi energía está en su esplendor y con la luz que a ellos les falta.Un beso Grande!.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s