Kicillof destacó la ”complementariedad” entre la Argentina y Rusia


De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 19 de junio de 2015 | 09:14

En el marco del Foro Económico Internacional que se lleva a cabo en San Petersburgo, el ministro de Economía afirmó este viernes que entre la Argentina y Rusia “hay un amor a primera vista”.

casarosada

Publicado el 19 jun. 2015

19 de junio de 2015, Rusia: El ministro de Economía Axel Kicillof aseguró hoy en un foro económico en San Petersburgo que la relación entre Argentina y Rusia “es un hecho, no un deseo” y destacó la “complementariedad” entre ambas economías. Informó, además, que mantuvo una reunión “muy provechosa” con su par Ruso.

Axel Kicillof participa este viernes del Foro Económico Internacional que se lleva a cabo en San Petersburgo, donde afirmó que existe “una complementariedad” entre las economías de la Argentina y de Rusia.

Tras señalar que “hay una necesidad de vinculación” entre ambos países, el ministro destacó las visitas que efectuaron los presidentes Cristina Fernández de Kirchner y Vladimir Putin a ambos países, y agradeció el apoyo ruso a la lucha que entabla la Argentina contra los fondos buitre.

“El vínculo entre la Argentina y Rusia no es un deseo o un programa, sino un hecho”, indicó el ministro al destacar el crecimiento del mil por ciento en el comercio bilateral en los últimos años.

Además habló del “elemento objetivo” en la relación entre ambas naciones, refiriéndose a la “potencia económica” tanto de Rusia como de América Latina.

http://www.diarioregistrado.com/economia/122175-kicillof-destaco-la-complementariedad-entre-la-argentina-y-rusia.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s