Para entender a una víbora hay que aprender a silbar en su idioma y eso es lo que fuimos haciendo durante cien largos y tediosos años


05-05-15 - 1

Raymond Berberian

Gente culta y civilizada
300 mil ataques aéreos con armas químicas durante la invasión colonial de los EEUU a la Indochina (Vietnam). Hoy día, cuarenta años después, las armas químicas conocidas por “Agente Naranja” siguen provocando estragos en los niños. 6.000.000 de ellos sufren malformaciones. EEUU violó los acuerdos internacionales usando, más allá del napalm, bombas de uranio contra la población civil, lo mismo que en Iraq, desconociendo el daño causado por su brutal cultura de guerra y, pese a su humillante derrota, – repito: ¡humillante derrota!- niega, al igual que el Estado turco, y el Estado de Israel su culpabilidad ante el mundo. ¡¡¡IMPUNIDAD!!!

isis israel turkey-isis-flag-300x200
Cuando se creó el Estado de Israel, todos creímos que se acababa así el “problema judío”, que no habría más “antisemitismo”, ya que ahora el “Judío Errante” tendría su propio Estado; repartiría sonrisas y con su Shalóm, se entendería con sus primos palestinos, e Israel sería una nación como cualquier otra. Pero ¿que pasó? Pasó que nuestro “Judío Errante” comenzó a comportarse como un matón, pretendiendo someter a su voluntad a todos los demás países, entendiendo que la fundación del Estado judío era el cumplimiento de profecías bíblicas y que sus “tiempos mesiánicos” habían llegado.
He aquí que la historia se repite. La nación del “Judío Errante” no pudo ser una nación normal como cualquier otra. Simplemente porque El Karma del “Judío Errante” por ser, según el “Talmud” un dios en la tierra, es la Megalomanía.
Todos sabemos que las secuelas de las guerras son peores que la guerra misma. También sabemos que los peones del tablero de los EEUU, no son sino los esclavos liberados en su oportunidad y vuelta a esclavizarse por los dueños de la batuta. ¡GOD SAVE AMERICA! Hasta donde me da la memoria, de los mandamases de los EEUU ninguno hasta ahora resultó santo.¡¡¡IMPUNIDAD!!!
El mundo gira y la serpiente siempre asoma su cabeza coronada de Gold & Silver en algún lugar del mapa. Nosotros, hijos y nietos de los sobrevivientes, armenios del exilio; somos quienes se nos ha quitado el futuro, las raíces de nuestros ancestros y la sonrisa. Las secuelas de las masacres otomanas y turcas están marcadas a sangre y fuego en nuestro rostro. No obstante Erdogan ingenuamente reclama pruebas y testigos del Genocidio negado, perpetrado por sus abuelos, para así enterarse de lo sucedido y armar su propio veredicto. Si eso es lo razonable, entonces sería igualmente razonable que nosotros le exijamos a que nos aporte datos, pruebas y testigos sobre la población civil turca aniquilada por hombres armados de origen armenio; masacrada -repito-, de la forma más cruel y bestial, al igual de los turcos, autores de grandes carnicerías humanas.¡¡¡IMPUNIDAD!!!
En el mundo entero existen 16.000 armas nucleares como para exterminar 20 civilizaciones mundiales. Israel posee una buena cantidad de ellas y no obstante, grita, patalea y llora porque supuestamente Irán: La República Islámica de Irán, proyecta elaborar una, y eso es grave para el mundo culto y civilizado. No así las de Israel, así también su arsenal químico, por ser la casta elite, Amante de la Paz y, sobre todo; amparada por EEUU, el más honesto y confiable de los imperios perversos.¡¡¡IMPUNIDAD!!!
Como todos sabemos, tanto los EEUU, Gran Bretaña e Israel son incuestionables, además de irreprochables, hacen y deshacen del mundo lo que les de las ganas. No tienen quien los controle. Para ellos La Cede de la Naciones Unidas es un circo donde se ventilan los problemas de convivencias entre los pobres del tercer mundo y sus sanguijuelas usureras; se toma café, se cobran honorarios y todo el mundo a casa feliz y contento.
Las Islas Malvinas Argentinas ocupadas por los Piratas colonialistas de Su Majestad británica, más allá de robarle el petróleo y la fauna marina a la Argentina, han trasformado a las islas en una base militar atómica… ¡¡¡IMPUNIDAD!!!
Los británicos llevan la misma soberbia, la indiferencia y la hipocresía diplomática que sus hermanos anglosajones Yanqui. La prepotencia y la belicosidad de los colonos sionistas, amparados en EEUU, es observada en los territorios palestinos ocupados, donde a los árabes se los martiriza haciéndoles la vida imposible; les queman sus olivares y les escatiman el agua para sus sembrados. Así también impiden a sus niños concurrir a sus escuelas, arrojándoles aguas hervidas. El ejército y la policía los detienen que si fueran terroristas a fin de ser torturados al buen estilo Bush (cara de hiena) en las cárceles israelíes. Eso, en Cisjordania. En la Franja de Gaza la presión de los racistas es peor, sus naves de guerra que rodean la costa, se entretienen abriendo fuego sobre las pequeñas embarcaciones de los pescadores palestinos, además de tenerlos constantemente bajo amenaza de peores invasiones que las anteriores: “PLOMO FUNDIDO” 2008-2009 y “BORDE PROTECTOR”2014 ambas obras del genial militar sionista Beny (Benjamin) Gantz. ¡¡¡IMPUNIDAD!!!
