SE RESPIRA VIENTO SUR… MAXIMO KIRCHNER !


Pagina12

Máximo Kirchner será candidato a diputado

El dirigente de La Cámpora e hijo de Néstor y Cristina Kichner se presentará como candidato a legislador nacional para las PASO del 9 de agosto, por la provincia de Santa Cruz en la lista del Frente para la Victoria.

CH_tRwyWgAAuSbk

Es la primera vez que Máximo Kirchner se postula para un cargo lectivo, y deberà competir en las elecciones primarias con el diputado provincial Martín Paiva, que representa al Partido Justicialista que conduce el gobernador Daniel Peralta y quien afirmó que irán con candidatos propios.

El kirchnerismo conformó un frente electoral entre el Partido Justicialista, el Partido de la Victoria y Kolina para competir en las próximas elecciones nacionales y provinciales, añadieron las fuentes.

A su vez, otros precandidatos serán el actual diputado provincial y exintendente de Río Gallegos, Héctor Roquel (UCR) por el Frente Electoral Unidos para Vivir Mejor que integran el radicalismo, el Partido Socialista, ARI-Coalición Cívica y Encuentro Ciudadano.

Además, el Frente de Izquierda de los Trabajadores, llevará a Daniel Latini y el Movimiento Socialista de los Trabajadores al dirigente Emilio Poliak.

LAS DEFINICIONES POLITICAS DE MAXIMO KIRCHNER

678informes

¿Por que embisten contra Maximo Kirchner?

Informes TVR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s