LOS GUARDIANES DEL MUNDO


Raymond Berberian

¡Señores, Mercaderes de la Fe!
Mi insistencia no es terquedad sino perseverancia. Estoy rodeado por murallas de silencios, impedimentos e, incertidumbre sobre aquellos que afirman estar saboreando su gloria por sobre la única e implacable verdad.
Invocando el nombre de Dios (Aláh) por un lado, Jehová por el otro, cometiendo tamaña barbaridad, asesinando inocentes, experimentando con niños y derribando terruños, no se abre paso al cielo.
Lamentablemente, al perdonarles los crímenes y alzarse de hombros, corremos el riesgo de que jamás seamos tomados en cuenta, aunque estemos ajustados a la verdad.
Las religiones no son las que honran y dignifican el ser humano; es él, quien debe honrarlas y dignificarlas con su moral y procedimiento, para así merecerlas, haciéndose patria con ellas.
Se desmorona el castillo de arena de Erdogan y, consecuentemente cierne la preocupación sobre los EEUU y sus aliados, atraídos al festín de las bestias.
A mí me asombra, siendo tan ilustrados y tan gringos los israelíes, pudiendo resolver el problema de los refugiados judíos etíopes, rechazados por la población israelí debido al color de su cutis; no se les ocurrió – digo- experimentar sumergiéndolos en alguna alquimia de aguas benditas, así tener resuelto tan grave problema de incompatibilidad de color y olor… No llevarían, por supuesto, los ojos claros como la ministra de Interior israelí, pero… cumpliría con las exigencias de Natanyahu y la Gran Nación Judía.
Qué curiosa es la mente humana y qué fácil hacerla trasladar épocas sin que se percate el retroceder del tiempo y la moralidad.

images (30)
Los colonos sionistas de Israel, ocupantes de Palestina, inconscientemente creen estar liberando una guerra de subsistencia tras La Tierra Prometida contra los filisteos y cananeos en los palestinos, guiados por Jehová (dios de los ejércitos victoriosos de Israel).Esto por un lado. Por el otro: El Califato: su afán es recuperar su sueño de grandeza, aparentemente remojado en petróleo, que acabó con la llegada de los cruzados a Jerusalem (Tierra Santa).
Nunca imaginé que la inmadurez hacía retroceder al hombre a la época de las cavernas y al canibalismo.
Entiendo que el judaísmo y el sionismo, si bien van de la mano, no siempre comulgan de lo mismo. El islamismo del califato no es el Sagrado Corán, ni siquiera una aproximación a la nobleza de esa influyente doctrina, por más que sus descerebrados seguidores hagan flamear emblemas y banderas y entonen alabanzas alusivas. Para mí, y supongo para muchísima gente que percibe la intención por sobre los hechos confirmados, diría: ni el judaísmo expuesto por el sionismo es judaísmo, ni el Islam promovido por el Califato es el Islam. Más, son contradictorias a lo que dictaminan sus Sagradas Escrituras.

asala images (22)
En nombre de Dios, de Aláh, de Jehová, no se cometen atrocidades, crímenes y genocidios. Peor aun, haciendo mención de Dios al decapitar cristianos por el simple hecho de rezar distinto; es una grave ofensa a Aláh, Jehová o llámese como le plazca. Dios es Dios, no importa de qué modo se lo venere. Las reliquias históricas son reliquias históricas. El hecho de destruirlos, es ignorancia; salvajismo. Es de descerebrados ver en ellos al espirito del mal y es demencial pelear contra ellos: una ceguera mental. Lo suyo no es heroísmo; es cobardía es exhibicionismo absurdo, es querer dañar la historia de la humanidad. Así lo entiendo…
De que existen entre nosotros hombres con la mente atrofiada; sí que existen, y es realmente lamentable. Entiendo que no son pocos los que no saben qué postura tomar ante la vida y van por lo más fácil; se arrodillan ante quien les de comer y les hable de la gruta de Alí Baba y del tesoro, aún no develado, del pirata Morgan.
Lo dije: el hombre no siempre tiene la culpa, son circunstancias de la vida, que hacen que uno tome determinadas actitudes, eligiendo un camino que no siempre conduce a Roma.
Hay quienes se atribuyen ser LOS GUARDIANES DEL MUNDO; trabajan detrás de una cortina de humo, quienes determinan desde sus mullidos sillones de pana colorada, fumando habanos y tomando whisky escocés, los que deben vivir y quienes deben morir. Son los mercaderes de aguas sucias. Yo estoy seguro que el día en que el hombre mediocre entienda que está siendo manipulado como bestia de carga, terminara persiguiendo hasta desenmascarar a los dueños del circo y acabar con ellos.
Aquel entonces, por primera vez se conocerá la paz que tanto se anhela porque el amor volverá a florecer desde sus cenizas.
Raymond B.

Anuncios

3 comentarios el “LOS GUARDIANES DEL MUNDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s