La intención del Estado judío es concretar cuanto antes su sueño dorado Judaizar Israel. Algo similar a la Meca para el islam y eso no cuaja en una mentalidad normal. La Tierra Santa, o sea: Palestina Eterna, no es la supuesta Tierra Prometida del pueblo de Israel y allí terminó el gato… Es la Tierra Bendita al igual que el Líbano. Los judíos tienen los mismos derechos que los musulmanes y cristianos sobre ella. Sin embargo, la política expansionista y los colonos occidentales y el racismo exacerbado de los sionistas dejan mucho que desear; interfiere con la esencia humana y la verdad histórica, aunque coincide con los planes Imperialistas y de las 9 petromonarquías árabes serviles a Sión.
Serviles a Sión: La aviación de Arabia Saudita y la participación israelí contando con el aval de Natanyahu y de los EEU, acaban de bombardear un hospital en el Yemen causando la muerte a más de 65 personas, entre el personal médico y enfermos. Arabia Saudí no colaboró en el los ataques a la Franja de Gaza para no pisarles los talones a sus aliados. ¡¡¡IMPUNIDAD!!!
Para mí, no socorrer a un hermano en desgracia es obrar en su contra; es ser cómplice de su desgracia. Ahora, que acaba de realizarse, agrediendo al país más pobre de la Península Arábica, ya forma parte de las elites: EEUU, Turquía, el Califato e Israel. “¡Uno para todos y todos para uno!”
Me siento algo confundido; siempre tuve la imagen de que Arabia Saudita representaba la parte solemne del Mundo Islámico y de su nobleza moral, que en todo momento hacía honor al Sagrado Corán y su predica de la paz…¡¡¡IMPUNIDAD!!!
La policía blanca norteamericana mató a un negro ¡Qué horror! En los EEUU cientos de miles norteamericanos afro-descendientes sin techos y de extrema pobreza son quienes pernoctan en las veredas. Acontece en el Primer Mundo, en el corazón del Imperio Materialista más poderoso, famoso por pavonearse con su usura, su libertinaje, su justicia de bolsillo y sus derechos humanos; sancionando a unos y a otros por terroristas.
Aunque parezca mentira, en la norma cotidiana del ejército israelí y de los colonos de extrema derecha incluye el asesinar a jóvenes palestinos. Durante el pasado mes de Abril 2015, los mismos asesinaron 7 jóvenes y secuestraron 375, eso, en Cisjordania. Si esto ocurriera en Tel Aviv, de seguro saltarían los fusibles en todo el mundo. El primero en lamentarlo y derramar un par de lágrimas imperialistas, en mandarles un sentido pésame y una corona funeraria acompañada por una distinguida escolta con bandera norteamericana en representación de la Casa Blanca, sería, sin duda alguna, el Premio Nobel de la Paz, El Obama y Señora. ¡¡¡IMPUNIDAD!!!
Explota un auto bomba en un mercado en Irak, en Siria o en Afganistán… Estamos tan saturados de desgracias ajenas que ya no se las toman en cuenta. Los Testigos Islamitas del Califato decapitan cristianos, ocupan casas ajenas, se diviertan con niñas ajenas y ya no es noticia. La famosa coalición de sesenta y más naciones se cubrió de olvido.¡¡¡IMPUNIDAD!!!
Tengo la impresión que Turquía se dio cuenta que nosotros los armenios en el exilio no hemos de parar de exigir el reconocimiento y la reparación de daños y perjuicios ante las autoridades turcas por el Genocidio de armenios; sus dos millones de mártires víctimas de la barbarie; sus deportaciones letales hacia los desiertos de Deir Zoor en Siria; sus bienes y propiedades, el daño moral y las aberraciones inimaginables perpetradas contra nuestra Gran Familia.
Si Erdogan no registra la magnitud de lo que habría de afrontar en el corto o largo plazo, pues, que lo consulte a los alemanes, quienes fueron cómplices del “Genocidio“, a sus médicos y científicos que usaban a los huérfanos para su experimentos de laboratorio en reemplazo de las ratas… Que lo encare con Alemania que estuvo detrás del Genocidio armenio, aunque fuera por simple curiosidad, referente al pago de indemnizaciones que tuvo que abonar por cada judío registrado y lo que todavía le queda por desangrar, aunque… como es normal, se dice por ahí que fueron miles quienes recibieron indemnización en forma fraudulenta utilizando documentación del holocausto falsificados. ¡¡¡IMPUNIDAD!!!
De que una reconciliación con la población turca es posible; sí, es posible; pero antes, el Estado turco debe asumir su culpabilidad, luego nosotros impondremos nuestras exigencias y condiciones.
“Con permiso Erdogan, por más que te pongas histérico por aquello del Papa Francisco, la época de la sumisión incondicional acabó para siempre. No podrás engañar al mundo con que el Estado turco sigue manteniendo que casi dos millones de armenios murieron como consecuencia de un terremoto de magnitud 8,5 durante la Primera Guerra Mundial y, lavarte las manos.
Para entender a una víbora hay que aprender a silbar en su idioma y eso es lo que fuimos haciendo durante cien largos y tediosos años.”
Toma nota: incluye en tu libreta de anotaciones, la restauración e indemnización a las victimas a nuestros hermanos sirios y armenios, tanto en Kessab como en Alepo. Más adelante, tendrás que saldar más cuentas, las de los asirios, caldeos, siríacos, griegos, libaneses y kurdos. Recién entonces dormirás en paz, y Turquía se sacará un clavo de encima.
Rupén
***

Anuncios

Un comentario el “Para entender a una víbora hay que aprender a silbar en su idioma y eso es lo que fuimos haciendo durante cien largos y tediosos años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s